Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“REGRESO AL PASADO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Venencia

La Venencia
Echegaray 7, Madrid, España (Huertas)
91 429 73 13
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 846 Vida nocturna en Madrid
Certificado de excelencia
Información sobre la atracción
Madrid
Colaborador de nivel
25 opiniones
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“REGRESO AL PASADO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Este local presenta un mobiliario y decoración de hace 80 años, al entrar parece que regresas al pasado, algunos detalles son llamativos como el teléfono público o los estantes para dejar los sombreros. La variedad de bebidas que sirven es escasa sólo vinos de Jerez acompañados de pincho por aceitunas verdes, si lo deseas puedes pedir algún embutido. Como curiosidad está bien pero yo no lo frecuentaría mucho, es un lugar para turistas y aficionados al vino.

Visitado el diciembre de 2011
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

64 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    43
    14
    2
    1
    4
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el La Venencia también vieron

Madrid, Comunidad de Madrid
Madrid, Comunidad de Madrid
 
Madrid, Comunidad de Madrid
Madrid, Comunidad de Madrid
 

¿Has estado en La Venencia? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Venencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.