“Excelente ubicación.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º181 de 452 hoteles en Madrid
Provincia de Barcelona, España
“Excelente ubicación.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Excelente ubicación y atención. Céntrico, acogedor, confortable, ideal si lo que quieres es estar cómodo y a un paso de todo. Perfecto para ir con niños y/o en pareja. Relación calidad / precio estupenda.

Lorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

La habitación que contrate era una doble simple, me avisaron de que quizás sería algo pequeñita pero sin duda fue todo un acierto. El cuarto era súper acogedor y el trato del personal inmejorable. Todo el mundo es muy atento y el bufet del desayuno recomendado sino. Volvería sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los laterales están más aisladas y son mas intimas
  • Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

la habitación era pequeña, con las literas quedaba un pasillito entre estas y la cama. El televisor era pequeño, a juego con la habitación y tenía problemas de señal. Pero el baño era lo peor, el agua de la ducha salpicaba medio baño y si pones el hidromasaje sale por la puerta ( el mueble de la litera estaba destrozado por debajo de mojarse), la ducha estaba medio rota y la estantería de las toallas suelta de un lado. Todo lo limpio que se debe pero un poco decepcionante.

Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Una grata sorpresa, sus 3* se quedan cortas ya que hay muchos de 4 que ya quisiseran tener la calidad de este.Admiten mascota, te proporcionan pienso,cuencos para agua y camita.Una pasada,altamente recomendable

• Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
Tatiana M, General Manager en Petit Palace Tres Cruces Centro, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Juan

Gracias por su magnifica puntuación .

Como directora del hotel me alegra ver que hemos estado a la altura de sus expectativas y le aseguro que para todo el equipo es muy una grata recompensa poder confirmar que los esfuerzos que realizamos día a día para hacer que disfrute de su experiencia con nosotros han sido los correctos.

Desde Petit Palace siempre se ha apostado porque viajar con su mascotas no suponga ningún esfuerzo para nuestros clientes , y especialmente este año hemos puesto en marcha un proyecto denominado "Pet Experience" donde queremos que nuestros amigos también disfruten de sus vacaciones por eso , tal y como nos comenta , a su llegada la hotel encontrará un pequeño pack de bienvenida pensado única y exclusivamente en su bienestar .

Deseamos verles de nuevo en nuestro hotel

Un saludo
Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy céntrico, acogedor, trato muy agradable y bastante limpio.
Solo como defecto poco espacio para el desayuno y no muy surtido. En la habitación pequeño problema con el aire acondicionado y que solo tienes para taparte un edredón en pleno verano, faltan unas sábanas.

• Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado Juan Jose

Muchas gracias por su tiempo y por compartir con todos nosotros su experiencia en el Petit Palace Tres Cruces.

Nos alegra ver que ha disfrutado de una agradable estancia durante su visita a Madrid. Gracias especialmente a la mención que hace al trato recibido por parte de todo el equipo . Saber que hemos ayudado a que disfrutase de sus días con nosotros es algo realmente importante para nosotros.

Agradecerle también el hacernos llegar su opinión e impresiones de otros servicios disfrutados en el hotel . Le estaría enormemente agradecida si se pone en contacto conmigo para indicarnos aquellos productos que ha echado en falta o le gustaría encontrar en su próxima visita . Nosotros intentamos ofrecer una variedad amplia de productos en nuestro desayunos con variedad de bollería y pan recién horneado , fruta fresca , embutidos , zumo natural de naranja , platos calientes ... pero cualquier idea siempre es bien recibida.

Gracias a las sugerencias que millones de clientes nos han facilitado hemos llevado a cabo una serie de medidas , y tal y como nos menciona una de ellas ha sido el cambio de mantas por edredones nuevos en todas las habitaciones. Si en su próxima visita prefiere que se lo quitemos o desea que le añadamos sabanas le ruego contacte con nuestro departamento de recepción y estaremos encantados de poder satisfacer sus necesidades.

Esperamos poder verle de nuevo.

Un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Regina

¿Has estado en Petit Palace Tres Cruces Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Tres Cruces Centro

Dirección: C/ Tres Cruces 6, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º181 de 452 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Tres Cruces Centro 3*
El hotel boutique Petit Palace Tres Cruces se encuentra situado en pleno centro histórico de la capital,donde ocupa un antiguo edificio de principios del siglo XX. Junto a Gran Vía,próximo a los principales monumentos y lugares de interés turístico de la capital: Puerta del Sol, calle Preciados y el Madrid de los Austrias. 59 modernas habitaciones que disponen de TV con pantalla plana, ducha de hidro-masaje, aire acondicionado/calefacción y minibar. Conexión gratuita a Internet (ADSL-2MB) y WIFI en todas las habitaciones del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, HotelTravel.com, Odigeo, HostelBookers, TripOnline SA, HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Agoda, Venere y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Tres Cruces Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Tres Cruces Spain
Madrid Petit Palace Tres Cruces Centro
Hotel Petit Palace Tres Cruces Centro Madrid
Petit Palace Tres Cruces Centro Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Tres Cruces Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.