“Estupendo!” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle del Pez, 19, 28004 Madrid, España (Malasaña)   |
Ocupa el puesto n.º339 de 454 hoteles en Madrid
“Estupendo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

El Hotel Abalú me parece un sitio con mucho encanto, un hotel pequeño, acogedor y de diseño. Estuve un fin de semana con mi pareja y nos encantó.
Además, la atención es fenomenal!!
Os dejo un link de un video para que podais conocer el Hotel antes de ir:
[--]

Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

Estuve en este hotel el pasado mes de diciembre con mi pareja.Estuvimos en una suite de las que se supone que son de las mejores habitaciones de este pequeno hotel boutique.
Lo primero que no me gusto nada y me dio muy mala impresion es que nos tuvieron casi una hora esperando en recepcion a que se fueran los anteriores clientes y limpiaran la habitacion (a las 4 de la tarde,y sin haber comido)
Luego nos quisieron compensar invitandonos al te que tomamos en su cafeteria (bueno,es un detalle...)
La habitacion he de decir que lo mas destacable y lo que mas me llamo la atencion es su decoracion tan chic.Esto es lo mejor de este hotel.Decoracion cuidada y personal,no como hoteles de grandes cadenas.Habia cuadritos de ilustraciones de moda y los colores estaban muy cuidados en general

Espacio? No me parecio muy grande para ser una suite.Teniamos el dormitorio,con una cama muy grande y comoda y por otra parte otra estancia que era como el salon-comedor,con una cocina totalmente equipada y un saloncito con sofa y un gran televisor de pantalla plana
En el dormitorio teniamos una pantalla de proyeccion para ver la tele y a no ser que dejases todo completamente a oscuras (y aun asi),se veia bastante mal

Nada mas entrar,empezamos con problemas...no nos funcionaba el telefono y el mando del aire acondicionado no tenia pilas,parece que los anteriores huespedes se las habian quedado.
Tuvimos que esperar lo indecible a que nos solucionasen esto (y creo que el telefono se quedo asi,roto...)

El bano tenia un jacuzzi maravilloso,pero lo demas era increiblemente enano...todo el espacio lo ocupaba el jacuzzi!

Estuvimos casi una semana y hubo algun dia que no nos hicieron la habitacion,debe ser que no trabajan todos los dias.A pesar de esto,el personal de limpieza era amable y atento

Otro detalle que no me gusto es que pedimos una bienvenida de luna de miel con champan y fresas,y nunca llego.Ya ni reclamamos,porque era una cosa tras otra.

A pesar de esto,lo recomiendo para quien busca una estancia diferente en un sitio fashion y chic en una muy buena zona de Madrid.

Me entere de la existencia de este hotel a traves de una web que hablaba de hoteles con encanto y la verdad es que me decepciono un poco..quizas me esperaba mas.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

Ideal para un fin de semana en Madrid, esta cerca de todos los sitios de compras y rodeado de restaurantes..

Muy buena relacion calidad precio, tiene diferentes tipos de habitaciones y de eso depende que pagues mucho o poco.

Un concepto de hotel muy fresco que recuerda mucho a otras ciudades como nueva york o londres... se han arriesgado y lo han conseguido aunque claro alguno seguro que no lo entiende pero eso la forma parte de las expectativas de cada uno.

Buen mobiliario y muy buena piscina aunque claro para verano porque en enero estaba cerrada.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

Sin duda recomendaría este hotel para toda aquella persona que disfrutar y expermentar algo distinto. Sin embargo, el precio me pareció elevado y aunque dicen que que cada habitación es diferente, las dos veces que fui y reservé en la línea Gran Lujo, curiosamente me tocó la misma habitación.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2010

Centrico.Bonito.En cuanto intentas descansar, escuchas a los ocupas del edificio contiguo o a los del piso de al lado, estornudar, reir, tv, conversacion... todos ellos no tienen la culpa. Es porque el hotel no esta para nada insonorizado.
Los enormes fallos de acabado, supongo que seran porque se hizo el hotel en años de boom inmobiliario (mal pintura, bañera pequeña, grifo no sale agua, espejo roto, puerta no cierra, ventana rota y no cierra).
Limpieza deja que desear, hasta medias de otros huespedes detras de las cortinas.
Algunas personas de recepcion amables (señora), otros dejan mucho que desear.
Desayuno buffet no grande, pero muy bueno.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Abalu Madrid Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abalu Madrid Centro

Dirección: Calle del Pez, 19, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°170 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Abalu Madrid Centro 4*
Hotel Boutique de diseño espectacular. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Weekend Desk, Budget Places, Splendia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abalu Madrid Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abalu
Abalu Hotel Madrid
Abalu Madrid
Hotel Heranfu Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Abalu Madrid Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.