“Una buena opción” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 238 hostales y pensiones en Madrid
Gijón, España
“Una buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuvimos pasando la semana Santa alojados en este hostal. La situación es inmejorable, en plena Gran Vía, sin necesidad de utilizar transporte público para nada. No conozco otros hostales de Madrid y no puedo comparar, pero para lo que se entiende por Hostal la limpieza y las prestaciones son excelentes. El trato del personal es impecable, siempre ayudando en todo lo posible. Sin duda cuando vuelva a Madrid no me molestaré en buscar otras opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas a Gran Vía son espectaculares, y a mí personalmente, el ruido exterior no me molesta, las...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

La Manga del Mar Menor, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Si lo que buscas es una buena ubicación a un buen precio está bien. Se escuchan demasiado otras habitaciones y el baño es minúsculo de verdad, al menos el que me tocó a mi. Cuando digo pequeño digo que casi no puedes sentarte en la taza. Pero como digo, su ubicación muy buena

• Se alojó el abril de 2014
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Este hostal es de lo mejor que se puede encontrar en Madrid. Bien situado, limpio y sin ruidos que molesten a la hora de descansar. El trato del personal es excelente.
Esperamos volver pronto.
Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
santanser
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 días en esta magnifica ciudad y decidimos hospedarnos en este hostal por su buena presencia y los buenos comentarios que hablaban de el. Y estamos totalmente contentos de habernos decidido por este sitio, porque no nos ha defraudado de ninguna manera. El hostal se encuentra muy centrico,y muy cerca de el las paradas de metro, bus y constantemente el paso d taxis.La habitación bastante curiosa, la cama muy comoda,la limpieza no estaba nada mal y el personal del hotel muy agradable. Especialmente Ángel, que es una persona muy amable,nos a indicado los sitios donde queriamos ir con toda confianza y nos a echo sentir como si estariamos en nuestra casa. Sin ninguna duda la proxima vez que pisemos madrid nos volveremos ha hospedar alli. Un saludo.

• Se alojó el febrero de 2014
Teruel, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

El precio fijado para nuestra estancia por teléfono, se vio incrementado a la llegada en 15€ por noche, sin motivo alguno. La estancia fue normal, no mucha limpieza, y los colchones desgastados, y ruidosos, por el precio no merece la pena.
NO lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: No recomendable.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
granvtyna, Director de Recepción en Hostal Madrid Gran Via LXIII, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado cliente, tomamos nota de su comentario y lo lamentamos. Pero tal y como le mostramos, siempre enviamos un mail como confirmacion de la reserva para que si hay alguna discrepancia referente a cualquier dato que en ella se detalle, contacten con nosotros para subsanar dicho error. Al no hacerlo, no podemos hacer cambio alguno el dia de la entrada. Permitanos incidir en que una habitacion de un nivel Superior siempre tiene un mayor precio sobre una Inferior. Referente a la Limpieza solo resaltar que tenemos un premio por Venere concedido en el 2013 "MAXIMO ESTANDAR DE LIMPIEZA" . y sobre los colchones se pusieron todos nuevos en el 2010, no obstante hacemos lo posible por que todo este perfecto.

¿Has estado en Hostal Madrid Gran Via LXIII? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Madrid Gran Via LXIII

Dirección: Gran Via, 63 5th floor, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º36 de 238 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Madrid Gran Via LXIII 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Madrid Gran Via LXIII con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Madrid Gran Via 63
Hispano America Hostal Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Madrid Gran Via LXIII, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.