“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 458 hoteles en Madrid
San Sebastián - Donostia, España
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Aterrizamos en este hotel por casualidad. En realidad teniamos la reserva para dos noches en el vincci soho que esta al lado, pero despues de pasar una noche en una habitacion claustrofobica y con un baño en el que solo cabia una persona, decidimos irnos. En el catalonia las cortes nos enseñaron una habitacion estupenda (la 407) y a un precio mejor que el vincci soho. Nos instalamos sin dudarlo. La habitacion muy amplia, un baño fantastico con ducha y bañera aparte. Las habitaciones dan a patio o a la calle. la nuestra daba a la calle pero estaba perfectamente insonorizada. El personal amabilisimo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
DireccionLasCortes, Gerente en Catalonia Las Cortes, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Estimada Maite

Me alegro que al descubrir nuestro Hotel se haya marchado con un buen sabor de boca.
Estaremos encantados de poder atenderla nuevamente

Directota

• Turco primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Estuve con mi familia en hotel Catalonia Las Cortes en Semana Santa 2013. Las distintas personas de recepción fueron muy amables y nos dieron todo tipo de información y ayuda.
Buen precio y una situacion excelente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Estimado Fernando

Muchisimas gracias por tomarse unos minutos para escribir sobre el Hotel Catalonia Las Cortes. Me alegra mucho saber que el trato recibido fuera de su agrado.
Esperamos poder verle pronto

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Por tercera vez nos hospedamos en éste excelente Hotel.
Muy bien ubicado. Fundamental. El barrio de las letras es la ubicación ideal para quien va disfrutar de la siempre hermosa Madrid.
A solo una cuadra de la Plaza Santa Ana, un lugar lleno de bohemia y de ruido juvenil. A muy pocas cuadras de la Puertea del Sol, de la Plaza Mayor y de la Gran vía. Todo se puede hacer caminando.
La atención es fantátstica, casi familiar.
Buenas habitaciones, muy limpias, buen desayuno. En sintesis, desde nuestra óptica, lo mejor de Madrid en relación precio-calidad.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
DireccionLasCortes, Gerente en Catalonia Las Cortes, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Estimado Carlos

Muchas gracias por sus comentarios , nos llena de orgullo a todos los trabajadores del Hotel Catalonia Las Cortes . Esperamos poder tenerle con nosotros una cuarta vez !!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

El hotel lo vi por tripadvisor, Semana Santa en Madrid por menos de 100€ la noche y en 4 estrellas. El hotel es bastante bueno, la habitación magnífica y sobre todo los empleados del hotel muy amables. Lo recomiendo, además está pegado a la Plaza Santa Ana no puede tener mejor ubicación para entrar y salir continuamente y patear Madrid

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado Huesped

Muchas gracias por escribir sobre su estancia en el Hotel Catalonia Las Cortes , y sobre todo muchas gracias por recomendar nuestro Hotel.
Nos alegramos de que su estancia fuera de su agrado y esperamos poder tenerlo con nosotros nuevamente

Atentamente

Buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación es genial, la habitación muy cómoda y bien ambientada y el personal muy amable y servicial.
Viajo muy seguido a Madrid y es seguramente una de las mejores opciones teniendo en cuenta el costo/ beneficio

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado Guillermo

Muchas gracias por tomarse su tiempo en escribirnos . Es una placer leer que el Hotel lo recomienda como una buena elección y que en sus próximas visitas a Madrid contara con nuestro establecimiento para alojarse en Madrid.
Esperamos poder verle nuevamente

N.°10 de hoteles para familias en Madrid
N.°19 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Las Cortes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, EasyToBook, LogiTravel, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Las Cortes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Catalonia Madrid
Catalonia Cortes Hotel
Catalonia Cortes Madrid
Madrid Catalonia Hotel
Catalonia Las Cortes Madrid

Si es el propietario o director del Catalonia Las Cortes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.