“Céntrico, limpio y buen servicio” 5 de 5 estrellas

Precio especial
10% de descuento !
Ocupa el puesto n.º184 de 457 hoteles en Madrid
San Cristóbal de La Laguna , España
“Céntrico, limpio y buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

La cercanía al centro de Madrid es el principal valor de este establecimiento que posee una relación calidad-precio excelente. Para viajes rápidos a la ciudad, fundamentalmente de trabajo, se trata de una muy buena opción que está situada en plena Gran Vía (a escasos 20 metros de ella en la calle Tres Cruces) y con acceso rápido a todo tipo de transportes. En cuanto a la habitación, utilizan la curiosa fórmula de literas en algunas de ellas para ahorrar espacio: la habitación era muy confortable, bien cuidada y limpia. Eso sí, se debe tener en cuenta que el cuarto de baño no tiene cerradura, lo que podría ser un impedimento para alojarse si se comparte habitación. No en mi caso. Para finalizar, la rápida respuesta de la dirección del establecimiento para acondicionar una sala de forma inmediata por necesidades laborales - y de forma gratuita - ha sido otro de los grandes puntos a favor del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si se quiere una habitación relativamente barata y no le importa dormir en una litera, se trata de l...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Ruth M, Director de Recepción en Petit Palace Tres Cruces Centro, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Sr Eric,

Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Madrid, además de tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros. Nos complace saber que su estadía en nuestro hotel ha sido satisfactoria, pues trabajamos para que su visita a Madrid sea lo más placentera posible. Sería un placer para nosotros poder tenerle como huésped una vez...
Pablo Rozas (Jefe de Recepción) trescruces@petitpalace.com

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

A metros de la Gran Vía y pocas cuadra de la Puerta del Sol, tiene una ubicación excelente! El hotel está muy modernizado con habitaciones muy cómodas y bien equipadas. La atención es muy amable. El desayuno es buffet, sencillo pero bueno. Definitivamente, para recomendar.

Ruth M, Director de Recepción en Petit Palace Tres Cruces Centro, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado cliente,

Me gustaria agradecerle que se alojara con nosotros en el Petit Palace Tres Cruces, le damos las gracias por sus comentarios posiitvos en referencia a nuestro hotel.
Transmitiremos su opinion a los departamentos correspondientes con el fin de poder seguir cumpliendo sus necesidades.
No dude en ponerse en contacto conmigo para futuras estancias y espero poder atenderle personalmente.
Un saludo.
Pablo Rozas (Jefe de Recepcion)
trescruces@petitpalace.com
Firgas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Nos hemos alojado con nuestro hijos en este hotel a principios de marzo. Su ubicación es perfecta para aquellos que quieren conocer el corazón de Madrid. El personal es atento y servicial. La habitación muy limpia y bien servida. Algo reducida pero suficiente y cómoda para el descanso al final del dia.
El desayuno es bastante completo y suficientemente variado. Además hay numerosos hoteles de la misma cadena en las calles aledañas y que, supongo, estarán a su altura.
En definitiva una experiencia muy buena y a recomendar para el turista de a pie. Sin lugar a dudas volveremos a escoger este hotel en nuestra próxima visita.Para el turismo en familia IDEAL.
Gracias al personal de PETITE PALACE TRES CRUCES y hasta la próxima

Consejo sobre las habitaciones: En nuestro caso nos adjudicaron una habitación interior. Ello favoreció probablemente el descanso au...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Ruth M, Manager en Petit Palace Tres Cruces Centro, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Apreciado Cliente;

Me gustaría agradecerle su confianza depositada en el Hotel Petit Palace Tres Cruces*** para su estancia en el centro de Madrid.

Nos llena de orgullo que su estancia haya sido plenamente satisfactoria y que haya disfrutado de nuestras habitaciones familiares.
Quisiera recomendarle ya que le ha gustado el estilo del hotel que disponemos también hoteles en el centro de las ciudades de Valencia-Barcelona-Málaga-Sevilla-Salmanca-Getxo y Bilbao y si necesita que le asesore para próxima reserva en alguna de estas ciudades no dude en contactar conmigo.

Reciba un cordial saludo,
Gema de Teraz
Valverde del Camino, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Un hotel centrico. Personal amble.
Habitacion adecuada.
Baño pequeño, limpio, algo molesta la ubicacion de la puerta ya que una vez abierta no permite moverte con soltura
Wifi con buena cobertura
Recomendable

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Apreciado Cliente;

Gracias por haber tomado parte de su tiempo para comentar su experiencia entre los usuarios de Tripadvisor sobre su estancia en el hotel Petit Palace Tres Cruces*** en Madrid y por recomendarnos.

Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas .

Si en el futuro vuelve a visitarnos no dude en contactar conmigo, será un placer poder saludarle personalmente.

Reciba un cordial saludo,
Gema de Tera
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Buena ubicacion, habitacion algo pequeña pero comoda, el unico inconveniente es la puerta de vidrio opaco del baño que da una sensacion de falta de privacidad y molesta la luz que refleja en el uso nocturno. Habitaciones familiares solamente internas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Apreciado cliente;

Le agradecemos encarecidamente que tras su vuelta de viaje a Argentina nos dedique parte de su tiempo para compartir su experiencia de su estancia en Madrid en el Hotel Petit Palace Tres Cruces***.

Hemos tomado nota del detalle nos indica de la puerta y estamos estudiando la manera de poder mejorarlo, gracias por sus sugerencias.

Si vuelve a España y en concreto a Madrid será un placer poder saludarle personalmente.

Reciba un cordial abrazo,

Gema de Tera

¿Has estado en Petit Palace Tres Cruces Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Tres Cruces Centro

Dirección: C/ Tres Cruces 6, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°128 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Tres Cruces Centro 3*
El hotel boutique Petit Palace Tres Cruces se encuentra situado en pleno centro histórico de la capital,donde ocupa un antiguo edificio de principios del siglo XX. Junto a Gran Vía,próximo a los principales monumentos y lugares de interés turístico de la capital: Puerta del Sol, calle Preciados y el Madrid de los Austrias. 59 modernas habitaciones que disponen de TV con pantalla plana, ducha de hidro-masaje, aire acondicionado/calefacción y minibar. Conexión gratuita a Internet (ADSL-2MB) y WIFI en todas las habitaciones del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Despegar.com, HotelTravel.com, HostelBookers, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Tres Cruces Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Tres Cruces Centro Madrid
Madrid Petit Palace Tres Cruces Centro
Petit Palace Tres Cruces Spain
Petit Palace Tres Cruces Centro Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Tres Cruces Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.