“Visita de enamorados” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º66 de 458 hoteles en Madrid
Zaragoza, España
“Visita de enamorados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Buena recepción,botones y personal atento
habitación en planta 7 muy especial y original.
Grande,proyector,cama redonda,buenas vistas y un bufett de desayunos bueno y surtido.
Te dan varias opciones de decoración y alojamientos
Soy hostelero y me sorprendió el sitio
Para volver

Se alojó el febrero de 2014

• Indonesio primero
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Es un hotel de diseño, diseñado no para guardar maletas, diseñado con una entrada bastante pobre, el internet funciono al menos en mi habitacion que fue la 929 pesimo, ese sistema de que te pasan papeles impresios con distintas claves alfanumericas lo cual lo encuentro muy pero muy poco ecologico lo encuentro horrible y la respuesta del staff es, lo siento pero cuando todos se conectan al mismo tiempo no funciona bien, Fail, como es posible que un hotel de categoria le diga a su staff que la respuesta para esa pregunta tiene que ser esa ridiculez. A mi como cliente no me interesa si 49850 clientes se conecten, me interesa que el internet sea competente y este a la altura de lo que se puede decir un 4*, fui a fitur y no tenian transporte disponible como la gran mayoria de los hoteles, el servicio en el restaurant es algo completamente distinto, atentos, con un buen sommelier el cual me dio una muy buena recomendacion. No volveria pero es un hotel que si vas por una noche te queda bien.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Valeria K, Public Relations Manager en Silken Puerta America, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Francisco,

En primer lugar, agradecerle el que haya confiado en nuestro hotel, durante su estancia en Madrid.

Sentimos no haber conseguido ese efecto sorpresa que por lo general nuestros huéspedes experimentan al visitarnos, pero nos alegra que haya disfrutado de nuestro Restaurante Lágrimas Negras.

Recordarle que además del servicio gratuito de WiFi, disponemos de un servicio Premium con el que es posible navegar a mayor velocidad.

Nuestro hotel dispone de un servicio de shuttle entre el aeropuerto y el centro de la cuidad, además esta perfectamente comunicado a través de Metro con el recinto ferial de IFEMA.

Agradecemos sus comentarios y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Valeria Knop
Pr & Guest Relations Manager
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuvimos este fin de semana despues de nuestra cita en Fitur ya que me dedico al turismo en particular y viajo a menudo. Elegí este hotel por los comentarios de tripadvisor y por lo bien posicionado que esta en Madrid.
He de decir que me ha sorprendido gratamente en todos los aspectos.El servicio es impecable, las habitaciones unicas con bastantes detalles que hoy en dia, en los tiempos que estamos, en muchos hoteles escasean.
Cada planta esta diseñada por un arquitecto de fama internacional y en recepcion puedes elegir la habitacion que mas se adapte a tus preferencias
Es un hotel hecho para despertar los sentidos y sumergirte en una decoracion unica, irrepetible y jamas vista en hoteles parecidos.Todo en sí te llena de increibles sensaciones nuevas.
El desayuno inmejaroble, todo tipo de variedad. Mesas bien servidas, buffet bien presentado con todo lujo de detalles. Personal muy atento con una sonrisa siempre. Incluso el cocinero que recoge el buffet me llegó incluso a preguntar si me habia gustado la habitacion.Sorprende!
Desde aqui doy la enhorabuena por su buena gestion y trato, sobre todo a Valeria que estuvo pendiente en todo momento de que nuestra estancia fuera agradable.
Espero volver pronto a Madrid de viaje ya que sin duda me alojaré en el Silken Puerta America.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hemos estado alojados en este hotel el pasado 26 de enero y la verdad es que ha sido una experiencia diferente a la de cualquier otro hotel en el que hayamos estado. Además de la decoración exclusiva de cada una de las plantas, nos encanto el trato del personal con los clientes; desde la gente de recepción hasta los camare@s, todos super amables. Cuando llegamos no había disponibilidad de la habitación que queríamos (planta 7 Ron Arad) y no tuvieron ningun problema en reservarnosla y avisarnos al móvil en cuanto la tuviesen preparada. El desayuno buffet fue espectacular, todo buenísimo y sin escasear en ningun momento, los camarer@s pendientes por si necesitabas algo. La piscina y sauna algo chicas pero más que suficiente para darte un pequeño baño y núnca estaban llenas de gente.
Es verdad que en el tema de champús, geles, ... sólo se dispone de un juego aunque haya dos personas en la habitación pero es algo más que suficiente, si necesitas más, con llamar a recepción es más que suficiente y te lo traen sin problemas.
Por poner alguna pega, sería únicamente en el tamaño de la habitación, se nos hizo un poco pequeña aunque hay que tener presente que, en nuestro caso, la cama era redonda y todo estaba en el centro por lo que teníamos un pasillo por cada lado que recorría toda la habitación. Hemos estado en algún hotel de esta categoría o superior con habitaciones grandísimas, pero bueno al fin y al cabo no te encierras todo el día en la habitación.
Eso si, todo domotizado con la comodidad que ello conlleva.

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse aconsejar por lo que os digan en recepción, no tienen ningun problema en explicarte todo lo...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Castilla-León
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel que podría pasar perfectamente por un 4 estrellas si no fuera por los colores de su fachada, que lo hacen más llamativo.
Las letras G.L. del hotel no significan Gran Lujo, como imaginamos, o al menos yo no lo veo así.
Habitaciones modernas y de tamaño aceptable, sin más.
Zonas comunes mal conservadas, se nota "usado".
Nota importante: NO PIDÁIS CARGADOR DE TELÉFONO EN RECEPCIÓN SI SE OS OLVIDA EL VUESTRO EN CASA.
A mi se me ha ocurrido hacerlo y me han dicho que les deje el teléfono en recepción y que lo recoja cuando lo necesite, pero que no me pueden dejar un cargador porque, palabras textuales " si los dejáramos nos los robarían todos".
Implícitamente me han llamado ladrón por el hecho de pedir prestado un cargador para mi iPad, es curioso!!!
Y digo yo ¿qué tipo de clientes viene a este hotel? ¿Todos les roban los cargadores?.......
Es una forma sencillisima de quedar mal con un cliente.
Sin más, os recomiendo el Vincci Soho, el Wellington, el Adler, el Meliá princesa...... Vamos, hoteles de 4 y 5 estrellas donde prestar un cargador a un cliente no es un problema.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Valeria K, Public Relations Manager en Silken Puerta America, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Loren34,

En primer lugar, pedirle disculpas por el comentario con respecto a los cargadores por parte de nuestro personal de Recepción, como bien indica, se trata de un comentario improcedente.

En relación a la conservación de nuestras zonas comunes, nuestro equipo de mantenimiento trabaja constantemente para mantener el hotel en perfectas condiciones, un hotel que por su singularidad, requiere de un cuidado muy especial ya que se trata de materiales, formas y elementos únicos.

Nos hubiera encantado convertirnos en su hotel referente en Madrid, sentimos sinceramente que en esta ocasión no lo hayamos conseguido.

Reciba un cordial saludo,

Valeria Knop
PR & Guest Relations Manager

¿Has estado en Silken Puerta America? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Puerta America

Dirección: Avenida de America 41, 28002 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°33 de hoteles de negocios en Madrid
N.°46 de hoteles de lujo en Madrid
N.°53 de hoteles para familias en Madrid
N.°57 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 292 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Silken Puerta America 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Splendia, LogiTravel, Odigeo, Agoda, EasyToBook, Venere, HotelsClick, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Puerta America con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Puerta Madrid
Hotel Puerta America
Hotel Puerta De America Madrid
Hotel Silken Puerta America Madrid
Puerta De America.Hotel
Hotel Habana Madrid
Silken Puerta America Madrid

Si es el propietario o director del Silken Puerta America, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.