“Una experiencia de clase mundial.” 5 de 5 estrellas

Catalonia Las Cortes
4.0 de 5 Hotel   |   Calle del Prado 6, 28014 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 458 hoteles en Madrid
Nueva York, estado de Nueva York
“Una experiencia de clase mundial.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

He comenzado mi gira turística por España en la imponente ciudad de Madrid, su arquitectura, sus artes y sobre todo su gastronómica me han dejado impactado. Es hotel me transporta a través del tiempo y sin duda uno puede sentirse que esta en otra época. Por el trato que recibí me siento preparado para iniciar mi trayecto por esta gran ciudad. Servicio 100% amigable, camas cómodas, habitaciones amplias y un excelente servicio las 24 horas. A todo aquel que visite la ciudad les recomiendo abiertamente este hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
DireccionLasCortes, Gerente en Catalonia Las Cortes, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Sr Julio Cesar

Todo el equipo Humano del Hotel Catalonia Las Cortes quiere agradecerle sus comentarios y nos alegramos de que su estancia fuera placentera.

Directora

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

La ubicación excepcional, a metros de Plaza Santa Ana, en pleno Letras, a un paso de todas las atracciones más importantes de la ciudad. El servicio impecable, desayuno bueno y variado, las habitaciones confortables con baños amplios. No se puede dejar de mencionar la destacada atención de César y el equipo del hotel, que ponen todo su empeño en hacer de la estadía en el hotel una experiencia sumamente placentera..

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huesped

Nos alegramos que su estancia haya sido placentera y que haya disfrutado de su visita a nuestra ciudad.
Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros

Dierctora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo un lujo d hotel dsd q entras x la puerta. Decoración exquisita, personal al servicio dl cliente 24 horas. Limpieza 10. Desayuno más q completo. A 5 minutos d la puerta dl sol. Habitaciones amplias, cn vestidor y un baño cn 2 lavabos, bañera, wc, videt y habitación d ducha. Un 10 a todo.

• Se alojó el febrero de 2013
DireccionLasCortes, Gerente en Catalonia Las Cortes, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Apreciados Huespedes

Muchisimas gracias por sus comentarios. Para todo el equipo del Hotel Catalonia Las Cortes es un placer recibir estos comentarios ,y nos alegramos que su estancia haya sido perfecta.
Esperamos poder contar con ustedes en un futuro proximo

Directora
Getxo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

He pasado un fin de semana en Madrid hospedada en el hotel catalonia cortes , ubicado en el barrio de las letras, la habitación era estupenda y el personal del hotel muy agradable, recomendable totalmente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
DireccionLasCortes, Director General en Catalonia Las Cortes, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Apreciados huéspedes,

Nos alegra mucho saber que disfrutaron tanto de su estancia en Madrid. Gracias en nombre de todo el personal del hotel por los cumplidos. Por supuesto, será un placer tenerles de nuevo entre nosotros en un futuro cercano. Aprovechamos para desearle una feliz Navidad y un próspero año nuevo. Un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

por su ubicación en pleno corazón del Barrio de las Letras, junto a la Plaza Santa Ana, por su arquitectura, una casona regia primorosamente decorada, y por la calidad de las habitaciones este hotel es mi favorito en Madrid. pero es que además tiene un servicio excepcional, sumamente atento a la vez que discreto, y un desayuno de lo más completo, tanto en saldo como en dulce. Es mi destino fijo cuando pernocto en la capital.

Consejo sobre las habitaciones: Todas en las que he dormido son acogedoras y muy cómodas. Las de las buhardillas algo más estrechas...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Apreciado huésped,

El hecho de que haya convertido el hotel Catalonia Las Cortes **** en su hotel de referencia en Madrid nos llena de orgullo. Si a ello añadimos sus amables palabras, nuestro agradecimiento es ya total. Gracias, gracias y una vez más gracias. Por supuesto, esperamos seguir contando con su presencia en el futuro. Si no le vemos antes, que tenga una feliz Navidad y un próspero año nuevo.

¿Has estado en Catalonia Las Cortes? Comparte tu experiencia

N.°12 de hoteles para familias en Madrid
N.°20 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Las Cortes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Budget Places, LogiTravel, Odigeo, EasyToBook, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Las Cortes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Catalonia Madrid
Catalonia Cortes Madrid
Madrid Catalonia Hotel
Catalonia Cortes Hotel
Catalonia Las Cortes Madrid

Si es el propietario o director del Catalonia Las Cortes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.