“Perfecto para conocer Madrid” 5 de 5 estrellas

Hotel Room Mate Alicia
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Prado, 2, 28014 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 457 hoteles en Madrid
Bogotá, Colombia
“Perfecto para conocer Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Aprovechamos la localización del hotel para conocer los museos sin tener que tomar transporte y pasear por el centro de la ciudad. Por la noche hay muy buena vida nocturna por la plaza, pero no se nota el ruido en las habitaciones. El equipo siempre está atento de cualquier solicitud y te hacen sentir como en casa. Definitivamente volveremos!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Itziar C, Director de Recepción en Hotel Room Mate Alicia, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimado Urdinola85,

Gracias por su opinión!
Es un placer saber que disfrutó su estancia en Madrid y de nuestro hotel.
La proxima vez esperamos darle la habitación estupenda que se merece y que por motivos de ocupación no pudimos ofrecerle.
Esperamos verle muy pronto! ;)

Atentamente,

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

He estado en Larios, PRECIOSO!!!, he estado en Óscar, DIVERTIDO, Mario, COOL, Laura, FAMILIAR Vega, COMODIDADES!!!! Alicia es el último en el que he estado, toda la semana por trabajo. Se puede decir que tengo una opinión fiable, no?????
Qué comparten todos los hoteles????? Amabilidad de su personal, desayuno hasta las 12, y por supuesto su localización!!! en Madrid daba la sensación de estar cerca de todo, bien por bus, bien por metro....
Gracias a su personal, que también son maravillosos!!!!!, Eva, José, Carmen, TODOS!!!!
Gracias por hacerme sentir como en mi casa!!!
Por cierto, el baño era precioso y cómodo!!!!, los amenities....
Espero volver muy pronto... EN DICIEMBRE?????

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Itziar C, Director de Recepción en Hotel Room Mate Alicia, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Estimada AngiePLB

Muchas gracias por su amable y experimentada opinión!
Desde luego no podemos decir que no conoce bien nuestra cadena y nuestra filosofia.
Es usted una autentica roomie!
Nos complace saber que disfrutó de su estancia en Alicia, y esperamos ser el hotel elegido en su proxima estancia en Diciembre. Sin duda, estaremos esperando su visita!!!

Un saludo!
Guaynabo, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Estuvimos en RM Alicia desde el 24 hasta el 29 de abril. La habitación estaba muy cómoda. Para algunos puede ser algo pequeña, pero es útil y funcional. Lo único que le deben añadir es un espejo para maquillaje y una caja de kleenex. Todas las facilidades del hotel son muy buenas. El desayuno es buenísimo. El equipo a cargo del servicio al cliente es excelente y en especial José Ramón Pelayo es un excelente anfitrión. La ubicación del hotel es excelente y cerca de muchos restaurantes y áreas de diversión. De verdad que la estadía fue muy buena y definitivamente nos volveremos a hospedar en el mismo hotel. Gracias a todos por sus atenciones en Room Mate Alicia.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Itziar C, Director de Recepción en Hotel Room Mate Alicia, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Estimado Reinaldo,

Muchisimas gracias por sus amables palabras!
Nos encanta saber que disfrutó de su estancia en Alicia el pasado Abril.
Todo el equipo y por supuesto Jose Ramón estaremos encantados de volver a atenderle siempre que visite Madrid.

Un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho el hotel. La zona e la que esta ubicado tiene muchos atractivos y es muy céntrica. Nos encanto la decoración moderna del hotel y que además los cuartos son muy silenciosos para poder descansar. El desayuno es muy variado y abundante. Nos han hecho sentir en casa!

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Itziar C, Director de Recepción en Hotel Room Mate Alicia, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Estimado Alberto,

Muchisimas gracias por sus palabras sobre nuestro hotel!
Es un verdadero placer saber que cumplimos sus expectativas y nada puede hacernos mas felices que saber que se sintió como en casa! Eso es justo lo que pretendemos!

Esperamos verles pronto por aqui!

Un saludo,
Algemesí, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Hemos estado esta Semana Santa en el Hotel con unos amigos, el trato es inmejorable, tanto de las chicas y del chico de recepción como de la chica del desayuno, las habitaciones que nos dieron super bien las camas comodas y los ventanales, a mi marido tenía un poco de corte por si nos miraban de enfrente y siempre bajaba la persiana, pero a mi me encantaba. Su situación no puede ser mejor, nos encanto, cerca de todo y el hotel una monadita, lo recomendare a mis amigos, volveremos sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Estimada 8del8,

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros!
No sabe cuanto nos complace saber que han disfrutado ustedes y sus amigos sus vacaciones de Semana Santa con nosotros.

Todos los miembros del equipo de recepcion les enviamos un saludo y esperamos verles pronto!

Un saludo,

N.°24 de hoteles para familias en Madrid
N.°52 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Room Mate Alicia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, EasyToBook, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Room Mate Alicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Madrid
La Warner Madrid
Roommate Hotels
Roommate Madrid
Hotel Alicia Madrid
Room Mate Alicia Hotel Madrid
Hotel Room Mate Alicia Madrid
Mate Room Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Room Mate Alicia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.