“Muy bien situado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 458 hoteles en Madrid
Matalascañas, España
“Muy bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es n hotel pequeño con una situacion magnifica. El personal muy amable y profesional, haciendo todo lo posible para que te sientas cómodo. La habitación standar es pequeña, pero es la única pega. La cama muy cómoda y grande, el baño tiene una ducha muy amplia, separada del resto. El silencio es absoluto y no hay ningún problema para descansar. Cuando volvamos a Madrid volveremos a este hotel, aunque pediremos una habitación superior para que sea un poco mas amplia

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
DireccionLasCortes, Gerente en Catalonia Las Cortes, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado cliente

Muchas gracias por escribir estas palabras en TripAdvisor .Me alegro mucho de que sintiera que hacemos todo lo posible para que se sienta como en casa , eso es nuestro objetivo.
Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

La situación es inmejorable para disfrutar de música de Jazz, al lado del Central y del Populart, de flamenco, de arte, el Reina Sofia, todo esto a dos pasos, y casi todo Madrid muy cerca o aun paseo agradable. te mueves por la ciudad sin necesidad de metro. El hotel es muy bonito, el trato del personal amable en todo momento, y es curioso que estando en una zona animada descansé sin ruidos, en una habitación luminosa y acogedora. Me gusta hacer una escapada por Madrid para disfrutar de todo lo que ofrece esta ciudad a nivel cultural y lúdico y es la vez que mejor he estado en parte gracias al sitio

Consejo sobre las habitaciones: pedí una habitación tranquila y con luz
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
DireccionLasCortes, Gerente en Catalonia Las Cortes, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada Estrella

Muchisimas gracias por sus agradables palabras sobre el Hotel.Me alegro mucho que pudiera disfrutar de sus aficiones en Madrid , tanto del Jazz como de la cultura.
Gracias por mencionar el trato del Hotel .
Esperamos que en su proxima visita a Madrid nos elija

Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

El hotel se encuentra en pleno bullicio de Madrid, al lado de la Plaza de Santa Ana. A pesar de esto, la insonorización de la habitación es envidiable, no se escucha nada del exterior. Nuestra habitación, la 105 era de tamaño normal, con 2 camas de 90 un amplio recibidor y baño. No le faltaba detalle. Mi queja es que a una de las camas se le notaban bastante los muelles lo que condicionó bastante el descanso nocturno. Creo que una cadena cuyo lema es "Buenos Hoteles" y cobra más de 100 € por noche, debería de reparar en estas cosas y no descuidar el descano de sus clientes.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
DireccionLasCortes, Gerente en Catalonia Las Cortes, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimada Huesped

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Los colchones de la habitacion en la que ustedes se han alojado , seran renovados inmediatamente.
En Hoteles Catalonia buscamos siempre dar el mejor servicio a nuestros huespedes y tratar de mejorar dia a dia.
Esperamos poder tener una nueva oportunidad para demostrarselo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Una estancia agradable y mas que recomendable. Un trato inmejorable. Volvere sin dudarlo me hicieron pasar unas estancia tranquila y sin ningun contratiempo. La situacion es perfecta. La decoracion sobria y agradable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
DireccionLasCortes, Gerente en Catalonia Las Cortes, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Sr. Fernando

Muchas gracias por tomase su tiempo en escribir sobre nuestro establecimento.
Nos alegramos mucho que le hicieramos pasar una estancia agradable.
Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros.
No dude en contactarnos para cualquier cosa que necesite

Atentamente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

El mejor hotel urbano que he estado, fui por sorpresa y alucine con el hotel, todo desde instalaciones, trato personal, limpieza, etc etc, todo genial, la habitacion me dejo sin palabras , el buffet del desayuno genial, en la planta superior hay un spa, tienes la posibilidad de dejar la habitacion mas tarde, todo un detalle, como el que nos dejaron en la habitacion botella de cava y fresas chocolate, sin duda quiero volver.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Carlos

Muchas gracias por sus comentarios. Me alegro mucho de que sus estancia haya sido agradable
Esperamos poder tenerle nuevamente con nostros

¿Has estado en Catalonia Las Cortes? Comparte tu experiencia

N.°12 de hoteles para familias en Madrid
N.°19 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Las Cortes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Las Cortes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Catalonia Madrid
Catalonia Cortes Madrid
Catalonia Cortes Hotel
Madrid Catalonia Hotel
Catalonia Las Cortes Madrid

Si es el propietario o director del Catalonia Las Cortes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.