“Buena relación calidad/precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Madrisol

Añadiste Hotel Madrisol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Madrisol
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Nunez de Arce, 1 | Junto a la Puerta del Sol, Madrid, España (Huertas)   |
Tarifa especial
Hab. doble en Junio 59 €
Ocupa el puesto n.º314 de 453 hoteles en Madrid
“Buena relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio y confortable situado en el centro de Madrid.Cumple con lo prometido, el desayuno es bastante básico, y con vistas a la calle (con la ventana abierta) se oye el ruído de la zona de copas. Dispone de aire acondicionado y es accesible.

• Se alojó el agosto de 2014
Madrisol, Director Comercial en Hotel Madrisol, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2014
Estimado Adrián,

Nos enorgullece que haga hincapié en la buena relación calidad precio que ofrecemos en nuestras instalaciones. Efectivamente, no ofrecemos servicios de lujo ni grandes diseños pero sí un buen servicio a un precio moderado, en pleno centro de Madrid.
La diferencia de ruido entre el balcón abierto y cerrado, como habrá podido comprobar, es enorme ya que dispone de un sistema Climalit que disminuye bastante el ruido de la calle.

Le agradecemos que haya quedado satisfecho y quedamos a su disposición,

• Turco primero
Manresa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Es verdad que no es un hotel espectacular, pero la calidad precio si.
Las habitaciones están limpias y disponen de todo lo necesario para hacer la estancia muy agradable, el personal es amable y dispone de buen servicio.
Pero lo mejor de todo es su ubicación!!!, nosotros nos hospedemos en semana santa y la ubicación es ideal; la Puerta del Sol, el parque del retiro, Plaza Mayor, infinidad de bares de tapas y ambiente todos los dias!
Un buen sitio de tapas "El tigre" por 2,50 tienes tapa y la bebida, los platos son enormes!!
Y muy cerca del hotel hay dos restaurantes el tigre.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor escoger una habitación en un piso superior, el fin de semana hay bastante ruido
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Pilar,

Nos agrada que hayamos podido ofrecerle un buen servicio y una atención amable, pues para nosotros un trato cercano con nuestros clientes es muy importante.
El hotel, como bien dice, se encuentra a pocos pasos de la Puerta del Sol y esto facilita en gran medida a todos nuestros huéspedes el poder visitar Madrid caminando.

Gracias por su tiempo y su cortesía,

argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El lugar es privilegiado para visitar Madrid, a la vuelta del "Museo del Jamón", a dos de la "Puerta del Sol", a tres de la "Plaza Mayor", muy cerca del metro, lo cual te permite llegar a él desde el aeropuerto y acceder a toda la ciudad. Hacia el norte, sur, este y oeste del hotel hay plazas y circuitos de bares que permiten conocer la noche madrileña a pie sin gastar transporte.
Destaco de la ciudad, más allá del hotel, la seguridad que hay para caminar y pasear a cualquier hora por Madrid.
Llegar al Hotel es si vas a pie un poco complicado pero no te asustes.Una vez que sales del metro hay tantas diagonales que no se sabe para donde caminar, pero basta con preguntar y te orienten. El hotel está muy cerquita y la gente es muy amable y dispuesta a ayudar a los turistas.
Volviendo al tema del hotel, el desayuno es correcto, con opciones para aquellos que acostumbran comida cocinada y los otros que acostumbran el clásico café con leche con tostadas, queso y algo dulce. Todo medido, sin grandes variaciones.
Las habitaciones son sencillas, buenas camas, excelentes almohadas, todo con una muy buena higiene, caja de seguridad. Todo lo necesario para hospedarse comodamente, sin lujos, acorde al precio.
Detalle, no tiene jabón, shampoo, solo un gel para "todo uso", lo único que desde mis costumbres criticaría, pero es un dato menor, ya que cerca hay un supermercado en el que compré lo necesario.
En cuanto a la atención al público de los recepcionistas, depende de las personas que te atiendan. Hay una señora muy amable, que hasta si te cruza luego en la ciudad te saluda, pero los otros tenían poca disposición y para nada fueron atentos.
De volver a Madrid con la misma capacidad de gasto, dada la ubicación del hotel, sin duda me hospedaría en este hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Es un placer para nosotros poder escuchar sus palabras de elogio y el tiempo que se ha tomado en poder escribir una crítica extensa sobre Madrisol. Creemos, como usted, que disponemos de una adecuada limpieza y un desayuno correcto por un precio muy competitivo, en pleno centro de Madrid.
Lamentamos si todo el personal de recepción no pudo serle de la máxima ayuda y esperamos poder atenderle mejor si desea visitarnos una próxima vez.

Quedamos a su disposición,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

No es quizás el hotel más bonito pero cumple con lo básico toallas baño tv y aire acondicionado aunque este no me funciono tan bien como deseaba, las personas de la recepción amables pero lo que hace que repita en este hotel es la ubicación y su relación precio esta a una cuadra de la puerta del sol a dos de Gran Via tiendas restaurantes esraciones de metro y buena parte de la Madrid turistica espectacular lo recomiendo

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Madrisol, Director Comercial en Hotel Madrisol, respondió a esta opinión, 30 octubre 2014
Estimado cliente,

Nuestro hotel se caracteriza por ser un hotel familiar y humilde, donde a pesar de no tener grandes lujos intentamos dar un servicio cercano y atento.
Agradecemos que le gustara nuestra ubicación, que está a golpe de zapato de la mayoría de sitios turísticos de Madrid.

Esperamos su pronta visita,

Reciba un cercano saludo,

Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Este fin de semana he estado en Madrid y me he hospedado en el Hotel Madrisol. Si vas de fin de semana de turismo y tapeo esta muy bien, ya que es una zona con muchos bares para tapear. La ubicación es muy buena. El personal muy amable. Desayuno bueno pero con poca variedad, la camarera muy agradable.

Lo que resaltaria es que hay mucho ruido de la calle, yo estaba en la planta 4ª y se oia mucho el gentio de la calle ( es una zona de bares y copas), y en el propio hotel tambien se oia mucho, al resto de huespedes que caminaban por el pasillo y a los que se hospedabanen las habitaciones contiguas. El baño estaba bien, aunque un poco viejo.En la tele no se veian algunos canales debido a que no habia señal (eran los canales que mas se suelen ver, antena tres, cuatro.....)

El hotel recomienda un parking que esta a 5 mint de distancia, y te hacen un descuento, lo unico que en el parking te exigen que dejes las llaves de tu coche alli, ya que el espacio es reducido y tienen que moverlo. A mi me parecio raro, pero dejamos alli el coche y no hubo ningun problema, en el parking no se puede pagar con tarjeta solo en efectivo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Lola,

Le agradecemos los comentarios tan acertados que ha podido hacer sobre nuestro servicio, ya que nos han ayudado a mejorar.

Los balcones a la calle están siendo ajustados cada temporada para que con el paso del tiempo no pierdan su función de aislar el ruido que viene de la calle y que no podemos evitar.

El hotel ha realizado un acuerdo con un parking más cercano, donde no hay que dejar las llaves del coche y en que se ahorran dinero por ser nuestros clientes.

En cuanto al tema de los canales, durante su estancia hubo ciertos problemas con la señal de la antena, que ya han sido solucionados.

Esperamos volver a verla pronto y poder ofrecerle, de nuevo, nuestro servicio de forma más satisfactoria.

Reciba un afectuoso saludo,

¿Has estado en Hotel Madrisol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madrisol

Dirección: C/ Nunez de Arce, 1 | Junto a la Puerta del Sol, Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º314 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Madrisol 3*
El Hotel Madrisol** está situado en pleno centro histórico de Madrid, a escasos metros de la Puerta del Sol, junto a las zonas más emblemáticas de Madrid. El edificio histórico del hotel, con fachada protegida, fue construido a principios de siglo para albergar al antiguo Hotel Aragón, lugar elegido por toreros para alojarse y vestirse antes de cada corrida en la Plaza de las Ventas. En el 2006 el edificio reabre de nuevo sus puertas como hotel, después de haber sido completamente reformado en su interior. Caminando desde el hotel puede visitar la Puerta del Sol, Plaza Mayor, Gran Vía, Palacio Real, Plaza de Cibeles y el Museo del Prado, así como áreas comerciales, restaurantes, teatros, cines, discotecas, bares y tabernas. Todo el encanto de Madrid, tanto de día como de noche, está junto al Hotel Madrisol. El hotel dispone de 37 habitaciones, todas exteriores, con baño completo, aire acondicionado*, teléfono, televisión de pantalla plana, secador de pelo, caja fuerte, acceso a Internet gratuito mediante Wi-Fi y también a través de cable (toma de red RJ45 en todas las habitaciones). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madrisol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madrisol En Madrid
Hotel Madrisol Madrid
Hotel Madridsol
Madrisol Hotel Madrid
Hostal Madrisol
Hotelmadrisol

Si es el propietario o director del Hotel Madrisol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.