“Lo justo y necesario para una estancia agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Plaza del Carmen

Añadiste Petit Palace Plaza del Carmen a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Plaza del Carmen
4.0 de 5 Hotel   |   28013 | Plaza Del Carmen, 4, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º193 de 453 hoteles en Madrid
Terrassa, España
“Lo justo y necesario para una estancia agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en alojamiento mas desayuno. Mucho tiempo de turismo por lo que el hotel cubre de sobras nuestras necesidades. Habitaciones no demasiado grandes pero muy acogedoras con cama muy cómoda y baño útil sin grandes espectacularidades. En zona tranquila y con personal muy atento y agradable. El desayuno completo y en un espacio con encanto

Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja

LA CORUÑA
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Este hotel prometía mucho y dio mas bien poco,presuntamente es un 4 estrellas,para mi le sobra una y si me apuras 2,lo único re saltable y bueno que tiene es la situación,por lo demás es un quiero y no puedo.
La primera impresión es buena,la recepción aunque pequeña ,es moderna y con ordenadores de libre uso,cuando subes a la habitación,los pasillos muy modernos y coquetos,pero cuando entras a la habitación,después de observar un poco te das cuenta de que es una habitación bastante vieja y para nada de un 4 estrellas,cama incomoda,pintura desconchada,limpieza mala,un sinfin de pegas que por lo menos para mi que he estado en multitud de hoteles hacen que no sea merecedor de tantas estrellas,como punto positivo he de resaltar al personal eficiente y amable en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la plaza son excesivamente ruidosas y mas si te hospedas en fin de semana...
  • Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Pequeño hotel que tiene lo que necesito
habitación cuádruple 2 camas individuales mas 2 literas tuve el error de no solicitar cama de Matrimonio que seguramente y amablemente me la hubieran puesto pero no lo solicite a si que sin pegas servicio amable y dispuesto a ayudarte en lo que necesites en pleno centro de Madrid detrás de la gran via cerca de callao y muy cerca de la plaza del sol vamos todo a tiro de piedra limpieza y una bonita decoración amplio cuarto de baño por poner alguna pega habitación interior que daba a un patio interior mas bien feo pero si contactan con alguien para que les hiciera algún grafitti de naturaleza quedaría muy chulo pero solo es una idea le daría un plus lo importante el dia de la salida la recepcionista nos reclama el consumo de un agua del mini bar que no habíamos consumido les dijimos que no había ocurrido tal cosa y su compañero muy rápido nos dijo se tratara de un error ahora mismo se lo arreglo a si da gusto si vas a Madrid y necesitas un hotel solo para descansar este es tu hotel.

• Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
Gemma d, General Manager en Petit Palace Plaza del Carmen, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciado Huesped;

En primer lugar quisiera agradecerle haya confiado en Petit Palace Plaza del Carmen para su estancia en Madrid y su amabilidad en tomar parte de su tiempo en compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra mucho saber de que su familia y usted hayan podido disfrutar de nuestras instalaciones.

Efectivamente disponemos también de habitaciones familiares con cama de matrimonio y probablemente al no saber sus preferencias de ante mano no le asignamos la habitación con estas características pero para próxima ocasión no dude en contactar con nosotros con antelación para que podamos asignarle una habitación de su pleno gusto.

Hemos tomado nota de sus sugerencias que compartiremos con el Departamento correspondiente para su estudio y valoración.

Será un placer poder darle la bienvenida próximamente en el hotel. Aprovecho también la ocasión para desearles un felíz verano.

Saludos cordiales,

Gemma de Tera
Dpto.Dirección
gemma.tera@petitpalace.com
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2015

Los empleados del hotel son muy amables, dispuestos a ayudar y solucionar cualquier problema, además el hotel está ubicado en un lugar perfecto, cerca de gran vía y de puerta del sol donde hay estaciones de metro, de todo cerca. El problema fue que mi habitación triple inicialmente era terrible porque esta en la guardilla y uno se golpea la cabeza con el techo!!!! El baño estaba separado de la habitación por un Vidrio que no cubría toda la pared, es decir prácticamente estaba en el mismo ambiente, era terrible pero me la cambiaron por una habitación familiar en el primer piso sin pagar nada extra, eso solucionó mi problema pero si me hubiera quedado en la primera pues a llorar!!!

Se alojó el junio de 2015
Gemma d, Front Office Manager en Petit Palace Plaza del Carmen, respondió a esta opinión, 19 junio 2015
Estimada Carmen,

Gracias por tomarse la molestia de compartir sus comentarios con nosotros que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Estamos muy contentos de saber que disfrutó de una estancia cómoda y agradable con nosotros y que el servicio que recibió de nuestro personal y la ubicación de neustro edtsblivod ofue de su agrado.

Acerca de su comentario sobre su habitación incial, nuestros hoteles en su mayoría son edificios clásicos reconvertidos que guardan elementos estéticos y arquitectónicos de la construcción original del edificio y que suelen estar protegidos por la Comunidad y por Patrimonio, tal es el caso de nuestras habitaciones abuhardilladas, y si bien hay personas que las prefieren por su encanto, otras como usted, no las encuentran del todo cómodas. Nos alegramos que al menos después de informarnos y de cambiarles de habitación tuvieran una estancia agradable.

Nos encantaría poder tenerla de vuelta en nuestro hotel para proporcionarle una estancia aún más placentera desde el primer minuto, por ello en caso de volver a reservar con nosotros por favor contáctenos vía telefónica o email o indíquenoslo en los comentarios de su reserva que no desea una habitación que sea abuhardillada y haremos todo lo posible por asignársela.

Un cordial saludo,

Jonathan Hernández (Jefe de Recepción)
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2015

Me gusto el hotel, se encuentra cerca de varios lugares para salir a cenar, de bares, antros, tiendas. Su ubicación es muy buena. La gente de recepción bastante amable y aparte de que en recepción tienen agua para quienes nos hospedamos tienen todo tipo de guías y asesoría.

Lo unico que bueno molesto un poco, es que como tuvimos habitación con balcón que está padre, pero como esta cerca de varios bares, pues escuchas el ruido de todos los chicos que salen de los antros a altas horas de la madrugada.

Eso si podemos decir, el hotel fue muy agradable en cuanto a limpieza y decoración y atención.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres descansar, pide que te ubiquen en habitaciones que no den a la calle
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Gemma d, Director General en Petit Palace Plaza del Carmen, respondió a esta opinión, 18 mayo 2015
Apreciada Aury;

Le agradecemos haya confiado en el hotel Petit Palace Plaza del Carmen para su estancia en Madrid y que nos dedique parte de su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que haya podido disfrutar de la céntrica localización del hotel, sentimos sin embargo si en algún momento pudo oír en el balcón a los transeúntes de la calle.

También nos complace saber el diseño del Hotel fuera de su agrado y nuestro servicio de limpieza fuera satisfactorio.

Esperando poder darle la bienvenida en su próxima visita a Madrid reciba un cordial saludo,

Gemma de Tera
Dpto.Dirección
gemma.tera@petitpalace.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Tres Cruces Centro

¿Has estado en Petit Palace Plaza del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Plaza del Carmen

Dirección: 28013 | Plaza Del Carmen, 4, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°118 de hoteles de lujo en Madrid
N.°142 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Plaza del Carmen 4*
El Hotel Petit Palace Plaza del Carmen, de cuatro estrellas, se encuentra situado en la Plaza del Carmen, a escasos pasos de la popular Gran Vía madrileña. Este hotel céntrico es el punto de partida ideal para aquellos que quieran descubrir las principales atracciones de la ciudad, ya que podrán llegar fácil y cómodamente a pie a lugares tan emblemáticos como la Puerta del Sol, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena o la Plaza Mayor. Este hotel boutique, ideal tanto para turistas como para viajeros de negocios, ha sido renovado en 2006 y cuenta con un total de 42 acogedoras habitaciones, todas ellas con conexión WIIFI gratuita. Estas elegantes habitaciones están cuidadosamente decoradas para producir una magnífica sensación de relax y bienestar en sus clientes, y cuentan con todo lo que puedan necesitar para disfrutar plenamente de su estancia en ellas. Todas ellas disponen de aire acondicionado, calefacción, baño completo, secador de pelo, teléfono directo, TV con pantalla plana vía satélite, minibar, caja fuerte. Algunas de las habitaciones cuentan con su propia sauna o jacuzzi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, EasyToBook, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Venere, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HostelBookers, Agoda, Hoteles.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Plaza del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Madrid
Petit Palace Plaza Carmen Madrid
Petit Palace Carmen
Petit Palace Plaza Carmen Hotel
Petit Palace Plaza Del Carmen Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Plaza del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.