“maravillosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Plaza del Carmen

Añadiste el Petit Palace Plaza del Carmen a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Plaza del Carmen
4.0 de 5 Hotel   |   28013 | Plaza Del Carmen, 4, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Precio especial
10% de descuento!
Ocupa el puesto n.º241 de 458 hoteles en Madrid
Granada, España
“maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

he estado alojada un fin de semana y ha sido estupendo. la localización del hotel es magnífica, con gran vía a la espalda y sol delante. situado en la misma plaza del carmen, en pleno centro de Madrid. las habitaciones muy limpias y acogedoras. wifi y ordenador personal en la habitación y a tu disposición. el personal atento y amable. El desayuno en el bufete muy rico y variado y muy buen servicio. la relación calidad precio es excepcional. lo recomiendo al 100%. cuando vuelva a ir a Madrid me alojaré allí sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitación daba a la plaza del carmen y es preciosa la vista que tiene desde el balcon.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Beatriz C, Gerente en Petit Palace Plaza del Carmen, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimada Cliente;

Gracias por tomar parte de su tiempo y compartir su experiencia de su estancia en Petit Palace Plaza del Carmen.
Nos alegra infinitamente que pudiera disfrutar de nuestro servicio de Wifi, nuestro Desayuno Buffet , resto de servicios y alrededores.

Será un placer poder darle la bienvenida personalmente en su próxima visita a Madrid, no dude de informarme de su próxima visita.

Un abrazo,

Gema de Tera
Dirección

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estamos alojados en este hotel, hemos llegado hoy y nos han dado la habitación a las 2 más o menos, la habitación es preciosa, diferente y muy amplia, con jacuzzi, el cuarto de baño es muy grande también, todo perfecto... Limpieza, ubicación (puerta del sol), diseño (diferente a otros hoteles, en dos plantas con escaleras para subir a la habitación), muy silenciosa y tranquila, nos ha encantado, muy buena relación calidad precio, volveremos seguro seguro

• Se alojó el marzo de 2014
Estimada Clienta;

Gracias por compartir su experiencia Petit Palace con los usuarios de Tripadvisor, nos alegra muchísimo que le gustara el estilo boutique con encanto del hotel Petit Palace Plaza del Carmen.

Esperamos poder volver a contar con su visita pronto en el hotel.

Reciba un cordial abrazo,

Gema de Tera
Dirección
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

El hotel es muy céntrico . la verdad está muy bien situado . En recepción son muy amables y competentes es lo mejor del hotel. La habitación es muy amplia y esta muy limpia el único defecto son los armarios muy pequeños . Lo que tiene que mejorar es el Buffet del desayuno no estuvo a la altura del hotel lo comentamos y nos invitarán al desayuno un detalle . Gracias volveremos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Beatriz C, Departamento de ventas onlne en Petit Palace Plaza del Carmen, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Petit Palace Plaza del Carmen ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.
Un cordial saludo.
Lujan, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Fuimos con mi esposa y 2 niños. Excelentemente bien ubicado, a dos cuadras de Puerta del Sol y el metro, en pleno centro madrileño. Desayuno variado y muy completo para el precio. Ascensor pequeño, solo entrábamos nosotros. La habitación sencilla un tanto pequeña para los cuatro (cama matrimonial y 2 cuchetas). Baño cómodo pero con una puerta de vidrio e insuficientemente aislado para un cuarto familiar. Ya que sólo lo utilizábamos para dormir nos resultó óptimo por su ubicación y precio. La atención fue muy correcta. Recomendable. Volveríamos a ir si dudarlo.

Se alojó el febrero de 2014
Beatriz C, Departamento de ventas online en Petit Palace Plaza del Carmen, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Petit Palace Plaza del Carmen ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido del todo de su agrado.

Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias en Madrid, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su total agrado.

Un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

La ubicacion es absolutamente inmejorable,todo a pie,pta del sol,plaza mayaor,mercado,museo del prado,plaza cibeles,etc
Lo unico eramos 4 y nos dieron habitacion en un altillo,super grande pero nos chicabamos la cabeza con el techo.Sin ventanas....Lo unico a tener en cuenta

Consejo sobre las habitaciones: Pidan que no sea en el altillo la habitacion
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Beatriz C, Departamento Online en Petit Palace Plaza del Carmen, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario y por dedicarnos su tiempo al contribuir con Tripadvisor.

Efectivamente nuestra ubicación es el principal atractivo para nuestros clientes porque les permite realizar todas las actividades que deseen en la ciudad.
Tomamos nota de su comentario en cuanto a la asignación de habitaciones en la última planta, efectivamente algunas habitaciones son abuhardilladas, lo que por un lado le otorga un encanto especial a la habitación pero puede que haya clientes que no las prefieran. En cualquier caso siempre que nos lo hubieran comentado en recepción hubiéramos intentado realizar un cambio de habitación.
Por lo general nos alegramos que su estancia haya sido agradable en el hotel.

Por favor no dude en contactarnos para futuras consultas.
Muchas gracias de antemano por dedicarnos sus comentarios y un saludo

¿Has estado en Petit Palace Plaza del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Plaza del Carmen

Dirección: 28013 | Plaza Del Carmen, 4, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°134 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Plaza del Carmen 4*
El Hotel Petit Palace Plaza del Carmen, de cuatro estrellas, se encuentra situado en la Plaza del Carmen, a escasos pasos de la popular Gran Vía madrileña. Este hotel céntrico es el punto de partida ideal para aquellos que quieran descubrir las principales atracciones de la ciudad, ya que podrán llegar fácil y cómodamente a pie a lugares tan emblemáticos como la Puerta del Sol, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena o la Plaza Mayor. Este hotel boutique, ideal tanto para turistas como para viajeros de negocios, ha sido renovado en 2006 y cuenta con un total de 42 acogedoras habitaciones, todas ellas con conexión WIIFI gratuita. Estas elegantes habitaciones están cuidadosamente decoradas para producir una magnífica sensación de relax y bienestar en sus clientes, y cuentan con todo lo que puedan necesitar para disfrutar plenamente de su estancia en ellas. Todas ellas disponen de aire acondicionado, calefacción, baño completo, secador de pelo, teléfono directo, TV con pantalla plana vía satélite, minibar, caja fuerte. Algunas de las habitaciones cuentan con su propia sauna o jacuzzi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Otel, Booking.com, HotelTravel.com, EasyToBook, Agoda, HostelBookers, TripOnline SA, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Plaza del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Madrid
Petit Palace Carmen
Hotel Petit Palace Del Carmen
Petit Palace Plaza Carmen Hotel
Petit Palace Plaza Del Carmen Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Plaza del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.