“ladrones” 2 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Zamora, España
“ladrones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

son unos ladrones a mi marido y a mi nos cobraron por dos desayunos dos cafes y cuatro madalenas 45 euros vergüenza tenia que darles.y la que tienen en el comedor de jefa es una antipática.nos servimos solos tomamos dos cafes cuatro madalenas tardan en cobrarnos porque estaba de chachara con una compañera y encima nos cobran 45 euros que verguenza

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Valeria K, Public Relations Manager en Silken Puerta America, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimada malu662,

Nuestro desayuno buffet ofrece cada mañana una variada selección de ibéricos, verduras, huevos, salchichas, quesos, frutas, zumos, yogures, batidos naturales, mermeladas y bollería artesanal. El precio de dicho buffet es de 22€ por persona, pudiendo escoger el cliente libremente lo que desee tomar, al tratarse de un estilo buffet, cada comensal se sirve directamente.
Sentimos que el concepto de desayuno no haya sido de su agrado y que no considere justificado el precio del mismo.

• Indonesio primero
Isola Vulcano, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Un hotel fantástico y muy bien situado!!
Estuve con mi familia y lo paso muy bien nos hicimos un montón de fotos!!
La habitaciones... Un experiencia única!! Con muchísimo detalle!!
El personal fantástico muy amable y cordial....
Ideal para tomarse también una buen gin tonic!!
Que decir lo aconsejo !!!!

Se alojó el febrero de 2014
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El hotel está en una de las entradas de Madrid con pocas cosas que visitar alrededor, aunque bastante bien comunicado por Metro. La puerta de entrada del hotel parece de servicio. Para hacer el check-in ningun problema (habia 5 recepcionistas) y te dan un ipad para que elijas en que planta de las disponibles alojarte (cada una diseñada por un arquitecto/diseñador famoso). en mi caso me alojé en la 6ª planta. Al bajarte del ascensor te encuentras un pasillo completamente rojo brillante moderno sin ningun tipo de decoracion... Muy moderno, pero realmente frio.
En cuanto a la habitacion, la verdad es que es muy amplia, pero tanto la decoracion como los materiales dejan mucho que desear. Se trata de diseños modernos, pero sin estilo.
El desayuno estaba bastante bien.
Los precios en el bar si corresponden a un 5*, por 2 cafes con leche pagamos más de 5€
Los amenitties son de Silken y peores que en muchos 3* que he estado. Una de las toallas estaba pasada y al secarme se rompio, la bañera sucia, las paredes con manchas negras...
Vamos que he estado en muchos hoteles de muchisima más calidad siendo 4*. No se porque ni como han conseguido ser un 5* GL, pero lo que está claro es que si cobran 120€/noche por habitacion cuando los demas GL de Madrid cobran 400€ es por algo.
Personalmente salí muy decepcionada, esperaba un hotel de diseño, original y con las características en cuanto a servicios y atención de un 5*GL. Desde luego yo NO VOLVERE

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Valeria K, Public Relations Manager en Silken Puerta America, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimada Felicity,

En primer lugar y como siempre, agradecer los comentarios que nos hacen llegar a través de Tripadvisor.

Nuestro hotel, es un espacio singular, en el que el diseño juega un papel muy importante, como hemos comentado en otras ocasiones, 19 de los mejores estudios de arquitectura del mundo han participado en el proyecto.

La entrada y lobby de nuestro hotel ha sido diseñada por John Pawson, un lobby exquisito en el que además se puede disfrutar de las magníficas Smiling Chairs, diseñadas por Hans J. Wegner y editadas por Carl Hansen.

Nuestra espectacular planta 6º, diseñada por Marc Newson, es sin duda uno de los espacios más solicitados para sesiones de fotos de las más prestigiosas publicaciones de moda. Sin duda un espacio que no deja indiferente.

Sentimos sinceramente que no haya disfrutado del magnífico estilo de la habitación diseñada por Newson, de la soberbia cama en cuero, de sus originales mesillas de noche, del suelo en madera de roble aceitado de lamas anchas…de todos los detalles que por lo general deleitan a todos los amantes del diseño que se alojan con nosotros.

Con respecto a la limpieza de su habitación, nos sería de gran ayuda que nos indicara en qué habitación se alojó, la fecha de su estancia y si trasladó en su momento la queja a nuestra Recepción. Nuestro equipo de limpieza realiza un trabajo exquisito, pero en caso de detectarse cualquier deficiencia, nos es de gran ayuda la información que nos pueda aportar (rrpp.puertamerica@hoteles-silken.com)

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Hotel más o menos bien situado, para hacernos una idea, se puede ir andando al Santiago Bernabeu, donde la experiencia del alojamiento empieza en recepción. Te presentan un Ipad, donde puedes elegir el tipo de habitación que deseas seleccionar, cada una de las plantas decorada y diseñada por afamados arquitectos, interioristas, diseñadores... Te quedas con curiosidad de ver como son las otras habitaciones, las que tú no has elegido... No obstante te ofrecen la posibilidad de realizar un tour guiado por el establecimiento. Recepción muy correcta, habitaciones amplias y confortables, tranquilo, bien aislado, no muchos ruidos. La cama confortable, el descanso reparador. En definitiva, una buena opción se buscáis algo más que un hotel de ciudad. Algo distinto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Me he alojado en varias ocasiones en este hotel, supuestamente un hotel de gran lujo, pero cada vez ha ido a peor.... recuerdo las primeras veces un desayuno muy cuidado, la atención personalizada, nunca fue un hotel de gran lujo pero tenia esa diferencia que lo compensaba y lo hacia diferente de tener todas las plantas distintas.....
Esta ultima vez .... la habitación ya se nota mucho el uso, esta todo muy gastado, se nota que hay materiales de esta planta creo fue la 7 , tienen un muy mal envejecimiento, el desayuno fue un caos parecía un hotel de todo incluido, no había sitio donde sentarse, poco personal....
Se nota que no cuidan el hotel y los clientes, creo que no volveré más.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Valeria K, Director de Relaciones Públicas en Silken Puerta America, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado LuisPa75,

En primer lugar, agradecerle el que haya confiado en el Silken Puerta América en numerosas ocasiones, como nos indica en su comentario, entendemos que en nuestro hotel ha encontrado un elemento diferencial, una experiencia distinta, que le ha llevado a repetir estancia en más de una ocasión.

Nuestro equipo de mantenimiento trabaja a diario para que nuestros huéspedes encuentren unas instalaciones en perfecto estado, realizándose a diario comprobaciones de materiales, mobiliario y estructura en todas las habitaciones, los materiales singulares y el mobiliario único de nuestro hotel, requieren de unos cuidados muy especiales.

Sentimos que su impresión con respecto a su habitación no haya estado a la altura de sus expectativas, nos sería de gran ayuda que nos indicara en qué habitación se alojó para poder detectar cualquier desperfecto que nuestro equipo hubiera pasado por alto (e-mail: rrpp.puertamerica@hoteles-silken.com)

Nuestro desayuno buffet es uno de los servicios más valorados por nuestros huéspedes, tanto por su calidad, como variedad y servicio, como puede apreciar en los numerosos comentarios que hacen referencia al mismo en Tripadvisor.
Nuestro desayuno como anteriores ocasiones se sigue ofreciendo en el MAD Restaurant, cuya estructura no ha sufrido ninguna modificación, por lo que entendemos que lamentablemente en esta ocasión, su visita habrá coincidido con un horario de mayor afluencia y/o ocupación, aunque por supuesto nuestro volumen de personal siempre es el adecuado respecto a los comensales.

Agradecemos sus comentarios y esperamos nos pueda hacer llegar la información adicional que nos ayude a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

¿Has estado en Silken Puerta America? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Puerta America

Dirección: Avenida de America 41, 28002 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°57 de hoteles de negocios en Madrid
N.°64 de hoteles de lujo en Madrid
N.°72 de hoteles para familias en Madrid
N.°80 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 165 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Silken Puerta America 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Venere, Rumbo, Splendia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Puerta America con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Puerta Madrid
Hotel Puerta America
Hotel Puerta De America Madrid
Hotel Silken Puerta America Madrid
Puerta De America.Hotel
Hotel Habana Madrid
Silken Puerta America Madrid

Si es el propietario o director del Silken Puerta America, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.