“No hay palabras” 5 de 5 estrellas

OFERTA FIN DE SEMANA
Ocupa el puesto n.º63 de 458 hoteles en Madrid
“No hay palabras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Que hotel!!! De lo mejor que he visto, el trato espectacular muy atentos . El hotel es muy muy guapo! Cada planta es diferente. Nosotros estuvimos en una planta que parecía del futuro . La habitación me encanto , el lavabo tenia una bañera que parecía un acuario . A parte tenia una ducha a parte y todo era trasparente con cristales que hacían d barrera con la cama . Todo excelente

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

932 personas han opinado sobre este hotel

• Indonesio primero
Provincia de Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Por curiosidad, quise pasar un fin de semana en este hotel que en las fotos parecía espectacular...pues es así: es totalmente espectacular... Cada piso es una sorpresa, cada ambiente es increíble... Es mas, vas por tu cuenta visitar las plantas por lo chulas que son...

Probé dos tipos de ambientes, y me encantaron los dos. Cuidado, es diseño, no quiere decir que sea muy practico todo. Pero vale mucho la pena...

El desayuno es fantástico, me gusto mucho. Limpieza sobresaliente. Acústica muy mejorable, sobre todo el ruido de evacuación de aguas.

Eso si, no pidáis nada en el servicio de habitaciones 24h...se nos ocurrió pedir una ensalada con atún y pasta... Pues nos trajeron ensalada con las hojas podridas (si...podridas) y la pasta pasada, que ya que tener ganas para fastidiar pasta... ES UN 5 ESTRELLA...es intolerable... Vino el responsable de hotel, confundido en excusas, etc...y lo único que nos regalada son dos bebidas (sodas o cerveza, preciso)... Repito ; intolerable...nuestro mayorista que nos vendió las habitaciones tuvo un gesto bastante mas generoso, y eso que no tenia culpa de nada...

No cuelgo las fotos por decencia y porque no quiero hacer mas historia, pero si las quiere alguien, se las envío, no se las va a creer...

Es una lastima, porque es un hotel magnifico, pero tuvimos que salir a las 01h00 de la madrugada para buscar algo de comer porque desde luego, en el hotel, no íbamos a pedir...

Incluso así, hotel muy recomendable, pero no se os ocurra pedir nada en el 24H...avisados quedáis...

Consejo sobre las habitaciones: Es muy difícil elegir una habitación en concreto, porque cada piso tiene un tema diferente. en mi ca...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Valeria K, Public Relations Manager en Silken Puerta America, respondió a esta opinión, ayer
Estimado Fran M,

Muchas gracias por confiar en nuestro hotel durante su reciente estancia en Madrid, nos alegra que haya disfrutado con el diseño del Puerta América, de nuestro desayuno y del trabajo de nuestro Departamento de Housekeeping.

Con respecto al servicio de Room Service, nuestro equipo está ya revisando sus procedimientos, estamos seguros que podremos cambiar su percepción con respecto a este servicio si tenemos una nueva ocasión de volverle a dar la bienvenida a nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Valeria Knop
PR & Guest Relations Manager
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Es un gran hotel, por ponerle un pero no esta en el centro de Madrid pero esta comunicado perfectamente con cualquier parte. Es un hotel en el que su diseño lo hace mejor si cabe, las habitaciones muy bien, la piscina es pequeña pero para refrescarte cumple. Destacan sobre todo la amabilidad y el buen hacer del personal

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas depende de que diseñador te guste mas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Pase 3 dias alojado en la planta 6. La habitation grande y comoda. El bar de copas en la planta 13 esta muy bien pero la piscina y gym son muy pequeños.Un hotel diferente que hay que visitar. La unica pega, el WiFi que aunque gratuito es lentisimo, un servicio malo para ser 5 estrellas.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El Hotel es espectacular!! Pero eso no deja lugar, al buen servicio que te da el Hotel.
El trato del personal es más que excelente!! No me puedo quejar de los otros hoteles que he estado, pero este los supera.
Esta bien situado por si te quieres mover con coche (Aeropuerto, parque Warner, etc..). Esta bien comunicado con el centro por metro con una parada muy cercana.
Yo ya tengo hotel fijo en mis visitas a Madrid, y sin duda será este.
Consejos, si cojees la habitación por su Web, el parking es gratuito.. Nosotros no lo hicimos, pero el precio es bastante económico.

Mil Gracias al Personal!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Valeria K, Public Relations Manager en Silken Puerta America, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado Macutin,

Muchísimas gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y sobre todo de la atención de nuestro equipo!

Estamos encantados de habernos convertido en su hotel de referencia en Madrid y esperamos que vuelva a alojarse muy pronto con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Valeria Knop
PR & Guest Relations Manager

¿Has estado en Silken Puerta America? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Puerta America

Dirección: Avenida de America 41, 28002 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°34 de hoteles de negocios en Madrid
N.°45 de hoteles de lujo en Madrid
N.°59 de hoteles románticos en Madrid
N.°61 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 240 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Silken Puerta America 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Splendia, Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, EasyToBook, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Puerta America con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Puerta Madrid
Hotel Puerta America
Hotel Puerta De America Madrid
Hotel Silken Puerta America Madrid
Puerta De America.Hotel
Hotel Habana Madrid
Silken Puerta America Madrid

Si es el propietario o director del Silken Puerta America, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.