“noche de diseño” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º62 de 458 hoteles en Madrid
Alcalá de Henares, España
“noche de diseño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2009

Reserve este hotel por que a mi chica cada vez que pasabamos por la puerta le llamaba la atencion, asi que reserve sin escoger planta ya que era la primera vez que iba, nos dieron la planta 6ª (Marc Newson), las habitaciones no estan mal tienen un toque minimalista pero tampoco son superespectaculares, lo mejor de esta habitacion era la superbañera cuando estas alli hospedado se puede quitar una pared del baño (movil) y la bañera da hacia la habitacion siendo este el punto de mayor originalidad.
El hotel tiene una piscina en la azotea junto con el gimnasio, nos pegamos un chapuzon pero debe de estar mucho mejor en Verano ya que quitan el techo.
El desayuno es bufe muy completo, pero algo caro.(20€)
Lo peor la localizacion totalmente retirado del centro lo cual es una lata para los turistas, para los de aqui esta bien si pillas una buena oferta y asi pasar una noche bonita con tu pareja.

• Me gustó — bañera y la piscina
  • No me gustó — ubicacion
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

965 personas han opinado sobre este hotel

• Indonesio primero
Talavera de la Reina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2008

Por mi aniversario mi novio me preparó una sorpresa la cual fue el Hotel Puerta de América, al llegar la sorpresa fue indescriptible, los recepcionistas muy atentos y el Hotel una maravilla. Elegimos la planta 7 por la cama redonda y fue todo un acierto!!! La habitación es espectacular, teniamos un proyector en lugar de una televisión por lo que parecía que estábamos en el cine, pero lo más alucinante fue que al despertarnos por la mañana, subimos la cortina (utilizando el mando) y lo único que vimos por la ventana tumbados en la cama era un cielo azul precioso!!! Yo lo recuerdo como el paraíso!!!

• Me gustó — el proyector en la habitacion
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2008

Mi novio y yo estuvimos una sola noche (175€ + IVA) en el hotel pero fue sufiente!
Escogimos la planta 8ª diseñada por Kathryn Findlay.
Lo cierto es que la habitación en sí era algo pequeña pero posee un diseño muy futurista de nave espacial.
Nada más entrar en la habitación, se ve el enorme ventanal y la cama justo enfrente. Las patas traseras de la cama no se apoyan en el suelo, sino que van al techo. La sensación es la de estar flotando en una nube de tamaño gigantesco puesto que absolutamente todo es de color blanco.
La bañera y el lavabo están integrados en la misma habitación y unas cortinillas (blancas, por supuesto) separan la zona de aseo.
Unas fresas con chocolate (16€) y media docena de rosas (35€) me esparaban en la habitación. Nos acompañó y enseñó un chico muy correcto a manejar los mandos de las luces, la TV de plasma y la cortina.
Después de cenar fuera del hotel, nos pasamos un par de horas visitando las demás plantas.
Personalmente quedé muy satisfecha con la habitación y los detalles de esta. Tanto desde el ventanal de la habitación como desde los ascensores las vistas son geniales.

• Me gustó — La aplicación de la tecnología a la habitación y el enorme ventanal
  • No me gustó — El tamaño de la habitación era mucho menor de lo que esperaba
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2007

Mucho ruido y pocas nueces. Pretencioso e insustancial. Solo un par de plantas merecen la pena

• Me gustó — diseño de dos de las plantas
  • No me gustó — artificial, pretencioso, impersonal, irreal, caro en relacion con lo que ofrece
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Zúrich, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2007

Nos mostraron un libro con cada planta por separado para que escogiéramos la planta que iba más acorde con nosotros. Escogimos la planta 10 (japonesa). Aunque la habitación era un poco demasiado oscura, no importó porque todo estaba dispuesto de manera increíble. No es algo que quisiera tener en mi propia casa, pero resultó una gran experiencia. El cuarto de baño era muy luminoso, con una bañera de madera y una pequeña ventana que daba a la habitación a través de la cual teníamos una gran vista de la ciudad desde la ducha. La ubicación no es buena si te gusta estar en el centro de la ciudad. Pero hay una estación de metro a pocos minutos andando del hotel y suficientes taxis que son muy baratos. El personal de recepción era extremadamente atento y profesional. Todo fue como la seda a pesar de que no habíamos reservado con antelación. La única cosa negativa fue el precio del bar de la azotea y los empleados de ahí que se mostraron insensibles y que trabajaban como si fueran robots. En general, el hotel era muy impresionante y sin duda alguna merece la pena una visita incluso si no eres un fanático de la decoración de estilo moderno (como nosotros). ¡Si vas, no te olvides darte un paseo por el suelo de cristal que hay detrás de los ascensores del piso 13!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Restaurante, Ce...

¿Has estado en Silken Puerta America? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Puerta America

Dirección: Avenida de America 41, 28002 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de hoteles de negocios en Madrid
N.°43 de hoteles de lujo en Madrid
N.°51 de hoteles para familias en Madrid
N.°58 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 165 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Silken Puerta America 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Splendia, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, HotelsClick, EasyToBook, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Puerta America con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Puerta Madrid
Hotel Puerta America
Hotel Puerta De America Madrid
Hotel Silken Puerta America Madrid
Puerta De America.Hotel
Hotel Habana Madrid
Silken Puerta America Madrid

Si es el propietario o director del Silken Puerta America, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.