“Inmejorable relacion calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Torre Arias

Añadiste el Barcelo Torre Arias a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Torre Arias
4.0 de 5 Hotel   |   Julian Camarillo 19-21, 28037 Madrid, España (San Blas)   |
Ocupa el puesto n.º101 de 458 hoteles en Madrid
madrid
“Inmejorable relacion calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2009

un hotel de 4 estrellas bien "ganadas"..las habitaciones son una pasada, se encargan que todo este a tu gusto (yo pedi una habitacion con una ducha de hidromasaje y me la dieron..) lo unico negativo que puedo decir del hotel es su ubicación..no se encuentra cercano al metro, autobus..etc etc..

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2009

Realicé una reserva por internet para este hotel, muy ilusionada por las fotos y comentarios de otros viajeros. En la reserva especifique habitacion con cama matrimonio y no fumador. Cual fue mi sorpresa cuando al llegar me dan una habitacion de dos camas. LLamo a recepcion y les digo que nos cambien a una de matrimonio, despues de volver a llamar otras 2 veces más y despues de mas de 45 minutos de esperas sin poder deshacer la maleta y sin poder usar el baño nos dicen que podemos ir a otra habitación con cama de matrimonio. Al entrar en la nueva habitación veo, que es lo mismo pero que su concepto de cama de matrimonio consiste en 2 camas de 1,10 juntas con una sola sábana que las "une" y dos somieres individuales, INCREIBLE, desde cuando eso es una cama de matrimonio??? bajo a recepcion de nuevo y me dicen que sus habitaciones de matrimonio "son así", subo a la habitación, intento conectarme a internet a traves del wifi gratuito y NO funcionaba, total que tiro de mi propia conexion y revisando las caracteristicas del hotel publicitan camas de 2,10 m, en ningun lugar dicen que sean 2 camas unidas! Además al entrar al baño solo habian puesto gel y champu para una sola persona y un solo cepillo de dientes cuando se supone que la ocupacion era para dos, por lo que tuve que bajar de nuevo a la recepcion a pedir más amenities. Y por si no hubiera sido bastante en la zona del lavabo del baño encontré varios cabellos, asqueroso!.
Y para colmo despues de que me tuviesen casi una hora para el check in, a las 12:15 de la mañana siguiente aparece la camarera echándonos de la habitación. Lo nunca visto.
En definitiva esta ha sido una de las peores estancias en un hotel de 4* que he tenido.

• Se alojó el abril de 2009
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2009

Estuve a escasos días de su inauguración y me encantó, no está mal situado, tiene excelentes servicios, el personal super atento, las habitaciones amplias, modernas y muy elegantes. Dispone de sauna y gimnasio sin coste adicional.
Recomiendo sin duda este hotel tanto para negocios como por placer, es muy práctico, cómodo y elegante.

• Se alojó el marzo de 2007, viajó con los amigos
Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2009

El hotel está super bien, muy nuevo y muy moderno. Hay que destacar la limpieza pero lo que mas nos gustó fué la cama de 2.10m. Está un poco alejado del centro pero en coche tardas menos de diez minutos y sin pérdida, cerca hay centros comerciales etc. Os recomiendo que cojais el desayuno. El personal muy amable.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2009

He estado en este hotel en 4 ocasiones ya, y cada que vuelvo me encanta aún más!El hotel es genial, limpísimo, muy moderno, las habitaciones son muy grandes con una cama de 2x2, el baño impecable y de una calidad muy superior a lo que se ve por ahí. El desayuno excelente y el personal del hotel es genial. No merece la pena el parking, siempre encuentras sitio en la calle del hotel.

• Me gustó — La habitación
  • No me gustó — Si queréis ir al centro...15-20 min en metro...pero merece la pena!!!
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Barcelo Torre Arias? Comparte tu experiencia

N.°85 de hoteles para familias en Madrid
N.°97 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Torre Arias 4*
El hotel Barceló Torre Arias está situado en Madrid, a pocos minutos en coche de IFEMA y del Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas. Muy cercano a la Calle Alcalá (Nº 400) y próximo a la Estación de metro "Ciudad Lineal" (línea directa a Gran Vía) y también en las inmediaciones acceso a diferentes líneas de autobuses para visitar los puntos más relevantes de la capital española. Este hotel de 4 estrellas es vanguardista y funcional, pensado para los negocios y diseñado para el descanso. Cuenta con 108 habitaciones, 4 de ellas junior suites, que le ofrecen el máximo confort con camas King Size de 2,10 m. de ancho, TV con pantalla plana LCD de 26", caja fuerte gratuita, minibar y servicio de habitaciones disponible las 24 hrs. El hotel dispone de Gimnasio y Sauna de uso gratuito para sus clientes alojados, así como Parking de pago. Además, le ofrece internet ADSL y Wi-Fi gratuito en las habitaciones y zonas comunes del hotel. Durante su estancia, le invitamos a conocer su restaurante El Hayedo que ofrece tanto un completo desayuno buffet a diario, como una variada cocina que va desde los platos más tradicionales de la tierra madrileña hasta las más pintorescas recetas mediterráneas para sus comidas y cenas de lunes a viernes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Agoda, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Torre Arias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Torre Arias Madrid
Barcelo Torre Arias Hotel Madrid
Barcelo Hotel Madrid
Barcelo Hotel Torre Arias

Si es el propietario o director del Barcelo Torre Arias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.