“Prometen el oro y el moro y te acaban engañando. Contratamos un servicio "premium" que no se correspondía con lo que era” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Puerta America

Añadiste Silken Puerta America a tu lista de perfiles guardados
Silken Puerta America
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida de America 41, 28002 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º91 de 456 hoteles en Madrid
Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Llegamos para año nuevo y estaban desbordados. Nos dieron la opción de aumentarnos a la Zaha Hadid con un paquete que incluía diferentes beneficios adicionales por el precio de 50€ adicionales por día (150€ en total) por ello en el que se incluían entre otras cosas, una caja de bombones a la bienvenida, y el planchado de dos camisas gratuitamente. Los bombones ni aparecieron ni el primer ni el segundo ni el tercer día, tras haberlos solicitado explícitamente en recepción nos sugirieron "esperar" a que los reponieran al siguiente día, cosa que nunca se realizó. Volví a llamar a recepción el segundo día y tampoco me dieron una respuesta positiva. El tercer día lo mismo. El servicio que incluía de planchado gratuito resulto ser también falso, ya que me lo incluyeron como cargo adicional en la factura (12€).

Antes de irme, les recordé que ni me habían dado los bombones nuevamente que ofertaban (ni me los ofrecieron en ese momento) y además me cargaron el planchado de las prendas que incluía. Me ofrecieron el reembolso de dichos 12€ de las prendas planchadas que se incluyeron en el servicio de planchado las cuales prometieron devolvérmelas en mi tarjeta de crédito y tras un mes, aún no aparece ese movimiento de la devolución parcial. En total habíamos pagado más de 150€ por un servicio premium adicional que resultó ser una completa estafa en el que no se ofreció absolutamente NADA de lo que se ofreció, además del descaro que supuso prometer un reembolso de esos 12€ que no se realizó.

Otra cosa que incluía dicho servicio era un wifi premium gratuito de "alta velocidad" que se cortaba cada vez que le daba la gana.

Por último, y fue lo peor de toda la noche fue que en nochevieja tenían todo tan sumamente lleno y abarrotado que ni los huéspedes del hotel que queríamos cenar en el restaurante podíamos hacerlo en ninguno de los tres restaurantes, ya que estaba la mayor parte de los tres restaurantes reservado por gente externa al hotel, habiendo sido la administración del hotel tan sumamente irresponsable de no haber dejado un cupo mínimo para los clientes del hotel que desearan cenar allí, lo cuál es muy desagradable, especialmente en unas fechas tan señalada como año nuevo. Lo peor nuevamente, fue la solución, en la que nos mandaron a esperar "unos 20 minutos" que se alargaron 2 horas al bar de cocktails hasta que hicieran un hueco en el restaurante. Al final, y tras esas dos horas acabamos cenando en nochevieja en dicho bar de cocktails en la barra, sin ser capaces de preparar una mesa ante dicha emergencia. Aquí nuevamente tuvimos otro desengaño al haber ordenado sushi, que por su textura, pareciera que llevaba 10 años preparado. Tenía un sabor horrible.

Lo cuál cabe decir que a pesar de no haber tomado nada de alcohol esa noche, ese sushi estaba tan malo que acabamos tanto yo como mi pareja con una indigestión que nos pasamos el día siguiente bastante mal. En general experiencia pésima.

Cabe decir que por mucho diseño o belleza que tengan las habitaciones nuestra experiencia fue tan negativa en lo relacionado al servicio que lo enturbió tantísimo que nos vemos incapaces de poder dar una valoración positiva.

En definitiva no suelo ser una persona que se queje demasiado o que escriba opiniones negativas, pero la verdad realmente me he visto obligado a redactar esta para dar a conocer como un hotel de 5***** "Gran Lujo" tenga el descaro de primeramente cobrarte algo que ya había pagado y no sólo eso, si no que encima prometan reembolsarlo y no lo hagan te hace sentir estafado de una manera que sólo es digna de un motel de mala muerta de carretera que sin duda, deja mucho que desear en la filosofía y misión de un hotel de esta categoría cabría esperar.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

• Indonesio primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Hotel en el que el diseño es su seña de identidad. Cada habitación es distinta, diseñada por distintos arquitectos o diseñadores. No esta cerca de atracciones turísticas. Trato Fantastico por parte del personal del hotel. Restaurante fabuloso y dos de las mejores barras para tomar una copa en madrid. Imprescindible subir para ver el skyline desde su terraza cubierta con un coctel.

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Valeria K, Director de Relaciones Públicas en Silken Puerta America, respondió a esta opinión, ayer
Estimado Susorogu,

Muchas gracias por compartir su experiencia con los usuarios en Tripadvisor.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones y especial de la atención de nuestro equipo.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente al Silken puerta América.

Reciba un cordial saludo,

Valeria Knop
PR & Guest Relations Manager
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Después de alojarme en la Suite Senior (1300€ por noche) me ha parecido lamentable el trato recibido.

Mi empresa hizo la Convención en el hotel (con un gasto de más de 5000€, y el Salón de actos no era el acordado, nos cobraron un comensal más para comer, etc.)

Después de hablar con dirección, aun estoy esperando respuesta.

El primer día pedí un cambio de habitación, pues la Suite Senior tenía un ruido espantoso del aire acondicionado. No me ofrecieron solución salvo bajarme a una habitación de 250€ sin reembolsarme cantidad alguna. LAMENTABLE

Dos veces que tuve que subir maletas, dos veces que tuve que reclamar a recepción que apareciese el botones ya que no estaba nunca. Un hotel de 5*Lujo no puede permitirse esos fallos.

Era mi segunda vez que me alojaba ahí y será la última.

Mi empresa ha comenzado la reclamación judicial contra el hotel por las deficiencias habidas en la Convención.

Consejo sobre las habitaciones: La suite Senior no merece su precio. Un ruido espantoso de aire acondicionado.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Es la segunda vez que estoy. Es un hotel que me encanta. Cada habitacion es diferente y son muy curiosas. En esta ocasion estuve en la planta 7 y me gustó mucho. Lástima que era un día de trabajo, sería ideal para una estancia romántica.

Consejo sobre las habitaciones: Yo creo que lo importante es ver la foto y dejarse soprender. Cada planta de las que yo he visto tie...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
Estimado chandeiro,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en el Silken Puerta América.

Nos alegra que esta sea la segunda vez que nos visita, aunque en esta ocasión haya sido por cuestiones de trabajo, esperamos que en una próxima oportunidad pueda disfrutar de una escapada romántica, para entonces le recomendamos descubra nuestra planta 8ª, diseñada por Kathryn Findlay

Una vez más agradecemos sus comentarios y esperamos darle la bienvenida nuevamente, muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Valeria Knop
PR & Guest Relations Manager
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Me ha encantado el hotel el diseño es extraordinario, es como visitar un pequeño museo...
Cada planta esta decorada por un diseñador, hay trece plantas a descubir, cada una de una forma y color...... los diseños son esclusivos. MI elección fue la planta cuarta, toda de acero y cristal, el pasillo y el holl de acceso impresionante

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Silken Puerta America? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Puerta America

Dirección: Avenida de America 41, 28002 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°46 de hoteles de negocios en Madrid
N.°56 de hoteles para familias en Madrid
N.°59 de hoteles de lujo en Madrid
N.°81 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 155 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Silken Puerta America 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hotel.de, TripOnline SA, Splendia, EasyToBook, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Puerta America con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Puerta Madrid
Hotel Puerta America
Hotel Puerta De America Madrid
Hotel Silken Puerta America Madrid
Puerta De America.Hotel
Hotel Habana Madrid
Silken Puerta America Madrid

Si es el propietario o director del Silken Puerta America, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.