“Las sábanas están sucias y el hotel en las afueras” 2 de 5 estrellas

Oferta especial
OFERTA FIN DE SEMANA
Ocupa el puesto n.º88 de 458 hoteles en Madrid
Palma de Mallorca
“Las sábanas están sucias y el hotel en las afueras”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Escribo esto desde el mismo hotel, son las 12 de la noche y llevamos 20 minutos esperando a que nos suban un juego de sábanas limpias, ya que las que nos han puesto están con manchas.

El hotel está en una autopista, por las buenas. Miren Google maps.

El hotel está muy degradado, se puede comprobar en las fotos adjuntas.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a otro hotel.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Valeria K, Public Relations Manager en Silken Puerta America, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

Nos gustaría pedirle disculpas por los inconvenientes ocasionados debido a la demora en el cambio de sábanas que solicitó, ésta se debió a un error por parte de nuestra Recepción a la hora de tomar nota de su el número de habitación.

Por otra parte, explicarle que las manchas que nos indicó tenían sus sábanas, son marcas de la máquina de lavado que en ocasiones se transfieren a las mismas.

Nuestro equipo de mantenimiento trabaja a diario y de forma constante por mantener en perfecto estado nuestro hotel, una tarea compleja debido a la delicadeza de los materiales y a la exclusividad del diseño.

• Indonesio primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Creo que un hotel de 5* L tiene que marcar la diferencia. Nos alojamos en una habitacion SPACE CLUB BY ZAHA HADID, el diseño efectivamente, es espectacular. Este tipo de habitaciones tiene una serie de "ventajas", una de ellas es la prensa gratuita, pero sólo si avisas a recepción ¿? porque no lo confirman al hacer el chek-in, si se olvida llamar, como fue mi caso, te quedas sin prensa. Nadie nos preguntó si queriamos que nos aparcasen el coche, o nos llevasen las maletas, tampoco nadie nos acompañó a la habitación, DECEPCIONANTE. El horario del desayuno era hasta las 11:30 h., llegamos a las 11:00 h. y sólo tenían napolitanas de chocolate y ensaimadas, retiraron el pan y la zona de productos típicos estaba vacia.
Tampoco en esta ocasión el maitre nos acompaña a la mesa, sólo musita un PASEN, y continua con su teléfono móvil tal como estaba cuando entramos. Tuvimos que pedir el cafe, nadie nos preguntó. En fin, yo creo que lo más importante al final es el trato humano, y si este falta o es justo, desmerece mucho la estancia. Estoy de acuerdo en que el hotel tiene todos estos servicios y que sólo tenía que pedirlos, pero, como digo, cuando te encuentras en un 5*L tienen que marcar la diferencia y no la encontramos con un 4*. Nos alojamos en este hotel pensando que el trato seria el que hemos recibido en otros Hoteles de estas características, pero sólo obtuvimos DECEPCION. Para ser justos, quiero destacar que hubo cosas buenas, como ya he dicho el diseño es espectacular, la limpieza muy buena y el trato de los recepcionistas muy correcto. Muchas gracias.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Valeria K, Public Relations Manager en Silken Puerta America, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimada Carmen,

Agradecemos enormemente el tiempo dedicado en la reseña sobre su estancia en el Silken Puerta América.

Como bien indica, los aspectos que señala son realmente importantes y son estos detalles los que marcan la diferencia, por lo que en este caso no puedo más que pedirle nuestras más sinceras disculpas.

Nuestro equipo trabaja día a día con el fin de ofrecer a nuestros huéspedes una estancia cómoda y agradable, una auténtica experiencia, por lo que sentimos no haber podido, en esta ocasión haber cumplido con sus expectativas, he transmitido sus comentarios a todos los departamentos implicados que ya están trabajando para rectificar los aspectos que nos ha señalado.

Una vez más agradecerle el tiempo que nos ha dedicado, esperamos tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida a nuestro hotel y poderle ofrecer una estancia sorprendente!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Dan ganas de regresar para ir visitando cada una de las plantas.
El gusto de las habitaciones.
La domótica.
la atención del personal es muy buena.
El desayuno es muy bueno, casi un brunch.
El hotel tiene rincones encantadores.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Maspalomas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Me había alojado en otros hoteles de la cadena pero no en este. Me encantó la atención que te prestan a la llegada, explicación de habitaciones libres, características... En línea con los hoteles de la cadena. Volveré!!

• Se alojó el febrero de 2014
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Excelente diseño, todas las plantas tienen un diseño diferente y espectacular. Eso ya lo conocía. Lo que me ha sorprendido en esta ocasión han sido las promociones de precios, muy buenas teniendo en cuenta la calidad del hotel. El parking a 50% de descuento merece mucho la pena.
Tampoco recordaba, de la otra vez que estuve, la simpatía del personal.
En recepción nos atendieron con rapidez y eficiencia. Recuerdo a Guadalupe por su simpatía y a los chicos que gestionaban los equipajes y aparcaban el coche también por su amabilidad.
En general, conociendo el tema del diseño del hotel y demás, me ha sorprendido en esta ocasión la juventud del personal del hotel. Me gusta ver gente joven y simpática en un hotel de esta categoría y no el típico personal avejentado que parece que te esta perdonando la vida como si todos sus clientes fueran multimillonarios.
Aparte como digo, la rebaja del precio de habitación estandard me parece otro acierto, porque la estandard de este hotel es muy superior -para los que nos gusta el diseño- que la de cualquier otro de su categoría que yo haya conocido en Madrid.
Tras pasar una noche en la Zaha Hadid club y otra en la planta cuarta, de Plasma Studio, salgo muy contento de la experiencia -sobre todo por los aspectos comentados, que no me esperaba- y la recomiendo para quien quiera pasar unos días en Madrid con una excelente relación calidad-precio

• Se alojó el febrero de 2014
Valeria K, Public Relations Manager en Silken Puerta America, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado José María,

Muchas gracias por escogernos durante su reciente estancia en Madrid, nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia y nos hace muy felices sus comentarios con respecto a nuestro personal!

Tenemos un equipo muy joven que trabaja con ilusión para hacer de la estancia de nuestros huéspedes, toda una experiencia.

Esperamos muy pronto, darle la bienvenida nuevamente al Silken Puerta América.

¿Has estado en Silken Puerta America? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Puerta America

Dirección: Avenida de America 41, 28002 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles para familias en Madrid
N.°45 de hoteles de negocios en Madrid
N.°57 de hoteles de lujo en Madrid
N.°75 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 156 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Silken Puerta America 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, LogiTravel, EasyToBook, TripOnline SA, Hotel.de, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Odigeo, HotelsClick y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Puerta America con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Puerta Madrid
Hotel Puerta America
Hotel Puerta De America Madrid
Hotel Silken Puerta America Madrid
Puerta De America.Hotel
Hotel Habana Madrid
Silken Puerta America Madrid

Si es el propietario o director del Silken Puerta America, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.