“Muy buena ubicacion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 458 hoteles en Madrid
Buenos Aires
“Muy buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias Camas comodisimas. Si van con auto no tiene donde estacionar, pero haybun estacionamiento cerca
Excelente relacion calidad precio
Muy buen desayuno
El personal muy amable
La zona muy buena, esta cerca de todo, se peude ir caminando a los lugares turisticos y a los museos, el mas lejano es Sorolla pero, son menos de 30 cuadras

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
DireccionLasCortes, Gerente en Catalonia Las Cortes, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Estimado Huesped

Muchas gracias por tomarse su tiempo y escribir en Trip Advisor. Todo el equipo del Hotel Catalonia Las Cortes le agradece sus comentarios, y espera poder tenerle nuevamente con nosotros en futuras ocasiones

Atentamente

712 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

El hotel está en una nmejorable ubicación, con los principales atractvos de la ciudad a una corta distancia (se puede ir caminando al Museo de Prado, a la Plaza Central, a la Gran Vía, etc.).
La atención es muy buena, al igual que la limpieza del hotel y sus habitaciones y baños.
Muy buena relación calidad/precio. Altamente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente

Muchisimas gracias por recomendarnos como buena alternativa para toda la gente que visita Madrid.
Me alegro que su estancia en nuestro Hotel fuera agradable
No dude en cotactarnos para cualquier otra visita a España

Saludos cordiales

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Aterrizamos en este hotel por casualidad. En realidad teniamos la reserva para dos noches en el vincci soho que esta al lado, pero despues de pasar una noche en una habitacion claustrofobica y con un baño en el que solo cabia una persona, decidimos irnos. En el catalonia las cortes nos enseñaron una habitacion estupenda (la 407) y a un precio mejor que el vincci soho. Nos instalamos sin dudarlo. La habitacion muy amplia, un baño fantastico con ducha y bañera aparte. Las habitaciones dan a patio o a la calle. la nuestra daba a la calle pero estaba perfectamente insonorizada. El personal amabilisimo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Maite

Me alegro que al descubrir nuestro Hotel se haya marchado con un buen sabor de boca.
Estaremos encantados de poder atenderla nuevamente

Directota
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Estuve con mi familia en hotel Catalonia Las Cortes en Semana Santa 2013. Las distintas personas de recepción fueron muy amables y nos dieron todo tipo de información y ayuda.
Buen precio y una situacion excelente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Estimado Fernando

Muchisimas gracias por tomarse unos minutos para escribir sobre el Hotel Catalonia Las Cortes. Me alegra mucho saber que el trato recibido fuera de su agrado.
Esperamos poder verle pronto

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Por tercera vez nos hospedamos en éste excelente Hotel.
Muy bien ubicado. Fundamental. El barrio de las letras es la ubicación ideal para quien va disfrutar de la siempre hermosa Madrid.
A solo una cuadra de la Plaza Santa Ana, un lugar lleno de bohemia y de ruido juvenil. A muy pocas cuadras de la Puertea del Sol, de la Plaza Mayor y de la Gran vía. Todo se puede hacer caminando.
La atención es fantátstica, casi familiar.
Buenas habitaciones, muy limpias, buen desayuno. En sintesis, desde nuestra óptica, lo mejor de Madrid en relación precio-calidad.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
DireccionLasCortes, Gerente en Catalonia Las Cortes, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Estimado Carlos

Muchas gracias por sus comentarios , nos llena de orgullo a todos los trabajadores del Hotel Catalonia Las Cortes . Esperamos poder tenerle con nosotros una cuarta vez !!

¿Has estado en Catalonia Las Cortes? Comparte tu experiencia

N.°17 de hoteles para familias en Madrid
N.°19 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Las Cortes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, TripOnline SA, Expedia, Agoda, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Las Cortes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Catalonia Madrid
Catalonia Cortes Madrid
Madrid Catalonia Hotel
Catalonia Cortes Hotel
Catalonia Las Cortes Madrid

Si es el propietario o director del Catalonia Las Cortes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.