“¿El desayuno ?, se marcho.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Madrisol

Añadiste el Hotel Madrisol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Madrisol
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Nunez de Arce, 1 | Junto a la Puerta del Sol, Madrid, España (Centro)   |
Ofertas y Avisos
Hab. Doble Octubre 64€
Ocupa el puesto n.º273 de 458 hoteles en Madrid
alicante
“¿El desayuno ?, se marcho.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2009

De limpieza bien, el problema es el ruido en general , pues está
en una zona de pubs, nosotros estuvimos en la 2ª planta ,
y hay bastante ruido ,nos costo 65 € con desayuno(si se puede llamar asi), yo viajo habitualmente por negocios y nunca vi esto , imaginense una pequeña cesta con 6 u 8 magdalenas
una cesta con 6 u 8 blister de galletas y otra con otras tantas
tostadas de pan de molde y lo mejor de lo mejor
una tostadora de casa , (de esas de 2 tostadas) .
lo dicho el desayuno brillaba por su ausencia .

P.D. . el trato de el personal , correcto.

• Me gustó — Localizacion
  • No me gustó — ruido, servicios al cliente
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

palma de mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2008

18 dediciembre 2008 escribe :alexandra nancy muy sactifecha elhotel es super limpio la vista es agradable el trato es exelentemente familiar la ubicacion de primera de seguro volvere saludos a su personal que sepan que lo estan haciendo muy bien olahia y maria gracias

• Me gustó — el trato al cliente y la limpieza
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2008

Muy bien situado, limpio, buen trato y en cuanto a ruidos estuve en la segunda planta y si cierras el balcón no oyes nada. Si tengo que volver iré al mismo hotel (si hay habitaciones).

• Me gustó — El tratro del personal y su ubicación
  • Se alojó el octubre de 2008
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2007

Es la segunda vez que me hospedo en el hotel. Afortunadamente me toca el 5to piso y alli no hay ruido que es la critica mas escuchada y segun me informaron proximo a resolverse. El trato del personal es excelente, buenos recuerdos trae uno de la Sra Rosa y La Sra Maria de Jesus, por mencionar solo dos.

• Me gustó — El aseo y orden
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2007

El hotel en general bien, las habitaciones y el baño de buen tamaño, muy limpio. el trato del personal y la ubicacion son excelentes. el unico problema es el ruido por las noches es una calle de bares, por lo que hay ruido hasta el amancer, te aconsejo lleves unos tapones para los oidos y listo!.

Se alojó el septiembre de 2007

¿Has estado en Hotel Madrisol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madrisol

Dirección: C/ Nunez de Arce, 1 | Junto a la Puerta del Sol, Madrid, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º273 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Madrisol 3*
El Hotel Madrisol** está situado en pleno centro histórico de Madrid, a escasos metros de la Puerta del Sol, junto a las zonas más emblemáticas de Madrid. El edificio histórico del hotel, con fachada protegida, fue construido a principios de siglo para albergar al antiguo Hotel Aragón, lugar elegido por toreros para alojarse y vestirse antes de cada corrida en la Plaza de las Ventas. En el 2006 el edificio reabre de nuevo sus puertas como hotel, después de haber sido completamente reformado en su interior. Caminando desde el hotel puede visitar la Puerta del Sol, Plaza Mayor, Gran Vía, Palacio Real, Plaza de Cibeles y el Museo del Prado, así como áreas comerciales, restaurantes, teatros, cines, discotecas, bares y tabernas. Todo el encanto de Madrid, tanto de día como de noche, está junto al Hotel Madrisol. El hotel dispone de 37 habitaciones, todas exteriores, con baño completo, aire acondicionado*, teléfono, televisión de pantalla plana, secador de pelo, caja fuerte, acceso a Internet gratuito mediante Wi-Fi y también a través de cable (toma de red RJ45 en todas las habitaciones). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, EasyToBook, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madrisol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madrisol En Madrid
Hotel Madrisol Madrid
Hotel Madridsol
Madrisol Hotel Madrid
Hostal Madrisol
Hotelmadrisol

Si es el propietario o director del Hotel Madrisol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.