“Muy centrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Plaza del Carmen

Añadiste Petit Palace Plaza del Carmen a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Plaza del Carmen
4.0 de 5 Hotel   |   28013 | Plaza Del Carmen, 4, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º192 de 453 hoteles en Madrid
Ciudad de México, México
“Muy centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Me gusto el hotel, se encuentra cerca de varios lugares para salir a cenar, de bares, antros, tiendas. Su ubicación es muy buena. La gente de recepción bastante amable y aparte de que en recepción tienen agua para quienes nos hospedamos tienen todo tipo de guías y asesoría.

Lo unico que bueno molesto un poco, es que como tuvimos habitación con balcón que está padre, pero como esta cerca de varios bares, pues escuchas el ruido de todos los chicos que salen de los antros a altas horas de la madrugada.

Eso si podemos decir, el hotel fue muy agradable en cuanto a limpieza y decoración y atención.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres descansar, pide que te ubiquen en habitaciones que no den a la calle
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Gemma d, Director General en Petit Palace Plaza del Carmen, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciada Aury;

Le agradecemos haya confiado en el hotel Petit Palace Plaza del Carmen para su estancia en Madrid y que nos dedique parte de su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que haya podido disfrutar de la céntrica localización del hotel, sentimos sin embargo si en algún momento pudo oír en el balcón a los transeúntes de la calle.

También nos complace saber el diseño del Hotel fuera de su agrado y nuestro servicio de limpieza fuera satisfactorio.

Esperando poder darle la bienvenida en su próxima visita a Madrid reciba un cordial saludo,

Gemma de Tera
Dpto.Dirección
gemma.tera@petitpalace.com

Castellon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2015

Hotel muy céntrico en la plaza del Carmen, próximo a casi todos los lugares de interés, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Cava Alta, Teatro la Latina, wifi gratuito, alquilan bicicletas,personal profesional y muy atento para ayudarte en todo lo que necesites, habitaciones correctas, limpias ideal para hacer turismo, si utilizas el parking de la Plaza del Carmen te bonifican un porcentaje, la plaza y el contorno no esta muy cuidado, pero en general es una buena elección para pasar unos días disfrutando de esta ciudad tan maravillosa.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó solo
Gemma d, Front Office Manager en Petit Palace Plaza del Carmen, respondió a esta opinión, 12 marzo 2015
Estimado Juan francisco,

Muchas gracias por elegir los Hoteles Petit Palace para su visita a nuestra Ciudad y por hacernos llegar su opinión que nos ayuda a crecer y seguir mejorando nuestro servicio.

Estamos encantados de que disfrutara de su estancia en el Hotel y de que la limpieza de la habitación y el servicio que recibió estuviera a la altura de sus expectativas, todo nuestro equipo se esfuerza al máximo cada día para tratar de hacerle sentir como en casa mientras se aloja con nosotros, es un placer saber que hemos conseguido nuestro objetivo, le agradezco sus palabras y se las transmitiré al equipo.

Estaremos encantados de volver a verlo de vuelta muy pronto.

Un afectuoso saludo,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2015

Me aloje en este hotel hace poco, tenia bastantes ganas por alojarme en uno de los hoteles de esta cadena, ya que parecía que tenían gran calidad. La verdad es que me defraudo un poco el hotel, los rodapies estaban rotos, las cortinas rotas, el cabecero también, ademas del ruido dentro de la habitación procedente de la calle que hacia imposible conciliar el sueño hasta altas horas de la noche. Como aspecto positivo señalar la amabilidad del personal del hotel y la excelente limpieza.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Gemma d, Director General en Petit Palace Plaza del Carmen, respondió a esta opinión, 11 marzo 2015
Apreciada Cliente;

Gracias por haber reservado nuestro hotel para su estancia en Madrid y por dedicarnos parte de su tiempo en hacernos llegar la valoración de su estancia. Nos alegra mucho saber que tanto el trato del personal como el servicio de limpieza haya sido plenamente satisfactorio. Haré llegar sus amables palabras en las reuniones que tenemos internas de calidad. Sin embargo, siento mucho no haber cumplido al 100% sus expectativas por los detalles que me indica, le puedo asegurar en nuestra compañía trabajamos con la orientación de que todas nuestras acciones vayan orientadas en su satisfacción, como no tenemos todos sus detalles personales aquí no puedo averiguar si contactó con recepción para que le hubiéramos ofrecido otra habitación, no obstante le agradecería encarecidamente si es tan amable de contactar conmigo personalmente por email para que me detalle y así tomar acciones rápidamente.

Por otro lado , nos gustaría nos diera otra nueva oportunidad y que vuelva a alojarse con nosotros para que pueda comprobar el servicio que estamos acostumbrados a dar.

De nuevo gracias por su cooperación y amabilidad en hacernos llegar sus comentarios.
Esperando tener noticias suyas, reciba un cordial saludo.

Gemma de Tera
Dpto.Dirección
gemma.tera@petitpalace.com
Provincia de Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2015

Hotel céntrico, recogido, coqueto, en la plaza del Carmen, cerca de todo andando, limpio, correcto, para dormir, el resto por la zona, esta junto a Sol, para ir en familia, incluidos niños, bebés y personas mayores

• Se alojó el octubre de 2014
Gemma d, Front Office Manager en Petit Palace Plaza del Carmen, respondió a esta opinión, 4 marzo 2015
Estimado Gastroamigo,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de que el Hotel y el servicio que recibieron usted y su familia haya estado a la altura de sus expectativas, intentamos siempre hacer todo lo posible para que se sientan como en casa mientras dure su visita.

Estaremos encantados de verlo de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,

Manacor, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2015

El hotel esta muy cerca de la gran vía, hacia muchísima calor en la habitación de arriba del todo y tuvimos que cambiarnos.
El personal un diez, amables,
Esta muy céntrico, habitación limpia, y baños con todo sus cosillas, un diez. pero hacia demasiado calorrr...

Consejo sobre las habitaciones: No cojais las habiataciones de arriba del todo, porque en invierno hace mucha calor y si abres la ve...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
Estimado Sr. Somjo,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión que nos ayuda a seguir mejorando nuestro servicio cada día.

Es un placer saber que nuestros estándares de calidad y de limpieza han estado a la altura del servicio que esperaba recibir. Nuestro equipo se esfuerza cada día para tratar de hacer su experiencia lo más placentera posible, nos alegra mucho saber que hemos ayudado a que disfrutara aún más de su estancia, en nombre de todo el personal del Hotel le agradezco su reconocimiento.

Lamento que la habitación del último piso le resultara demasiado calurosa, durante el invierno solemos dejar una tarjeta puesta en la calefacción para que cuando lleguen la temperatura sea agradable, quizás ese día la temperatura exterior fue superior a la que hubo los días anteriores y cuando entraron hacía más calor del que esperaban, me alegro que nos lo informaran para que pudiéramos proporcionarles otra habitación y pudieran disfrutar de su estancia con nosotros.

Estaremos encantados de volver a verlo de vuelta muy pronto.

Un afectuoso saludo,

¿Has estado en Petit Palace Plaza del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Plaza del Carmen

Dirección: 28013 | Plaza Del Carmen, 4, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°113 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Plaza del Carmen 4*
El Hotel Petit Palace Plaza del Carmen, de cuatro estrellas, se encuentra situado en la Plaza del Carmen, a escasos pasos de la popular Gran Vía madrileña. Este hotel céntrico es el punto de partida ideal para aquellos que quieran descubrir las principales atracciones de la ciudad, ya que podrán llegar fácil y cómodamente a pie a lugares tan emblemáticos como la Puerta del Sol, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena o la Plaza Mayor. Este hotel boutique, ideal tanto para turistas como para viajeros de negocios, ha sido renovado en 2006 y cuenta con un total de 42 acogedoras habitaciones, todas ellas con conexión WIIFI gratuita. Estas elegantes habitaciones están cuidadosamente decoradas para producir una magnífica sensación de relax y bienestar en sus clientes, y cuentan con todo lo que puedan necesitar para disfrutar plenamente de su estancia en ellas. Todas ellas disponen de aire acondicionado, calefacción, baño completo, secador de pelo, teléfono directo, TV con pantalla plana vía satélite, minibar, caja fuerte. Algunas de las habitaciones cuentan con su propia sauna o jacuzzi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Plaza del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Madrid
Hotel Petit Palace Del Carmen
Petit Palace Plaza Carmen Hotel
Petit Palace Carmen
Petit Palace Plaza Del Carmen Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Plaza del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.