Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel espectacular, servicio de habitaciones deplorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Puerta America

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Silken Puerta America a tu lista de perfiles guardados
Silken Puerta America
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida de America 41, 28002 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º103 de 454 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
Provincia de Ourense, España
Colaborador de nivel
28 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Hotel espectacular, servicio de habitaciones deplorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Por curiosidad, quise pasar un fin de semana en este hotel que en las fotos parecía espectacular...pues es así: es totalmente espectacular... Cada piso es una sorpresa, cada ambiente es increíble... Es mas, vas por tu cuenta visitar las plantas por lo chulas que son...

Probé dos tipos de ambientes, y me encantaron los dos. Cuidado, es diseño, no quiere decir que sea muy practico todo. Pero vale mucho la pena...

El desayuno es fantástico, me gusto mucho. Limpieza sobresaliente. Acústica muy mejorable, sobre todo el ruido de evacuación de aguas.

Eso si, no pidáis nada en el servicio de habitaciones 24h...se nos ocurrió pedir una ensalada con atún y pasta... Pues nos trajeron ensalada con las hojas podridas (si...podridas) y la pasta pasada, que ya que tener ganas para fastidiar pasta... ES UN 5 ESTRELLA...es intolerable... Vino el responsable de hotel, confundido en excusas, etc...y lo único que nos regalada son dos bebidas (sodas o cerveza, preciso)... Repito ; intolerable...nuestro mayorista que nos vendió las habitaciones tuvo un gesto bastante mas generoso, y eso que no tenia culpa de nada...

No cuelgo las fotos por decencia y porque no quiero hacer mas historia, pero si las quiere alguien, se las envío, no se las va a creer...

Es una lastima, porque es un hotel magnifico, pero tuvimos que salir a las 01h00 de la madrugada para buscar algo de comer porque desde luego, en el hotel, no íbamos a pedir...

Incluso así, hotel muy recomendable, pero no se os ocurra pedir nada en el 24H...avisados quedáis...

Consejo sobre las habitaciones: Es muy difícil elegir una habitación en concreto, porque cada piso tiene un tema diferente. en mi ca...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valeria K, Public Relations Manager en Silken Puerta America, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Fran M,

Muchas gracias por confiar en nuestro hotel durante su reciente estancia en Madrid, nos alegra que haya disfrutado con el diseño del Puerta América, de nuestro desayuno y del trabajo de nuestro Departamento de Housekeeping.

Con respecto al servicio de Room Service, nuestro equipo está ya revisando sus procedimientos, estamos seguros que podremos cambiar su percepción con respecto a este servicio si tenemos una nueva ocasión de volverle a dar la bienvenida a nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Valeria Knop
PR & Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.327 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    603
    497
    139
    49
    39
Ver opiniones para
98
646
69
307
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (119)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña, España
Colaborador de nivel
16 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Es un gran hotel, por ponerle un pero no esta en el centro de Madrid pero esta comunicado perfectamente con cualquier parte. Es un hotel en el que su diseño lo hace mejor si cabe, las habitaciones muy bien, la piscina es pequeña pero para refrescarte cumple. Destacan sobre todo la amabilidad y el buen hacer del personal

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas depende de que diseñador te guste mas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
8 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Pase 3 dias alojado en la planta 6. La habitation grande y comoda. El bar de copas en la planta 13 esta muy bien pero la piscina y gym son muy pequeños.Un hotel diferente que hay que visitar. La unica pega, el WiFi que aunque gratuito es lentisimo, un servicio malo para ser 5 estrellas.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
26 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

El Hotel es espectacular!! Pero eso no deja lugar, al buen servicio que te da el Hotel.
El trato del personal es más que excelente!! No me puedo quejar de los otros hoteles que he estado, pero este los supera.
Esta bien situado por si te quieres mover con coche (Aeropuerto, parque Warner, etc..). Esta bien comunicado con el centro por metro con una parada muy cercana.
Yo ya tengo hotel fijo en mis visitas a Madrid, y sin duda será este.
Consejos, si cojees la habitación por su Web, el parking es gratuito.. Nosotros no lo hicimos, pero el precio es bastante económico.

Mil Gracias al Personal!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valeria K, Public Relations Manager en Silken Puerta America, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Macutin,

Muchísimas gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y sobre todo de la atención de nuestro equipo!

Estamos encantados de habernos convertido en su hotel de referencia en Madrid y esperamos que vuelva a alojarse muy pronto con nosotros.

Reciba un cordial saludo,


Valeria Knop
PR & Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Colaborador de nivel
29 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 43 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estuvimos en la planta 7 de Ron Arad y la verdad es que la habitación tenía un diseño único. La experiencia fue muy buena en general, cogimos el pack de fin de semana y el desayuno nos gustó mucho, pero me pareció que ciertos detalles no fueron dignos de un hotel 5 estrellas: lo del proyector es muy chulo pero la mayoría de canales de tv y radio no funcionaban y se oían fatal; el wifi era de pago; desde las 7 de la mañana se oía a la gente de limpieza como si estuvieran peleándose con la escoba dentro de la habitación y no había quien pegara ojo; pedimos un par de cubos de hielo a la habitación y nos dijeron que el segundo nos lo cobraban... La verdad es que por lo que se paga por estas habitaciones me pareció ridículo cobrarme por subir unos hielos, no se paga un 5 estrellas solo por una habitación bonita sino por unos servicios de calidad, que no debería tener que pagar aparte.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valeria K, Public Relations Manager en Silken Puerta America, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimada Ssonick23,


En primer lugar, agradecerle el que haya compartido su experiencia en nuestro hotel con los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra que haya disfrutado con el diseño de su habitación, aunque lamentamos sinceramente que no haya podido descansar debido a la actividad de nuestro personal de limpieza.

Con respecto al cobro de la cubitera de hielo, nos gustaría explicarle que como es habitual, todo pedido a Room Service conlleva un cargo, puesto que se trata de un servicio que se ofrece al huésped en la habitación, en este caso en concreto, tuvimos la deferencia de no cobrarle la primera cubitera de hielo que solicitó, pero si procedimos a realizar el cargo del segundo pedido.

También nos gustaría recordarle que en caso de duda o problema con respecto al funcionamiento de cualquier elemento electrónico o domótico de la habitación, con una simple llamada a Recepción, nuestro equipo técnico se pondrá a su disposición.

Disponemos de WiFi gratuito y WiFi Premium.

Una vez más agradecerles sus comentarios, ya que nos brinda la posibilidad de explicar y acercar el funcionamiento de nuestro hotel a los usuarios de Tripadvisor.

Reciba un cordial saludo,

Valeria Knop
PR & Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Silken Puerta America? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Puerta America

Dirección: Avenida de America 41, 28002 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°52 de hoteles de negocios en Madrid
N.°66 de hoteles de lujo en Madrid
N.°76 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 140 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Silken Puerta America 5*
Número de habitaciones: 342
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Atrapalo, Splendia, EasyToBook, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Puerta America con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Silken Puerta Madrid
Hotel Puerta America
Hotel Puerta De America Madrid
Hotel Silken Puerta America Madrid
Puerta De America.Hotel
Hotel Habana Madrid
Silken Puerta America Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Silken Puerta America, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.