“recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Madrisol

Añadiste el Hotel Madrisol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Madrisol
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Nunez de Arce, 1 | Junto a la Puerta del Sol, Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º280 de 457 hoteles en Madrid
villa ballester
“recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

El hotel está muy bien ubicado, a una distancia de aprox 300 mts de puerta del sol. Es una zona comercial y con muy buena vida nocturna y oferta gastronomica. El hotel no es lujoso pero tiene lo necesario para pasar unos días muy comodos. Las habitaciones son luminosas y muy limpias.
Cómo dato a los viajeros puedo aportar que a 15 mts tiene un supermercado.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Madrisol, Director Comercial en Hotel Madrisol, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Apreciado Marcelo,

Estamos satisfechos con haber dejado una impresión positiva sobre su estancia en Madrisol y le agradecemos su tiempo tomado en compartir una opinión. Efectivamente, nos encontramos a 2 minutos andando de la Puerta del Sol, por lo que nuestros clientes pueden visitar los sitios más turísticos a golpe de zapatilla. Le agradecemos que destaque la luz en las habitaciones, tienen ventanales amplios que las llenan de vida.
Como bien indica, las habitaciones no son lujosas, intentamos destacar ofreciendo un buen servicio a un precio muy competitivo. Si en el futuro desea volver a confiar en Madrisol, estaremos encantados de intentar seguir mejorando su experiencia con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

a pesar de lo pequeñas de las habitaciones, volvería por su ubicación, a un paso de todo. Por mejorar, el aseo normal pero los baños no tienen jabón ni shampoo, tuvimos que salir a comprar. El desayuno razonable y las personas que atendían muy amables.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Madrisol, Director Comercial en Hotel Madrisol, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Marce,

Muchas gracias por tomarse su tiempo para valorar nuestro esfuerzo. Nos agrada que haya quedado satisfecho con la atención del personal y su disposición de volver a visitarnos de nuevo.
En cuanto al champú y el gel, seguramente haya habido un malentendido, ya que en todos los baños disponemos de dos dispensadores dispuestos para ello. Además de esto, en el baño dejamos siempre una bolsa de regalo para los huéspedes que incluyen frascos de gel, champú, colonia, una pastilla de jabón y toallitas.

De todas formas, lamentamos las molestias en este asunto y esperamos volver a verle pronto.

badajoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

La relación calidad precio esta muy bien. El hotel está al lado de la mayoría de sitios de interés sobre todo de las tabernas y restaurantes típicos de la ciudad. Lo que te permite descansar un rato entre "visita y visita" Las habitaciones son pequeñas pero limpias y con todo lo necesario. Nosotros estuvimos en la cuarta planta y a pesar de ser una calle muy animada no se oía nada del exterior, no pasa lo mismo con las habitaciones contiguas pero tampoco nos molestaron. Lo único negativo en nuestra visita los pasillos olían un poco a tuberías. En cuanto al personal amable y correcto. La camarera del desayuno un personaje muy particular

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Madrisol, Director Comercial en Hotel Madrisol, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Gracias por su opinión Mariola,

Le damos las gracias por la valoración positiva, en líneas generales, que ha realizado de Madrisol. Trabajamos para que el aislamiento de los balcones sea eficaz, consiguiendo la mejor insonorización posible a pesar de que sabemos que hay ruido en el exterior.
Tomamos nota sobre el olor que ha detectado en los pasillos para poder eliminarlo de aquí en adelante.

Quedamos a su disposición para el futuro.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Creo ser un cliente habitual de este hotel, cada vez que estoy en Madrid ya sea por trabajo o por placer me quedo en el Madrisol!! he alojado a lo menos 6 veces y me encanta la hospitalidad de la gente así como la ubicación, son excelentes! que decir de la chica del desayuno ya somos amigos!!, las habitaciones son buenas un poco pequeñas pero suficiente, en Madrid se está mas en la calle de tapas y copas que en el hotel. Todo muy cerca, Sol, Gran Vía, Cibeles, el Prado, Plaza Mayor, Mercado de San Miguel, La Latina, Atocha!! en una zona donde puedes encontrar mucho donde comer, creo que es lo que más me gusta junto con la gente! 200% recomendado, de hecho lo recomiendo siempre!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Madrisol, Director Comercial en Hotel Madrisol, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Pechans,

Su opinión nos ha agradado enormemente. Tanto el personal encargado de dirección como la persona encargada del desayuno le agradecemos su continua confianza en el hotel en sus visitas a Madrid. Valoramos en gran medida la fidelidad de nuestros más queridos clientes.

Esperamos poder volver a verle pronto,

Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Me encanto la ubicación del hotel lo tienes todo a tu alcance sin tener que estar perdiendo el tiempo con ningún tipo de transporte publico, el servicio bastante bueno, muy simpáticos y educados. Sin duda un buen hotel bastante bien respecto a calidad - precio.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Gracias por su opinión estimado cliente,

Nos alegramos de que le agradara tanto la ubicación como el personal del hotel.
Somos un hotel familiar y por ello intentamos que el cliente reciba siempre un trato cercano y cordial.

Quedamos a su disposición para su próxima estancia,

¿Has estado en Hotel Madrisol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madrisol

Dirección: C/ Nunez de Arce, 1 | Junto a la Puerta del Sol, Madrid, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º280 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Madrisol 3*
El Hotel Madrisol** está situado en pleno centro histórico de Madrid, a escasos metros de la Puerta del Sol, junto a las zonas más emblemáticas de Madrid. El edificio histórico del hotel, con fachada protegida, fue construido a principios de siglo para albergar al antiguo Hotel Aragón, lugar elegido por toreros para alojarse y vestirse antes de cada corrida en la Plaza de las Ventas. En el 2006 el edificio reabre de nuevo sus puertas como hotel, después de haber sido completamente reformado en su interior. Caminando desde el hotel puede visitar la Puerta del Sol, Plaza Mayor, Gran Vía, Palacio Real, Plaza de Cibeles y el Museo del Prado, así como áreas comerciales, restaurantes, teatros, cines, discotecas, bares y tabernas. Todo el encanto de Madrid, tanto de día como de noche, está junto al Hotel Madrisol. El hotel dispone de 37 habitaciones, todas exteriores, con baño completo, aire acondicionado*, teléfono, televisión de pantalla plana, secador de pelo, caja fuerte, acceso a Internet gratuito mediante Wi-Fi y también a través de cable (toma de red RJ45 en todas las habitaciones). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madrisol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madrisol En Madrid
Hotel Madrisol Madrid
Hotel Madridsol
Madrisol Hotel Madrid
Hostal Madrisol
Hotelmadrisol

Si es el propietario o director del Hotel Madrisol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.