“Fantástico” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Pensión   |   Gran Via, 63 5th floor, 28013 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º37 de 238 hostales y pensiones en Madrid
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Se lo regalé a mis padres para que pasaran el fin de año en Madrid, al principio tenía miedo pero las opiniones no se equivocaban.
El trato fantástico, las chicas cercanas y muy encantadoras. Las habitaciones muy limpias y la ubicación ideal. Te ayudan en todo lo que pueden.
Sin duda lo recomiendo, mis padres quedaron encantados.

• Se alojó el diciembre de 2014

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Sus puntos fuertes son la ubicacion (inmejorable), la limpieza (se nota que es diaria y a conciencia), el trato (amabilisimo y práctico para el visitante, te orientan muy bien), el hostal y su decoración, que si bien no es un hotel tiene un toque relativamente moderno que lo aleja totalmente de otros hostales que hemos visitado.
Respecto a la calidad-precio muy muy ajustada. En plena gran via 60 euros noche por habitación doble.

Lo recomiendo totalmente, sobre todo si vais a ver el Rey León. Está a unos 100 metros del teatro como mucho.

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Galicia - Leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2014

Un hostal totalmente céntrico en plena Gran Vía. Con varias estaciones de metro a dos pasos, entre ellas Plaza de España que viene muy bien si se llega a la estación de trenes de Chamartín o Atocha (Línea 9).

Es un alojamiento perfecto si vas a visitar el centro de Madrid o si quieres disfrutar de los espectáculos de los teatros que están justo al lado: El Rey León, Hoy no me puedo levantar, Grease…

Estuvimos 3 noches y todo muy bien. El personal super amable y la relación calidad-precio del establecimiento es buena.

El único problema es que si te toca una habitación que da a la calle, a la Gran Vía, el ruido molesta bastante ya que siempre hay jaleo de gente y tráfico en la calle. Y a pesar de ser un 5º el ruido se nota y bastante, posiblemente por la mala insonorización de las ventanas.

Por lo demás la habitación que cogimos era lo suficientemente amplia y acogedora, con calefacción y cama confortable. Eso sí, el baño era bastante pequeño y con ducha un poco estrecha. Sólo cabía una persona en el baño a la vez. De todos modos creo que si se coge una habitación que no de a la calle es el alojamiento perfecto para visitar Madrid: barato en relación con la mayoría de hostales y hoteles de esa zona.

En cuanto al desayuno se puede solicitar y te lo llevan a la habitación. Esta sobre 3-4 euros aunque también hay multitud de bares y restaurantes alrededor por lo que la cuestión de desayunar, comer, etc. está bastante solucionada.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid una habitación que no dé a la Gran Vía porque aunque es un 51 si hay mucho ruido
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2014

Nos alojamos una noche en el hostal.
La ubicación es inmejorable, para hacer turismo por Madrid esta perfecto.
El hostal es para lo que es, dormir.
Ofrecen desayuno, que con las opciones que hay al rededor sale mas economico desayunar fuera del hostal.
La atención buena.
En las habitaciones se escucha todo-todo.

• Se alojó el octubre de 2014
Salobreña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2014

Estuvimos tres noches y muy bien, muy cómodo muy buen trato, lo recomiendo. en plena gran vía a unos metro de plaza callao y de sol. teatros, restaurantes, tiendas.... todo muy cerca. Nosotros la verdad teníamos baño privado y solo alojamiento, por lo que podemos decir que por esa parte muy bien, muy limpio. al principio me preocupe ya que había como unas tuberías que salían del techo, pero nada, ni un bicho ni nada :)

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Madrid Gran Via LXIII? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Madrid Gran Via LXIII

Dirección: Gran Via, 63 5th floor, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º37 de 238 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Madrid Gran Via LXIII 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Madrid Gran Via LXIII con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Madrid Gran Via 63
Hispano America Hostal Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Madrid Gran Via LXIII, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.