“Supera expectativas” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 457 hoteles en Madrid
Valencia, España
“Supera expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Había leído las opiniones de otros pasajeros y parecía una apuesta segura para sorprender a mi madre que venía de visita.
Todo lo que se comenta de este hotel es cierto, excelente atención (pero de la buena buena), edificio histórico con encanto, cama muy confortable, céntrico pero sin ruidos, vamos, todo lo que se puede esperar de un hotel de esta categoría.
Cuando hicimos el check in tipo 16 horas, nos comentaron que había un rincón gourmet, con un pequeño buffet abierto desde las 12 a las 23, totalmente gratis. Este buffet estaba buenísimo y es un servicio que se agradece cuando llegas con ganas de tomar un café o comer algo a cualquier hora. Tenía desde ensaladas y frutas recién hechas, sandwichs, wraps, bollería, snacks salados y cafés, tés, agua, etc. Todo muy rico, para nada es comida envasada, sino alimentos preparados al momento.
Además, había dos ordenadores en este rincón gourmet, para mirar correo, imprimir algún billete, etc. Comodidades muy bien recibidas.
100% recomendado este hotel y su buenas opiniones están más que justificadas.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
DireccionLasCortes, Gerente en Catalonia Las Cortes, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimada Clienta

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegramos mucho de que su estancia fuera de su agrado , y de que pudiera sorprender a su madre.
Todo el equipo del Hotel Catalonia Las Cortes les deseamos a usted y su madre una Feliz Navidad y esperamos poder verlas nuevamente

Atentamente

• Turco primero
Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel muy acogedor,personal super amable y atento,lo que pidas lo tienen. Zona buenisima,muy centrica y bien comunicada,y alrededor infonidad de locales para comer o tapear,casi al lado del hotel esta el restaurante Max(buenisimoooo). En general,todo estupendo y tienes un piscolabis que segun a que horas va muy bien. Todo recomendadisimooo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo creo que todas son buenas
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Estimada Fina

Muchas gracias por tomarse su tiempo para escribirnos. Nos alegramos mucho que le gustase nuestro Hotel y Servicio
Esperamos poder atenderla nuevamente

Reciba un cordial saludo y le deseamos una Feliz Navidad

Atentamente

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

En pleno centro de Madrid, la percepción de estar en un antiguo castillo de piedra, con las ventajas y el silencio de lo antiguo pero los beneficios de todo el confort y comodidades modernas. Ideal para visitar los centros turísticos cercanos a pie (está cerca de la Plaza Mayor y del Museo del Prado) y luego poder descansar sobre colchones increíbles y las mejores almohadas posibles. Desde Recepción hasta el último botones son de una amabilidad extraordinaria, muy solícitos y dispuestos a solucionar cualquier problema. Me hospedé con niños y fue divertido probar el servicio de "room service" para el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospedé en las habitaciones internas que dan a un patio cerrado con techo de vidrio. Son muy sil...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Ana Maria

Muchas gracias por sus amables comentarios. Es un placer saber que su estancia ha sido del todo de su agrado , y que sus niños se lo han pasado muy bien.
Me alegro que le gustaran nuestras camas , almohadas y nuestro servicio.
Esperamos poder verles nuevamente y que tengan una Feliz Navidad

Palma, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

No es la primera vez que me hospedo en este hotel, y la verdad es que cada vez que lo visito es para mejor; ahora a sus coquetas habitaciones (nada que ver con las modas minimalistas), a su mantenimiento y limpieza exquisitas se unen una serie de pequeños detalles que el viajero valora extraordinariamente: agua mineral gratis (2 botellas) en la habitación y un pequeño buffet totalmente gratuito entre las 13 y las 24 horas. ¡formidable!. No voy a insistir en su estupenda ubicación, ni en la perfecta insonorización de las habitaciones, ni en el personal atento y eficiente, simplemente , les recomiendo que se hospeden en él, es encantador.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
DireccionLasCortes, Gerente en Catalonia Las Cortes, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente

Lo primero de todo muchas gracias por repetir su experiencia con nosotros y ser un cliente repetidor.
Me alegro mucho que le gusten nuestras nuevas mejoras , siempre en beneficio del cliente.
Esperando poder atenderle nuevamente en sus próximas visitas a Madrid

Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2014

Acabamos de pasar una semana en Madrid y, por cuarta vez consecutiva, nos hemos alojado en el Hotel Catalonia Las Cortes.
Es nuestro alojamiento favorito y no solo por su ubicación, en pleno centro, sino porque creemos que lo tiene todo.
Todo el personal, desde recepción, comedor, servicio de habitaciones, absolutamente todos, tienen siempre una sonrisa y una palabra amable y están dispuestos a resolver inmediatamente cualquier inconveniente que se pueda presentar. En una palabra: son profesionales.
Es un hotel elegante y muy confortable, la limpieza impecable y a pesar de estar en una zona de movimiento, en el interior el silencio es total y el descanso está garantizado.
El desayuno es completísimo, con una presentación muy delicada y con productos de primera calidad, no le falta absolutamente de nada. La novedad este año ha sido el “piscolabis”. Se trata de un buffet reducido, consistente en sándwiches, tortilla, ensaladas, bollería, refrescos y café, dispuesto de 12 del mediodía a 12 de la noche y totalmente gratuito. ¡¡No se puede pedir más!!
Sinceramente os recomendamos el Catalonia las Cortes, con la seguridad de que vuestra estancia será excelente.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Estimada Señora Oria

Muchas gracias por sus amables comentarios.
Es un placer tenerla con nosotros todos los años.
Esperamos poder verla nuevamente a usted y a sus amigas el próximo año

¿Has estado en Catalonia Las Cortes? Comparte tu experiencia

N.°10 de hoteles para familias en Madrid
N.°20 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Las Cortes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, EasyToBook, LogiTravel, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Las Cortes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Catalonia Madrid
Catalonia Cortes Hotel
Catalonia Cortes Madrid
Madrid Catalonia Hotel
Catalonia Las Cortes Madrid

Si es el propietario o director del Catalonia Las Cortes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.