“Una aventura diferente en cada planta de este vanguardista hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Puerta America

Añadiste Silken Puerta America a tu lista de perfiles guardados
Silken Puerta America
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida de America 41, 28002 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º102 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Burgos, España
“Una aventura diferente en cada planta de este vanguardista hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Es un hotel especial,un hotel donde destaca su diseño de vanguardia, diferente en cada una de sus plantas con una temática y decoración q sorprende mucho especialmente en la cuarta. Es un hotel sorprendente y moderno y con domotica en sus habitaciones .. Realmente llamativo y sorprendente

Consejo sobre las habitaciones: La cuarta planta es llamativa pero casi todas son muy confortables
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios

• Indonesio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Su arquitectura y decoración interior vanguardista lo hacen muy interesante. Acompañado de un buen servicio, situacion y relación calidad-precio, mas que recomendable. Complementado por un notable Restaurante y Bar de copas en el mismo edificio.

Consejo sobre las habitaciones: Lo aconsejable es no repetir la misma planta. Son totalmente distintas.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Es un hotel conocido por tener en cada planta una temática y decoración diferente. Me he hospedado en dos de ellas y la verdad que no tienen desperdicio. Increíble decoración, muy limpio y unas vistas a la ciudad de Madrid impresionantes. De sacar alguna pega sería a las chicas de recepción, son bastante desagradables, pero aún así el sitio merece la pena.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Valeria K, Public Relations Manager en Silken Puerta America, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimada Lorena R,

Muchas gracias por confiar en nuestro hotel y por ser ésta la segunda vez que se aloja con nosotros.

Agradecerle también el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra que sea fiel al Silken Puerta América y estamos seguros, que en lo referente al servio de nuestra Recepción, podremos cambiar su percepción la próxima vez que nos visite.

Reciba un cordial saludo,

Valeria Knop
PR & Guest Relations Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es muy original, cada planta tiene su estilo y su diseñador famoso. Todo el hotel es muy moderno y aunque por fuera da mala impresión por los colores (para mi gusto) es una forma de llamar la atención. En verano tienen una terraza bar tipo ibicenca para servir copas y con música y en la última planta a parte de las maravillosas vistas de madrid también tienes una discoteca con muy buen ambiente . El personal es muy muy amable.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Para mi unos de los mejores Hoteles de Diseño de toda España. La atencion al huesped es estupenda no te falta ningun detalle nada mas que entras por la puerta del Hotel, siempre con una sonrisa y con palabras amables.
Del Hotel nada mas que puedo decir maravillas cada planta con un diseño diferente y a cual mas curioso o acogedor.
Despues de varias visitas y probar las plantas, 4, 6, 7, 10 y 11, para mi una de las mejores por diseño y cama redonda gigantesca es la Numero 7, como vistas de Madrid la planta 11 que tambien es muy acogedora el unico inconveniente es que es de no fumadores.

También os aconsejo bañaros en su piscina cubierta.

No puedo decir nada malo de este Hotel por que todas las estancias en las que he estado han sido fabulosas.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi la mejor planta es la 7 y al ser posible en Roja
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Joaquin D,

Nos alegra mucho saber que es un fan del Silken Puerta América y que ya ha tenido la oportunidad de alojarse en muchas de nuestras plantas, nos hace realmente felices leer comentarios como el suyo, sobre todo en lo que respecta a nuestro personal.

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor y esperamos su visita nuevamente, muy pronto!

Un cordial saludo,

Valeria Knop
PR & Guest Relations Manager

¿Has estado en Silken Puerta America? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Puerta America

Dirección: Avenida de America 41, 28002 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°51 de hoteles de negocios en Madrid
N.°66 de hoteles de lujo en Madrid
N.°81 de hoteles para familias en Madrid
N.°82 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 185 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Silken Puerta America 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Rumbo, Expedia, Venere, Splendia, Agoda, Hoteles.com, Hotel.de, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Puerta America con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Puerta Madrid
Hotel Puerta America
Hotel Puerta De America Madrid
Hotel Silken Puerta America Madrid
Puerta De America.Hotel
Hotel Habana Madrid
Silken Puerta America Madrid

Si es el propietario o director del Silken Puerta America, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.