“Un viaje el año pasado y el alojamiento muuuy satisfactorio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Madrid Gran Via LXIII

Añadiste el Hostal Madrid Gran Via LXIII a tu lista de perfiles guardados
Hostal Madrid Gran Via LXIII
3.0 de 5 Pensión   |   Gran Via, 63 5th floor, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º21 de 234 hostales y pensiones en Madrid
Santiago de Compostela, Galicia, Spain
“Un viaje el año pasado y el alojamiento muuuy satisfactorio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

La habitación para tres (dos camas dobles) me resultó realmente bonita, igual que el hostal en sí: tiene un algo especial, antiguo pero muy renovado y bien cuidado.
La situación es inmejorable y el precio estuvo bien

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

63 personas han opinado sobre este hotel

Pue
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

La ubicación del hostal es excelente, te permite ir a todos los sitios de interés (si no te importa cuando mucho caminar unos 40min) para llegar en metro recomiendo que bajes en la estación de Plaza España y esta solo a unos cuantos metros de ahí. El personal es muy amable y te ayudan en todo lo que les pides además de que son muy agradables. El desayuno es poco pero bueno y es suficiente para empezar bien el día. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Cuando reserve este hostal estuve un poco ansioso de lo que iba a conseguirme ya que tenian una tarifa bastante economica y me encontre con una grata sorpresa pues es un lugar seguro, ordenado, comodo y muy limpio, con una ubicacion extraordinaria en plena Gran Via de Madrid. Se encuentra ubicado en un piso de un edificio bastante antiguo, al llegar me atendieron muy bien el chequeo fue rapido y me entregaron mi habitacion, ordenada, muy limpia y con vista a la gran via. No me parecio un sitio ruidoso ya que con cerrar las ventanas no entraba el ruido. No disponen de aire acondicionado, solo un ventilador. Las camas son comodas y el baño aunque pequeño,tiene lo necesario y es extremadamente limpio. Al dia siguiente me llevaron el desayuno a la hora estipulada por mi, cafe, tostadas, fruta y una seleccion de embutidos! magnifico! realmente es una buena opcion para estar en Madrid lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
la coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Es un hostal muy centrico, con un personal muy atento. Yo fui con dos amigas, pedimos una habitacion tripe y era muy amplia y estaba muy limpia. muy buena relacion calidad-precio. fuimos a principios de junio y hacia bastante calor, y aunque la habitacion tiene ventilador , como hacia ruido no lo encendimos por la noche.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
SANTANDER
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

acabo de estar con unos familiares en este hostal a principios de junio,y no puedo dejar de recomendaroslo
-la ubicacion es excelente,en plena gran via a un paso de todo lo que hay que ver en madrid
-si vas en coche,como era nuestro caso,te facilitan un parking que esta relativamente cerca,no pegado al hostal,pero mas o menos cerca en el que os haran un buenisimo descuento por alojaros aqui,casi la mitad del precio oficial
-la gente de recepcion es amabilisima,de verdad que es encantadora,un saludo para todos ellos
-notrotros teniamos reservadas dos habitaciones triples,en el momento de hacer la reserva un mes antes,les indicamos que nos gustaria que fueran contiguas,reformadas(no sabiamos si todas lo eran)y que no dieran a la calle principal(por el tema de los ruidos),todos nuestros deseos fueron cumplidos
-las habitaciones no eran buenas,eran geniales!!enormes,con una cama grande y otra mas pequeña comodisimas,el baño daba gusto de lo limpisimo que estaba(la mampara de la ducha era de cristal transparente,como una ventana,y estaba siempre impoluto),decoradas sencillas pero con mucho gusto,con una pequeña nevera,excelentes
-wifi libre en las habitaciones
solo tiene este hostal una pega,que yo creo que deberian subsanar,pues es una pena que no se le pueda dar un diez por esto:no tiene aire acondicionado,solo tiene ventiladores.para la epoca del año que fuimos nosotros fue suficiente,pero me imagino que en pleno verano sea insoportable el calor.
en resumen,que muchos hoteles quisieran ser como este hostal,una excelente calidad-precio

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Madrid Gran Via LXIII? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Madrid Gran Via LXIII

Dirección: Gran Via, 63 5th floor, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º21 de 234 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Madrid Gran Via LXIII 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Madrid Gran Via LXIII con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Madrid Gran Via 63
Hispano America Hostal Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Madrid Gran Via LXIII, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.