“Excelentes vacaciones en Madrid.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Plaza del Carmen

Añadiste el Petit Palace Plaza del Carmen a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Plaza del Carmen
4.0 de 5 Hotel   |   28013 | Plaza Del Carmen, 4, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Precio especial
10% de descuento!
Ocupa el puesto n.º232 de 458 hoteles en Madrid
“Excelentes vacaciones en Madrid.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Fueron 4 días de vacaciones maravillosos en Madrid, porque el alojamiento en el Petit Palace Plaza del Carmen tiene una situación inmejorable, a sólo 3 minutos caminando a la Plaza del Sol y de la parada de metro de la famosa Gran Vía. Es ideal para visitar la ciudad a pie, que justamente fue lo que hicimos con mis padres. Además la amabilidad del personal, que nos atendieron con mucho cariño en todo momento. Al entrar a la habitación familiar, nos habían dejado una carta personalizada de bienvenida, firmada por la directora del hotel y el jefe de personal, acompañada con tres bombones envueltos. Ofrecen cada día como gentileza a los clientes, una máquina que prepara automáticamente todo tipo de bebidas calientes, café, café con leche, manchado, agua caliente para tés e incluso una dispensadora de agua y todo totalmente gratis. Nosotros estuvimos en la 1º planta, en una habitación amplia, muy bien acondicionada, con balcón con vistas a un lateral de la Plaza. Todo ha sido estupendo, estamos muy contentos los tres con haber elegido este hotel en Madrid, de hecho era la primera vez que visitábamos la ciudad y también que nos alojábamos en un hotel de esta cadena. Lo recomendamos al 100% y si volvemos a Madrid, ¡¡repetiremos!!.

Consejo sobre las habitaciones: En la 1º planta, la habitación 108 es perfecta para viajar en familia.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Por su ubicacion en pleno centro madrileño, este hotel es perfecto para callejear por Madrid. Cerquita de todo pero a la vez apartado de ruidos, el ambiente dentro del hotel es muy agradable y tranquilo. Tengo que mencionar la amabilidad del personal del hotel, en especial a Lidia, q estan muy atentos para que te sientas a gusto. Las habitaciones amplias y comodas...y las abuhardilladas son un encanto. Volvemos seguro :)

• Se alojó el noviembre de 2014
Gemma d, Director General en Petit Palace Plaza del Carmen, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciado Huésped;

Le agradecemos mucho que haya depositado su confianza en el hotel Petit Palace Plaza del Carmen para su estancia en Madrid así como que nos haga partícipes de su experiencia vivida con nosotros.
Nos alegra muchísimo saber que su estancia haya sido plenamente satisfactoria gracias a la ubicación del hotel y la amabilidad de su personal. Por su puesto compartiré sus amables palabras con el personal del hotel que estoy segura recibirán agradecidas y nos resultan de aliciente para seguir trabajando en la misma línea.

Esperando verles pronto de nuevo por el hotel aprovecho para desearle a usted y a su familia unas Felices Fiestas y Prospero año nuevo.

Atentamente,

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

A ver... las Habitaciones hacen honor al nombre de la cadena, esta es la segunda ocasión en la que nos quedamos, en la primera ocasión (hace 2 años) la habitación era un poco mayor, contaba con un PC un "pelin" obsoleto, lo peor es que daba a la parte fea, es decir la espalda del hotel.( extraccion, tuberias,…)

En esta ocasión la habitación era "par” y petit, petit, hasta decir basta, pero tenías la vista de la plaza.
La sala de desayuno como tengas claustrofobia estas fastidiado (también pqña) pero el desayuno sin ser un 5*GL me parece suficiente para desayunar bien, ahora sí, un poquitín de calor sí que había en la sala.
La situación excelente, cerca de Sol y Gran Vía.
El trato del personal de Recepción, muy amable y profesional.(10 sobre 10)
Limpieza Adecuada.
Los amenities: adecuados
Los canales de TV, pues… no puedo hablar ya que apenas la utilicé.
En resumen:
Si buscas amplitud este no es tu hotel, en cambio si lo que buscas es un hotel céntrico, para descansar después de “patearte” La Villa Lo has clavado.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Gemma d, Director General en Petit Palace Plaza del Carmen, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciado Cliente;

Le agradezco el interés mostrado haciéndonos partícipes de su experiencia en el hotel, estamos muy contentos haya podido disfrutar de la ubicación, vistas de su habitación, nuestro desayuno buffet y de que el personal del hotel haya cumplido con nuestro principal objetivo que es hacer la estancia de nuestros clientes lo más agradable y satisfactoria sea posible. Estoy segura que cuando comparta sus comentarios en nuestras reuniones de equipo sus amables palabras les resultaran de motivación tanto como para mi.

Me alegrará mucho, que próxima ocasión que vuelva a Madrid contacte directamente conmigo para hacer seguimiento personalizado de su reserva y poder mostrarle más tipos de habitaciones que disponemos y que así su estancia sea 100% satisfactoria.

Reciba un cordial saludo,
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

La habitación era enana, enana, el baño era casi más grande. Según abrías la puerta de la habitación estaba la cama. No había espacio para moverse. Desde la cama se oye perfectamente a toda la gente que va al ascensor, ya que en realidad pasaban a menos de un metro de la cabecera de la cama. No es admisible en un hotel de cuatro estrellas tales estrecheces. El desayuno es en una mazmorra de 20 metros cuadrados con muchísimo calor (insoportable) y en la que si coincidías mucha gente no había sitio ni para sentarse ni para poder coger las cosas. La ubicación es muy buena. Deciros que si vais en coche debéis primero aparcar en el parking de la plaza porque si no, no puedes dejar el coche en la calle, aunque sea sólo 1 minuto para bajar las maletas, ya que es zona peatonal y no hay sitio. No volveré

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
PetitPalaceCarmen, Gerente en Petit Palace Plaza del Carmen, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Apreciado Sr. Pérez;

Quisiera compartir mi agradecimiento con usted por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Madrid y que nos dedique parte de su tiempo para hacernos llegar su valoración de esta, en nuestra compañía valoramos mucho el feedback de nuestros clientes , siempre nos aporta mucha información para mejorar nuestros servicios.
Lamento enormemente su estancia no haya sido todo lo satisfactoria hubiéramos deseado, tras leer sus amables comentarios he revisado nuestros ficheros internos de calidad dónde registramos diferentes cuestiones que nos ayudan a mejorar, no he detectado que hubiera ,(salvo error), ninguna queja por su parte en cuanto a la habitación, de haberlo sabido podíamos haber realizado cambio de esta por otra diferente que resultara de su agrado.

En cuanto a la sala de desayunos como sabe guarda la línea de diseño del resto del hotel, es un edificio protegido y guarda línea original del edificio, siento que este diseño en concreto no fuera de su gusto, es difícil acertar con la línea de diseño de todos nuestros clientes, pero como dicen acertadamente en la variedad está el gusto. Quisiera confirmarle además hemos cambiado una de las máquinas de aire acondicionado de las dos que dispone la sala. No obstante le pido disculpas si en el momento que fue a desayunar fuera momento de más afluencia.

Estaría encantada si en el futuro nos diera un nuevo voto de confianza muy valioso para nosotros y así poder mostrarle los diferentes tipos de habitaciones que tenemos o también si desea probar diferentes hoteles de la compañía para lo cual puede contactar conmigo directamente para que realice seguimiento personalizado de su reserva.
Saludos cordiales,
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2014

Acertareis por su ubicación, está situado en la Plaza del Carmen, al lado de la Puerta del Sol y callejuelas del centro.
Personal de recepción muy amables, habitación y baño con todo lo necesario. Disponen de habitaciones familiares. En la recepción, hay máquina de café e infusiones gratuitas. Sirven el desayuno buffet en la planta inferior del hotel. Mi opinión es que el comedor tiene el espacio muy reducido,con pocas mesas en la sala para ofrecer este servicio. Muy buena relación calidad-precio. En resumen, totalmente aconsejable para quienes quieran estar en pleno centro.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
Apreciada Cliente;

Muchísimas gracias por haber depositado su confianza en Petit Palace Plaza del Carmen para su visita a Madrid y por dedicarnos parte de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra enormemente que tanto su familia como usted pudieran disfrutar de la magnífica ubicación del hotel y de que hayamos cubierto sus expectativas.

Esperando poder volver a verles próximamente reciban un cordial abrazo,

¿Has estado en Petit Palace Plaza del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Plaza del Carmen

Dirección: 28013 | Plaza Del Carmen, 4, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°127 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Plaza del Carmen 4*
El Hotel Petit Palace Plaza del Carmen, de cuatro estrellas, se encuentra situado en la Plaza del Carmen, a escasos pasos de la popular Gran Vía madrileña. Este hotel céntrico es el punto de partida ideal para aquellos que quieran descubrir las principales atracciones de la ciudad, ya que podrán llegar fácil y cómodamente a pie a lugares tan emblemáticos como la Puerta del Sol, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena o la Plaza Mayor. Este hotel boutique, ideal tanto para turistas como para viajeros de negocios, ha sido renovado en 2006 y cuenta con un total de 42 acogedoras habitaciones, todas ellas con conexión WIIFI gratuita. Estas elegantes habitaciones están cuidadosamente decoradas para producir una magnífica sensación de relax y bienestar en sus clientes, y cuentan con todo lo que puedan necesitar para disfrutar plenamente de su estancia en ellas. Todas ellas disponen de aire acondicionado, calefacción, baño completo, secador de pelo, teléfono directo, TV con pantalla plana vía satélite, minibar, caja fuerte. Algunas de las habitaciones cuentan con su propia sauna o jacuzzi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hotel.de, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, HostelBookers, HotelTravel.com, EasyToBook, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Plaza del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Madrid
Petit Palace Plaza Carmen Hotel
Petit Palace Carmen
Hotel Petit Palace Del Carmen
Petit Palace Plaza Del Carmen Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Plaza del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.