“Para repetir!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º106 de 453 hoteles en Madrid
Burgos, España
“Para repetir!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Es un buen hotel. Espacios amplios, todo muy diseñado con gusto (se nota que está hecho por profesionales muy reputados).
Al llegar nos enseñaron el ipad para que pudieramos elegir a qué planta queríamos ir. Elegimos la 6. Tuvimos la oportunidad de ver la 7 en rojo y nos agobiaba un poco asi que decidimos mantenernos en la 6.
El baño se abre por una compuerta hacia la habitación y da una gran sensación de amplitud. En todas las habitaciones me parece que hay bañera.
El hotel tiene wifi en las habitaciones aunque no es muy rápido.
No olvidéis el bañador como me pasó a mi, hay piscina y gimnasio!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Valeria K, Director de Relaciones Públicas en Silken Puerta America, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Estimado K1k0l0t0,

Muchas gracias por sus comentarios

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia, esperamos que repita con nosotros muy pronto!

• Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Hotel con un diseño espectacular y bien situado. Cada planta cuenta con un diseño diferente. Al hacer el check in te dan opción de elegir diferentes habitaciones según disponibilidad. Recomendable. Es un hotel que a través de una oferta puede salir bien de precio. Tarifa estandar sin oferta, es caro debido a que es de cinco estrellas

Estimado Gloton9,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Silken Puerta América.

Nos alegra haber cumplido con sus expectativas y esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Hotel diferente, cada planta está realizada por un diseñador distinto. Hay algunas que son espectaculares. Creo que es un hotel de obligada visita. Muy buena atención, muy limpio y un gran servicio.
Por poner un pero diría que el diseño prima sobre la funcionalidad. No se puede tener todo.

Estimado Juasi A,

Muchas gracias por sus comentarios.

Para nosotros es muy importante que nuestros clientes disfruten de su estancia y nos alegra saber que nuestro servicio ha cumplido con sus expectativas.

Le esperamos muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Cada habitación tiene su encanto. Cada planta distinta. He estado en dos de ellas y la última tenía un proyector en vez de tv. Y la cama redonda. Nos gustaba tanto que nos costaba salir de ella. El precio es alto. Sí no te sobra el dinero es una opción para darte un lujo unos días, nada más.

• Se alojó el enero de 2014
Estimada Ana,

Muchas gracias por compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de las dos plantas en la que se ha alojado y nos encanta saber que le costara salir de la habitación diseñada por Ron Arad!

Esperamos nuevamente su visita muy pronto.

Soria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Hemos estado durante dos noches en el hotel, junto a mis dos hijos de 1 y 4 años.
Nos hemos ido fascinados del hotel. Recomiendo reservar por su web, los precios son los mismos y te regalan el parking. Nos alojaron en la planta 9 y visitamos todo el hotel planta por planta y mi niña disfruto de lo lindo. También utilizamos la piscina. Parece un museo para dormir, súper recomendable, repetiremos. Gracias.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada María Elena,

Muchas gracias por confiar en nuestro hotel durante su visita Madrid.

Siempre es un placer saber que nuestros clientes han disfrutado de su estancia y más aún cunado son los peques quienes se sorprenden al descubrir el diseño del Silken Puerta América.

Les esperamos muy pronto!

¿Has estado en Silken Puerta America? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Puerta America

Dirección: Avenida de America 41, 28002 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°55 de hoteles de negocios en Madrid
N.°67 de hoteles de lujo en Madrid
N.°75 de hoteles románticos en Madrid
N.°127 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 157 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Silken Puerta America 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hotel.de, Atrapalo, Splendia, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Puerta America con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Puerta Madrid
Hotel Puerta America
Hotel Puerta De America Madrid
Hotel Silken Puerta America Madrid
Puerta De America.Hotel
Hotel Habana Madrid
Silken Puerta America Madrid

Si es el propietario o director del Silken Puerta America, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.