“TODO PERFECTO...REPETIREMOS SEGURO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º339 de 454 hoteles en Madrid
Corvera de Asturias, España
“TODO PERFECTO...REPETIREMOS SEGURO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Mi pareja y yo quisimos pasar una noche en un hotel romantico, con estilo y que fuera diferente de los otros y nuestra eleccion fue la mas acerrtada. En pleno corazon de Madrid, el Hotel Abalu nos enamoro. Nos alojamos en una de las Junior Suite de gran lujo, y fue una noche inolvidable....Las habitaciones son preciosas, con una decoracion unica. La cama era comodisima y la atencion del personal fue insuperable, ya que estuvo pendiente hasta del ultimo detalle en hacer nuestra estancia lo mas agradable posible, con las flores, ambientacion, velas, foundie de fresas..etc. En la misma habitacion habia un jacuzzi increible, una pantalla de dos metros y un sistema multimedia de apple...en fin detalles que marcan la diferencia y hacen que unos hoteles se diferencien de otros. Definitivamente super recomendable y serguro volvemos....

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
habal, Director General en Hotel Abalu Madrid Centro, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimada cliente....

Agradecemos enormente el tiempo que le ha dedicado a nuestro hotel en éste portal de opiniones ya que somos conscientes de extra de motivación que signfica para un cliente hacer una crítica positiva al contrario de lo que ocurre con las negativas y que desgraciadamente son inevitables ya que movemos muchos miles de personas mensualmente...

Esperamos poder atenderle de nuevo en un futuro.

Atentamente

Dirección

• Chino (simplificado) primero
León
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Excelente diseño, pero le falta practicidad. Por ejemplo, la televisión estaría mejor colgada de la pared, pues donde está ocupa toda la mesa y no hay casi espacio para organizarse. Además, en el armario no hay sitio para colgar ninguna prenda de vestir un poco larga. Y el armario tampoco es el mejor sitio para colocar el hervidor de agua.
Por lo demás, el hotel es tranquilo y el personal muy amable y atento. Y está bien situado.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

El hotel, pese a parecer "chic", "moderno", etc. deja mucho que desear. Reserve una "suite junior de gran lujo" para mi aniversario. Solo he de decir que me amargaron uno de los dias mas importantes del año. Habia que acceder a ella por un patio que se cae a trozos y con humedades que, intentan ocultarlo con todos. Al entrar, el olor a cerrado y humedad hace pensar si entrar o no. La higiene y limpieza, brillan por su ausencia: uñas y pelos en el jacuzzi, telas de araña en el techo, etc. En la pagina web, incluyen wifi y pantalla de dos metros que, resulta despues lleva un coste adicional.
Fue horrible, nosotros ni siquiera pasamos 2h alli al ver la estafa tan descarada. Es un timo.
Yo estoy peleando por hablar con el director y que se me devuelva el importe pero, solo se pasan la pelota de unos a otros y me ignoran.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Me pareció un hotel fantástico, el personal fue encantador y los servios excepcionales y eso por no hablar de la situación que no puede ser mejor.

Desde luego si tuviera que volver a Madrid, no me lo pensaría, calidad precio excepcional, si lo hubiera conocido antes.

Animaros que no os váis a arrepentir.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

he reservado para una noche con mi novio un apartamento para dos con jacuzzi- realmente genial- muy bonito el piso y el jacuzzi- un lujo. esta en pleno centro pero no se escucha nada del ruido de la calle. lo unico es que no hay lector DVD en los apartamentos y tampoco se puede contratar el servicio para ver pelis del hotel. el desayuno podria ser un poco mas quizas - solo es una bebida, un croissant y un zumo de naranja..pero realmente bonito y una decoracion y design genial. nos han tratado muy bien- lo recomendo, especialmente para una noche romantica en pareja;)

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Abalu Madrid Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abalu Madrid Centro

Dirección: Calle del Pez, 19, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°170 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Abalu Madrid Centro 4*
Hotel Boutique de diseño espectacular. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Weekend Desk, Budget Places, Splendia, Travel Republic (UK), EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abalu Madrid Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abalu
Abalu Hotel Madrid
Abalu Madrid
Hotel Heranfu Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Abalu Madrid Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.