Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“En el restaurante se come un buen menú, con buena relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Rosales

Guardar Guardado
Añadiste el Aparthotel Rosales a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Rosales
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Aparthotel Rosales
Marques de Urquijo, 23 | Moncloa-Aravaca, 28008 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º346 de 458 hoteles en Madrid
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
“En el restaurante se come un buen menú, con buena relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Hoy hemos comido unas amigas y yo en el restaurante Punto Básico que pertenece al Aparthotel Rosales; el hotel como tal no lo conozco, pero en el restaurante, a pesar de haber comido un menú muy aceptable y a un precio muy común en la zona, hemos tenido problemas con la reserva previa, ya que al parecer no quedó constancia de la misma y al llegar nos han dado una mesa pequeña para las 5 personas que íbamos.
El menú está bien servido y presentado, y la atención del personal es la correcta, sin más. El local en sí deja mucho que desear, ya que deben de estar haciendo algún arreglo en los paneles del techo, aunque se ve claramente que es un "parche". Necesita una reforma en condiciones.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo opinar sobre las habitaciones, sólo fuimos a comer.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

22 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    8
    6
    3
    0
Ver opiniones para
3
4
2
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

.

Somos las 2 chicas que estuvimos alojadas 2 noches.


Una de las madrugadas a eso de las 3:00 de la madrugada, que nos encontrábamos las 2 profundamente dormidas, a mi me despierta un estruendo terrible, y mi amiga en cambio no oye nada pero siente como le golpea algo la espalda.
Con un susto tremendo, sin saber que ha pasado nos levantamos de la cama, y al mirar hacia la cama nos encontramos el cuadro que estaba colgado en el cabecero de la cama, encima de nuestras almohadas y colchón con todo cristales rotos.
Seguidamente llamamos a recepción, le explicamos la situación, y de primeras nos dice por teléfono que nos daría una sabanas para que nosotras cambiáramos las sabanas. Le pedimos que por favor suba a la habitación para que valore la situación.
Sube a la habitación, ve todos los cristales sobre la cama y entonces piensa que al cambiar las sabanas (que no sabe dónde están, así nos dice), que podrían quedar cristales y nos podríamos cortar, así que finalmente accede a cambiarnos de habitación.

Pasamos a otra habitación, donde nos encontramos 2 cuadros en el cabecero de la cama. Le pedidos que por favor si los pudiera retirar, pero nos insiste que están bien sujetos. Insistimos que por favor los quite. Finalmente tras querernos demostrar que están bien sujetos, accede a retirarlos.

La mañana siguiente, el compañero de recepción ni un “se encuentran bien” …., necesitan algo….

Como consecuencia, una de nosotras tiene un golpe fortísimo en la espalda (quien sintió que le golpeaba algo en la espalda), y yo que oigo el ruido y de primeras no siento nada, resulto que me encuentro con un morado hinchado en el brazo y otro morado con herida en el pecho, a parte de la camiseta del pijama rasgada y rota.

Sinceramente, esperábamos otra respuesta del hotel. Desde luego, no podemos recomendar a nuestros familiares, amigos y conocidos que se alojen con ustedes. Y así mismo dejamos este comentario, para tenerlo en cuenta. No siempre suceden estos contratiempo, pero que sepan la respuesta que pueden recibir de este alojamiento.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel en centro ciudad,muchas tiendas y metro al lado.Muy bien.La reforma y decoración con mucho gusto
Nos alojamos todos los años y pensamos repetir.
La atención es muy buena.
El restaurante Punto Básico, es acogedor,tiene unos menús muy confeccionados,la relación calidad precio,están bien.

  • Se alojó el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Hay que saber diferenciar entre antiguo y viejo, y este hotel no es antiguo, está viejo porque no tiene mantenimiento ninguno.

Desde que se abrió en los 80 tras el cierre del cine que ocupaba su lugar, no se ha vuelto a realizar ninguna labor de restauración o mantenimiento, los baños conservan su solera y la sensación no es de un hotel limpio y agradable.

Lo único bueno, la ubicación.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toronto
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Este tranquilo hotel antiguo está situado en el corazón de la ciudad el marqués Urquillo, y está cerca de todo, incluyendo el metro. Hay un montón de restaurantes, bares y cafés alrededor y grandes áreas turísticas se encuentran a poca distancia. Hay un gran parque en la parte inferior de la calle. Las habitaciones cuentan con nevera / placa / lavabo y se ofrecen platos. Las habitaciones son grandes y espaciosas con salida a los balcones. La mayoría de las habitaciones son suites que constan de salón / dormitorio y un baño completo. Es un hotel muy cómodo y el personal es muy servicial y muy útil - la mayoría habla un excelente inglés también. Este hotel es mi hogar lejos de casa cada vez que visito Madrid - un lugar encantador en una ubicación perfecta en la ciudad de Madrid.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Aparthotel Rosales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Rosales

Dirección: Marques de Urquijo, 23 | Moncloa-Aravaca, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º346 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 124 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Rosales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Aparto Hotel Rosales
Hotel Aparto Rosales Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aparthotel Rosales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.