“Hotel Céntrico y Familiar” 4 de 5 estrellas

Hotel Miau
Calle Principe 26 | Esquina Pza. Santa Ana, 28012 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º273 de 457 hoteles en Madrid
Santiago de Compostela, España
“Hotel Céntrico y Familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Hotel con una situación excelente, en pleno centro turístico y cultural. La habitación con vistas a la Plaza de Santa Ana es totalmente recomendable. El personal de recepción fue muy amable en todo momento. Muy buena limpieza. La única pega era que el ascensor era un poco pequeño para introducir carros de bebe, pero nos lo solucionaron rápidamente porque se encargaron de subírnoslo a la habitación.
Totalmente recomendable, hotel céntrico, familiar y con encanto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

73 personas han opinado sobre este hotel

Irun
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

El hotel tiene una ubicación perfecta en la estupenda plaza de santa Ana y el entorno del barrio de Las Letras. Si que hay que tener en cuenta que la parada de mestro más cercana está en SOL, no es lejos pero... el Hotel tiene habitaciones pequeñas pero cómodas, con doble cristal que te aisla perfectamente del tuido de la calle. El personal estuvo super atento en todo momento. Para tomar el desayuno hay que salir por la calle al bar que está en la puerta de al lado pero luego es variado y bueno. El precio del hotel es muy bueno teniendo en cuenta todo lo que ofrece en pleno centro de madrid. Muy recomendable!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Hotel muy bien situado en una de las mejores plazas de Madrid.

A la llegada tuvimos un problema con un taxista y nos atendieron en recepción con mucha amabilidad mediando y apoyándonos.

El personal del restaurante es también muy atento , la comida excelente tanto su menú de dia como la carta.

La habitación un poco pequeña pero con todo lo necesario y con unas vistas en el balcón muy bonitas.

Muy recomendable el Hotel

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Llegamos al hotel a la madrugada del dia 6 de marzo 2013, veniamos de Roma, muy cansados era nuestro ultimo de un viaje muy ajetreado....el recibimiento en el hotel fue magnifico, no tengo palabras para agradecer las gentilezas del personal nocturno y tambien de las personas de administracion durante el dia, aunque nuestra estadia fue breve porque nos retiramos el domingo a la tarde puedo decir que es un hotel muy bien ubicado , frente a plaza Santa Elena..las habitaciones comodas,, si hemos tenido alguna dificultad nos han resuelto inmediatamente, cuando nos retiramos tuvimos hasta la gentileza de preocuparse por nuestro taxi que de verdad saliendo podiamos conseguir cualquier taxii, pero nunca es lo mismo que viajar con gente conocida por gente del hotel, la seguridad es mucho mayor, absolutamente...el desayuno bueno...la limpieza de las habitaciones buena....solo le objetaria a ese hotel que hay una escalera a la entrada para llegar al ascensor y eso dificulta el traslado con las valijas...pero nbo es algo demasiado problematico, porque siempre estan dispuestos a ayudar en administracion....de manera que lo recomiendo como un calido , amable y muy acorde a su costo los beneficios que brinda...
Quedamos mi esposo y yo muy contentos con haber terminado nuestro viaje en ese hotel...ademas en la plaza Sta.Elena hay muchisimos lugares para cenar, tomar algo y pasarlo muy bien, esta muy bien ubicado....

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Algeciras, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Hotel pequeño situado en una zona emblemática de Madrid como es la calle Príncipe, esquina a la plaza Santa Ana. He estado en un par de ocasiones y las habitaciones son pequeñas, un tanto incómodas, y en algún caso sin claridad ninguna, las camas pequeñas y estrechas. En el cuarto de baño no dan ningún servicio, únicamente un peine, un gorro de baño y algo de gel, ni siquiera unos vasos, aunque sean de plástico, para lavarse los dientes. El personal se ve escaso, pues solo se puede ver a la persona que está en el pequeño recinto de la recepción. De todas formas todo esto puede ser compensado por el precio y la ubicación privilegiada en uno de los sitios más concurridos de Madrid,

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Miau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miau

Dirección: Calle Principe 26 | Esquina Pza. Santa Ana, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º273 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 109 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, TripOnline SA, EasyToBook y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miau Madrid
Hotel Miau Plaza Santa Ana
Hostal Miau Madrid
Hotel Miau Madrid Booking
Miau Hotel Madrid
Hotel Madrid Miau

Si es el propietario o director del Hotel Miau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.