“Céntrico y moderno” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C/ Tres Cruces 6, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º173 de 453 hoteles en Madrid
“Céntrico y moderno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien situado, las habitaciones dentro de la normalidad y el servicio profesional os lo recomiendo, el único comentario no positivo seria que el bufete del desayuno esta un poco limitado ya que su capacidad es muy pequeña

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ruth M, Departamento de ventas online en Petit Palace Tres Cruces Centro, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Apreciado Cliente:

Lamentamos, no obstante, no haber cumplido totalmente sus expectativas y que algunos detalles no hayan sido de su completo agrado. Al respecto, le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones.

Esperamos volver a recibirlo en alguno de nuestros Petit Palace Hoteles.

Un cordial saludo

Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel para familias, habitaciones dobles, triples y cuádruples muy cómodas. Muy silencioso aun estando a un paso de Gran Via. Descansamos de cine. Servicio de habitaciones sin ninguna incidencia. El personal muy agradable. Ratio calidad-precio súper.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Ruth M, Gerente en Petit Palace Tres Cruces Centro, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Apreciado Cliente:
Agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestra recepción, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a recibirlo en alguno de nuestros High Tech Hoteles. Muchas gracias por contribuir con TripAdvisor.
Tivoli, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Viajamos en familia para un fin de semana, perfecto porque está céntrico con metro muy cerca y al lado de Gran Vía y muy cerca de la zona Sol. Tuvimos una habitación con vistas al exterior, perfecta, muy limpia y agradable, con el baño muy amplio. Es un hotel estupendo para la relación calidad-precio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Ruth M, Gerente en Petit Palace Tres Cruces Centro, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Apreciado cliente:
Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Madrid.
Un cordial saludo.
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

El hotel está relativamente bien ubicado y limpio. Pero el desayuno no tiene nada de especial y sobretodo el personal deja bastante que desear, cuando viajas esperas que donde vayas te acojan bien y te traten gentilmente y con respeto, creo que no cuidar a sus clientes es un gran error.

YO NO VOLVERÉ, NI LO RECOMENDARÍA A NADIE.

Madrid está lleno de buenos hoteles con trabajadores simpáticos que te hacen tu estancia más agradable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Ruth M, Director de Recepción en Petit Palace Tres Cruces Centro, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Apreciada Cliente;

Como pude enviarle por correo personalmente le reitero nuestras disculpas por el inconveniente causado por el mal entendido con el personal.

Sin duda alguna uno de nuestros principales objetivos es estar orientados hacia la calidad de servicio.

Nos encantaría poder volver a tener visita suya y que pueda ver nuestros progresos para lo cual no dude en contactar conmigo.

Reciba un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Está ubicado a unas calles de la plaza del sol y a la vuelta de la Gran vía, por lo que el transporte en metro (están estas dos estaciones) es la mejor opción. La zona es totalmente comercial. El hotel es pequeño, pero las habitaciones no tanto. Durante el viaje ocupé dos habitaciones distintas y puedo confirmar que el baño en ambas era enorme, para ser una habitación pequeña. No hay servicio de té o café para la habitación, pero siempre está todo muy limpio. El desayuno buffet es rico y la máquina de espresso es acaparada, pero nunca hay demasiada gente como para que esperes más de 5 minutos para poder servirte el tuyo.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes estar en planta baja, mucho mejor, ya que cuentan solamente con un elevador.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Ruth M, Gerente en Petit Palace Tres Cruces Centro, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Cliente:

Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias en Madrid, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.

Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Regina

¿Has estado en Petit Palace Tres Cruces Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Tres Cruces Centro

Dirección: C/ Tres Cruces 6, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º173 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Tres Cruces Centro 3*
El hotel boutique Petit Palace Tres Cruces se encuentra situado en pleno centro histórico de la capital,donde ocupa un antiguo edificio de principios del siglo XX. Junto a Gran Vía,próximo a los principales monumentos y lugares de interés turístico de la capital: Puerta del Sol, calle Preciados y el Madrid de los Austrias. 59 modernas habitaciones que disponen de TV con pantalla plana, ducha de hidro-masaje, aire acondicionado/calefacción y minibar. Conexión gratuita a Internet (ADSL-2MB) y WIFI en todas las habitaciones del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, EasyToBook, Odigeo, Venere, Agoda, Travel Republic (UK), Hoteles.com, HostelBookers, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Tres Cruces Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Tres Cruces Spain
Madrid Petit Palace Tres Cruces Centro
Hotel Petit Palace Tres Cruces Centro Madrid
Petit Palace Tres Cruces Centro Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Tres Cruces Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.