“Como en familia con excelentes viandas” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 29 de 6.509 Restaurantes en Madrid
Cocina: Española, Tapas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Descripción: Un pequeño local donde queremos que te encuentres sumergido en un ambiente familiar e informal, donde saborar nuestras maravillosas tostas y los diferentes platos de nuestra carta todos ellos muy tradicionales. cerramos domingos
Galapagar, España
“Como en familia con excelentes viandas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Espectacular la comida pero el ambiente y el servicio solo hace mejorar la experiencia a niveles raramente encontrados. Yo repito siempre que puedo. Relacion calidad precio, inmejorable. Miguel

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

“Pasión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Tanto el trato como la calidad en el servicio y en la calidad de todos y cada uno de los platos hacen de este local un lugar obligatorio para la visita. Es como estar en casa y disfrutar de variadas comidas de calidad como: chipirones en su tinta,los magníficos embutidos,los aromas de cuba y ,por encima de todo, las croquetas y el salmorejo.

labulla101, Propietario en la bulla, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
como siempre es un placer contar con clientes como usted nos alegra muchisimo que se acurde de nosotros para sus reuniones familiares y de amigo esperamos contar con usted durante mucho tiempo
“.................”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Si estás por la zona, puedes acercarte a tomar una cervea. Poco más. Un bar de barrio más. No entiendo como está en este puesto... Bueno, si.....

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
labulla101, Propietario en la bulla, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
siento muchisimo que se haya desilusionado con nuestro bar, realmente no queremos llevar a confusion somos una pequeña tasca sencilla donde solo pretendemos que el que venga a visitarnos se sienta,coma y beba a gusto y que se sienta lo mas comodo posible.Esperamos contar con un usted aunque solo sea para tomar una cerveza y unos aperitivos de verdad que estamos encantando con que haya venido a conocernos
“Una verdadera tasca ilustrada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Sentirse como en casa y ser atendido como sí te conocieran de toda la vida no es nada habitual en la hostelería actual...y sí, además, la materia prima y cocina acompañan, que más se puede pedir? Precio??? Pues también conseguido. Un referente de las ansiadas 3 B. Buenísimo, bonito y barato. Este local y su propietario merecen la fama que, poco a poco y a base de buen servicio al cliente, están consiguiendo. Enhorabuena

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
labulla101, Propietario en la bulla, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
muchisimas gracias por su opinion nos encanta la definicion que a puesto del local una tasca ilustrada ya que nos parece acertadisimo, solo queremos que se sientan comodos con nosotros y que por supuesto el rato que quieran compartir esten agusto,coman bien y por supuesto esten bien atendidos . ese es nuestro fin dia a dia con nuestros clientes
“Visita obligada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Un lugar donde el buen ambiente y el servicio te hará sentir como en casa. El trato recibido es excelente. Cualquier ración o tosta que probéis es espectacular. Para mi gusto, de los mejores locales para tapear en el barrio de Chamberí. Relación calidad/precio inmejorable.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
labulla101, Propietario en la bulla, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
estamos encantados con su visita y agradecemos que le haya gustado nuestro local para nosotros es muy importante saber que todo el cariño que ponemos se vea reflejado en todos sus comentarios muchas gracias esperamos volver a verle