“Ubicacionexcelente, personal excelente,la única pega es que algunas noches hacen botellon en la plaza del carmen” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Plaza del Carmen

Añadiste Petit Palace Plaza del Carmen a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Plaza del Carmen
4.0 de 5 Hotel   |   28013 | Plaza Del Carmen, 4, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º211 de 456 hoteles en Madrid
ALMANSA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Ubicacion excelente, personal excelente, la unica pega es que algunas noches hacen botellon en la PLAZA DEL CARMEN, pero eso es cosa de la policia.El hotel no tiene la culpa de ello, pero al cliente le afecta. Siempre está la opcion de cambiar de habitacion como hicimos nosotros.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
, Departamento de venta on line en Petit Palace Plaza del Carmen, respondió a esta opinión, 16 enero 2013
Apreciado Cliente:
Agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestro personal, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Esperamos volver a recibirlo en alguno de nuestros High Tech Hoteles.
Muchas gracias por contribuir con TripAdvisor.
Un cordial saludo

Badajoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Todo perfecto, trato, limpieza y sobre todo su localización, he viajado con mi mujer e hija, reserve una habitación triple! Y casi no se veía el suelo! Demasiada pequeña! Ese es el único punto desfavorable, es incomodo no poderte meter en la cama por tu lado

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario. Lamentamos, no obstante, no haber cumplido totalmente sus expectativas y que algunos detalles no hayan sido de su completo agrado. Al respecto, le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones: sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.. Gracias por depositar su confianza en nosotros.
Esperamos volver a verle pronto.
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Nos encantó el hotel. Diseño, ubicación, comodidad de las habitaciones y buen gusto en general. Por supuesto la ubicación es óptima. A 5 minutos de la Puerta del Sol. Nos encantó la bañera redonda y la habitación abuhardillada.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Apreciado cliente

Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en el Hotel Petit Palace Plaza del Carmen.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Aparte de que la ubicación me venía genial por su proximidad a fundación telefónica, el personal tanto de recepción como en desayunos fueron muy serviciales y simpáticos.
Buena relación calidad precio, y lo mejor el poder tener wifi gratis.

Es la primera vez que venía a este hotel pero seguro que volveré.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
, Departamento de venta On Line en Petit Palace Plaza del Carmen, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Estimado Cliente:

Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en el Hotel Petit Palace Plaza del Carmen al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala, nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.

Necochea, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Estuvimos alojadas con dos amigas mas en septiembre, el hotel es bueno, la ubicación es excelente, las habitación que nos toco no era cómoda, tenía el techo con caida estilo cabaña, lo que ocasionaba que tuvieramos que andar agachadas por que sino nos podíamos chocar las cabezas, el baño muy moderno y nuevo, la habitaciones tenia una notebook, y la atención excelente, sobre todo una chica de recepción que estaba desde la tarde de pelo largo con ondas muy simpatica y agradable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Victoria G, Departamento de venta online en Petit Palace Plaza del Carmen, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Apreciado cliente:
Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado. Lamentamos el inconveniente ocasionado por la altura del techo, y le agradecemos muchísimo sus comentarios sobre nuestro departamento de recepción.
Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Petit Palace Plaza del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Plaza del Carmen

Dirección: 28013 | Plaza Del Carmen, 4, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°118 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Plaza del Carmen 4*
El Hotel Petit Palace Plaza del Carmen, de cuatro estrellas, se encuentra situado en la Plaza del Carmen, a escasos pasos de la popular Gran Vía madrileña. Este hotel céntrico es el punto de partida ideal para aquellos que quieran descubrir las principales atracciones de la ciudad, ya que podrán llegar fácil y cómodamente a pie a lugares tan emblemáticos como la Puerta del Sol, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena o la Plaza Mayor. Este hotel boutique, ideal tanto para turistas como para viajeros de negocios, ha sido renovado en 2006 y cuenta con un total de 42 acogedoras habitaciones, todas ellas con conexión WIIFI gratuita. Estas elegantes habitaciones están cuidadosamente decoradas para producir una magnífica sensación de relax y bienestar en sus clientes, y cuentan con todo lo que puedan necesitar para disfrutar plenamente de su estancia en ellas. Todas ellas disponen de aire acondicionado, calefacción, baño completo, secador de pelo, teléfono directo, TV con pantalla plana vía satélite, minibar, caja fuerte. Algunas de las habitaciones cuentan con su propia sauna o jacuzzi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com, HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Plaza del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Madrid
Petit Palace Plaza Carmen Hotel
Petit Palace Carmen
Hotel Petit Palace Del Carmen
Petit Palace Plaza Del Carmen Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Plaza del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.