“Expectacular” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º60 de 458 hoteles en Madrid
Madrid
“Expectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Solo por disfrutar de su diseño ya vale la pena quedarse a dormir en ese hotel. Las vistas de la parte sur son increibles y la puesta de sol que desde allí puede verse, igual. Camas cómodas, sabanas que huelen bien, toallas perfectamente preparadas... todo lo que se pueda esperar.
Pero tambien tiene sus cosas malas. El agua de la bañera no conseguía calentarse, y por lo tanto casi salia mas fria q tibia si quiera. Y el restaurante, el domingo, no vale la pena. Platos frios y mas elaborados. Lo de no hacer descorche tambien me pareció un poco cutre ya que hasta el en el peor o mejor de los hoteles se realiza. Pero en fin, otra vez será.
El desayunador increible tambien, el trato estupendo, precio razonable para lo que es... En general, todo perfecto

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las vistas hacia las torres de madrid
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Valeria K, Director de Relaciones Públicas en Silken Puerta America, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado Solo_lo_bueno,

Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia sobre su reciente estancia en nuestro Hotel Silken Puerta América con los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra que haya disfrutado del diseño, vistas y comodidades de nuestras habitaciones.

Por otra parte, sentimos que haya tenido problemas para regular la temperatura del agua en su habitación. Debido al diseño complejo de los mandos de varias de nuestras duchas, muchas veces es un tanto complicado hacerse con el funcionamiento de los mismos, pero nuestro personal de Recepción está disponible las 24 hrs. del día, para resolver cualquier duda sobre el funcionamiento de su habitación.

Los domingos ofrecemos una oferta gastronómica informal, compuesta por un de buffet familiar, con propuestas frías y calientes, entendemos que su crítica se refiere a esta propuesta de domingo.

Nuestro hotel dispone de un restaurante gastronómico “The Experience by Lágrimas Negras”, en el que se puede disfrutar de las exclusivas creaciones de nuestro Chef, Iván Sáez, a unos precios razonables, además la carta se completa con una magnífica bodega con más de 900 referencias, reconocida por la prestigiosa publicación Wine Spectator.

Nos alegra que en general haya disfrutado de su experiencia y esperamos tener una nueva ocasión de darle la bienvenida, para entonces, no olvide visitar nuestro restaurante Lágrimas Negras!!

Reciba un cordial saludo,

967 personas han opinado sobre este hotel

• Indonesio primero
Úbeda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Es un lugar especial, para quien busque un sitio especial. Un hotel totalmente diferente, yo estuve en una habitación de la planta 11, Mariscar & Salas, y la verdad que una verdadera maravilla, un diseño muy chic, colorido, la verdad que nos a encantado, El precio…………pues como todos los 5 estrellas de Madrid, pues se pasan, y aunque en ocasiones levanta la mano en el precio de la habitación, pues luego dentro del minibar, etc es prohibitivo. Nunca entenderé a los directores de los hoteles, como ponen una botella de Solan de Cabras de 1,5 litro a 9€ la botella en el minibar o una cocacola a 4,5€, me parece vergonzoso. Pero esto no solo pasa aquí, pasa en muchos sitios más.

Luego tuve la suerte de que me pillaron dos bodas en el hotel, y por la noche se oia mucho la música en habitación.

MUY LIMPIO, hay que hacer mención especial a los estándares de limpieza de este hotel.

En general que me a encantado, pero por una botella de agua que en un supermercado vale 0,66€, no se puede cobrar 9€. Hay más de un 1200% DE BENEFICIO. En algunos hoteles también de lujo, se han dado cuenta que se puede vender una botella de agua a un precio razonable,

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Valeria K, Director de Relaciones Públicas en Silken Puerta America, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado David,

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y del diseño de Mariscal y Salas de nuestra planta 11!

Agradecemos como siempre, que nos haya hecho llegar sus comentarios a través de Tripadvisor, ya que nos permite explicar el funcionamiento de nuestro hotel y solucionar cuestiones que plantean nuestros clientes.

En relación a los precios de nuestro minibar, nos gustaría explicarle que el precio del coste real del producto, es muchas veces anecdótico, existen multitud de factores en un hotel de las características del nuestro que implican que un producto sea más costoso, como pueden ser el servicio, el diseño…, factores que repercuten en el precio final.

Sentimos enormemente que no haya podido descansar adecuadamente, ofrecer un sueño reparador y una estancia relajante es uno de nuestros principales objetivos, por este motivo, nos gustaría recordarle que nuestra Recepción está disponible las 24 horas del día para atender cualquier solicitud por su parte, como un cambio de habitación.

Esperamos tener la oportunidad de volverle a dar la bienvenida al Silken Puerta América, muy pronto!

Un cordial saludo,

CASTILLA LA MANCHA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente comunicación con el centro de Madrid. Sin duda la mejor elección calidad-precio. Es la segunda vez que nos alojamos y creemos que no será la última. Gran atención de su personal que a la entrada nos obsequiaron con una invitación a su bar de copas nocturno. Además las tarifas de las habitaciones, siendo un hotel de esta clase, no se puede encontrar algo similar en Madrid. Nos hicieron pasar un genial primer aniversario de boda. Gracias por todo, esperamos volver pronto.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Cangas de Onís, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Todo diseño. No se si he estado tan a gusto como esperaba, si he dormido como soñaba, ni siquiera si he estado confortable, jajaja. Pero me ha encantado. Me he mareado al perder la perspectiva en baño de la habitación de la planta de Zaha Haddid, enseguida recuperé....en fin...
He de decir que tuve la suerte de volver y la experiencia resultó mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Disfruta del diseño
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
San Fernando, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es la primera vez que me alojo en este hotel y me ha parecido maravilloso. Merece la pena visitar todas y cada una de sus plantas, lástima que no pude ver habitaciones en todas ellas, pero las que pude ver me encantaron. Es un auténtico viaje al diseño, con estilos muy diferentes en cada una de ellas, pero no sobria elegir cual es la mejor. En general se demuestra que el diseño no está reñido con la comodidad, aunque siempre puedan apreciarse algunos pequeños detalles que podrían mejorarse en lavabos con espejos algo alejados, o un lugar en la habitación donde apoyar la maleta. El desayuno aunque bastante caro, realmente espectacular en un ambiente muy acogedor y espacioso. El personal del hotel muy amable y atento en todo momento, te dan a escoger la habitación entre varias plantas realizadas por distintos diseñadores. y te explican perfectamente cada uno de los aspectos originales de la habitación, así como mando a distancia para cortinas, ventanales, aire acondicionado, etc. Algo alejado del centro pero bien comunicado. En general, el hotel en si mismo supone todo un aliciente para volver en próximas visitas a Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse llevar por el gusto. elegir el diseño que mas se adecue a sus gustos personales
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Estimado Jumaco127,

Nos gustaría agradecerle haber compartido su experiencia en nuestro hotel con los usuarios de Tripadvisor.

Poder comprobar cómo el esfuerzo que dedicamos día a día para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes da resultados positivos es algo que nos hace sentir orgullosos de un trabajo bien hecho y además nos da fuerzas para continuar mejorando día a día.

Nos ha gustado especialmente su descripción del hotel como “un auténtico viaje al diseño”, ¡nos la apuntamos!

Muchas gracias de nuevo por su comentario, esperamos poder verle de nuevo en un futuro, para que pueda seguir disfrutando de nuestro hotel y descubriendo otras plantas.

Reciba un afectuoso saludo,

¿Has estado en Silken Puerta America? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Puerta America

Dirección: Avenida de America 41, 28002 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles de negocios en Madrid
N.°43 de hoteles de lujo en Madrid
N.°51 de hoteles para familias en Madrid
N.°58 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 169 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Silken Puerta America 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Splendia, Agoda, LogiTravel, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, EasyToBook, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Puerta America con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Puerta Madrid
Hotel Puerta America
Hotel Puerta De America Madrid
Hotel Silken Puerta America Madrid
Puerta De America.Hotel
Hotel Habana Madrid
Silken Puerta America Madrid

Si es el propietario o director del Silken Puerta America, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.