Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Personal del hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Puerta America

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste Silken Puerta America a tu lista de perfiles guardados
Silken Puerta America
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida de America 41, 28002 Madrid, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º102 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Valencia, España
2 opiniones
11 votos útiles 11 votos útiles
“Personal del hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Teniendo una reserva hecha para una habitación de Zaha Hadid en negra hacía más de un mes, llegamos a las 14h, hora del check in, nos dan las llaves, y cuando entramos en la habitación estaba la cama sin hacer y la habitación por limpiar. Bajamos a recepción y las chicas que habían en ese momento casi se mueren de la vergüenza. Nos piden disculpas y nos dicen que o bien nos cambian a una habitación blanca o nos tenemos que esperar a que limpien. Tardamos dos horas más en entrar a la habitación y aun así nos encontramos con la señora de la limpieza todavía dentro. Con el paquete que habíamos contratado nos entraban determinadas cosas que no habían dispuesto en la habitación así que bajamos otra vez a quejarnos. Esta vez había una tal Silvia en recepción que nos trató fatal, nos habló peor y se puso borde. Su compañero de recepción, quien parecía ser el "jefecillo" en ese momento, nos trató igual de mal que la chica. Total, que a excepción de dos chicas que habían por la mañana en recepción y un botones encantador, el resto de personal, incluyendo los camareros de los bares, son del todo desagradables. No se paga tanto dinero en un hotel para que le traten mal a un, la verdad.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valeria K, Public Relations Manager en Silken Puerta America, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimada Yaiza,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

Como bien indica se le asignó una habitación que no se encontraba limpia, esto se debió a un error informático que aunque no es habitual, puede ocurrir. Nuestro personal tras pedirles disculpas, solucionó el incidente.

Sentimos que la percepción con respecto a la atención de nuestro personal en general no haya sido buena, en el Silken Puerta América trabajan 140 personas, que día a día ponen mucha ilusión y esfuerzo por hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa.

Lamentamos que en esta ocasión no hayamos podido estar a la altura de sus expectativas, y esperamos volver a tener una nueva ocasión para poder cambiar esa percepción.

Reciba un cordial saludo,

Valeria Knop
PR & Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.194 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    546
    443
    130
    43
    32
Ver opiniones para
78
593
65
272
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (100)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Fuimos mi novio y yo con una oferta a través de booking.com, por lo que la calidad-precio fue excelente. En la recepción muy amables, nos enseñaron fotos de las habitaciones libres para que pudiéramos elegir aunque nos tocó una habitación con vistas a Moratalaz en lugar de a la sierra y las torres, pero estuvimos en la planta 11 así que el panorama era bonito de todos modos. La habitación estupenda, la cama muy cómoda y la tele razonablemente grande. Como inconvenientes, el wifi no funcionaba bien (pero en recepción nos dejaron un cable de red), echamos de menos un calentador de agua con café soluble y té y la piscina y el gimnasio eran muy pequeños.
El personal muy amable, el desayuno inmejorable y mucho ambiente en los bares por la noche. Recomendable si se encuentra una buena oferta, incluso si se vive en Madrid viene bien para desconectar del mundo real por un fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Llegar pronto al check in y preguntar en recepción por las habitaciones disponibles. Cuanto más alta...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

El trato por parte del personal de la recepción fue pésimo por falta de atención y amabilidad.
Fue el cumpleaños de mi hermana y le quise regalar un fin de semana con su marido en el Hotel Puerta América. Cuando llegué a la recepción, ni siquiera se dirigieron a mi para preguntarme que queria, luego pedi información de habitaciones y precios y me respondieron que lo mirara en la web después de que me habia trasladado hasta alli, finalmente me enseñaron las habitaciones por internet y dieron por hecho que no podia acceder a las habitaciones de mayor coste, cuando no es asi, por lo que me senti discriminada (mi apariencia fisica no es mala, lo aseguro).
Finalmente reservé habitación y cuando fueron mi hermana y mi cuñado, les pasó lo mismo que a mi, sintieron falta de atención y poco amabilidad, de hecho no les dejaron escoger la habitación que querian como me dijeron que podian hacerlo, la respuesta por parte del gerente fue que no porque no y ya está, por lo que tuvieron que poner una reclamación.
Es una pena porque el Hotel es muy bonito y el resto del personal fue muy profesional, pero nos ha dejado un mal sabor de boca.
Tienen que mejorar la atención al cliente en la recepción.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valeria K, Public Relations Manager en Silken Puerta America, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimada Sara,

En primer lugar, agradecerle el que nos haya hecho llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

Nos alegra que haya escogido nuestro hotel como regalo de cumpleaños para su hermana y que el diseño de nuestro hotel le haya gustado.

Debido a la especial configuración del Silken Puerta América, 12 plantas diseñadas por 12 estudios de arquitectura, es posible escoger habitación al realizar el check-in, lamentablemente por temas operativos, no nos es posible enseñar las habitaciones físicamente, por esa razón disponemos de unos Ipad en Recepción a través de los cuales, los clientes pueden seleccionar la habitación que más se adapte a sus gustos y necesidades, siempre dentro de las habitaciones que se encuentren disponibles.

Tenga en cuenta que dependiendo del horario de llegada y de la ocupación, la posibilidad de elección se podrá ver limitada.

Sentimos que la impresión con respecto al trato de nuestro personal de Recepción no haya sido positiva, nuestro principal objetivo es hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa y trabajamos día a día para conseguirlo. Esperamos volver a tener la oportunidad de contar con su visita o la de su hermana y esperamos poder entonces, conseguir nuestro objetivo.


Reciba un cordial saludo,


Valeria Knop
PR & Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto pasar aquí un fin de semana,teníamos una concentración de negocios y la verdad es que fue muy agradable el lugar es relajante,mucho diseño y todo muy moderno!!la atención fue estupenda,después de un día lleno de estres negociaciones y de papeleo nada como subir arriba a su bar en la ultima planta y relajarte con una buena copa.

  • Se alojó el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Silken Puerta America? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Puerta America

Dirección: Avenida de America 41, 28002 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°51 de hoteles de negocios en Madrid
N.°66 de hoteles de lujo en Madrid
N.°81 de hoteles románticos en Madrid
N.°81 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 184 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Silken Puerta America 5*
Número de habitaciones: 342
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Venere, Splendia, Agoda, Hoteles.com, Hotel.de, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Puerta America con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Silken Puerta Madrid
Hotel Puerta America
Hotel Puerta De America Madrid
Hotel Silken Puerta America Madrid
Puerta De America.Hotel
Hotel Habana Madrid
Silken Puerta America Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Silken Puerta America, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.