“Desilusion” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 457 hoteles en Madrid
Barcelona
“Desilusion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

He estado varias veces frente al hotel y pensaba que era un hotel que merecia pasar una noche para probarlo. la recepción te incita, pero solo se queda en eso. habitaciones pequeñas, internet con problemas y desayuno con café bastante malo. Nunca he estado en esta cadena pero ahora entiendo el precio . cuidado con os ruidos de coches que no te dejan dormir

Consejo sobre las habitaciones: preferible habitaciones contrarias a la calle Prado
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Aliciaroommate, Manager en Hotel Room Mate Alicia, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario.

Tenemos muy en cuenta las opiniones de nuestros clientes.
Me gustaría invitarle a que pruebe nuestro nuevo desayuno, en él hemos puesto mucha ilusión y hemos mejorado todos productos.
Espero poder atenderle personalmente si acepta mi invitación y enseñarle el resto de habitaciones del hotel.

Eva de Lucas

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Hemos estado este fin de semana en este genial hotel de la exitosa cadena Room Mate, fuimos por recomendación y no nos ha defraudado, nos alojamos en una junior suite de la tercera planta, con unas increíbles vistas de la Plaza de Santa Ana, y una moderna y cuidada decoración, lo mejor.... la enorme bañera perfectamente ubicada desde la que se podían obtener unas perfectas vistas a la bulliciosa plaza, aunque en la habitación no te enteras de nada gracias su cerramiento, desde la llegada hasta el desayuno...el trato de su personal fue inmejorable, siempre con su mejor sonrisa. La ubicación del hotel es excelente en pleno barrio de las letras de Madrid muy cerca de los museos más importantes, y con una oferta gastronómica de lo mejor de la cuidad. Repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones con vistas a la plaza, la mejor la 303.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Itziar C, Director de Recepción en Hotel Room Mate Alicia, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimada alejuntra B,

Woooow!!! Muchas gracias por su opinión!!!
Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que disfrutara de una de las habitaciones más bonitas y románticas de Madrid :)
Nuestro objetivo es hacer que cada cliente se sienta especial y esperamos haberlo conseguido en su caso.
Estaremos encantados si decide visitarnos de nuevo!
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

El Hotel Room Mate Alicia me sorprendió gratamente. El personal es amable y el servicio bueno. La habitación espaciosa y confortable. El desayuno es muy correcto, sin excesos pero con suficiente variedad de opciones. Me llamó la atención el paso de recepción a la cafeteria, la sensación es de desorden e incluso falta de limpieza.
La ubicación es excelente, con bares, restaurantes, y lugares de interés, teatros, museos,... a un solo paso.
Excelente opción !!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado JuanFPerez,

En primer lugar, queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a opinar sobre nuestro hotel.
Es un autentico placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros y también que recomiende Alicia a otros viajeros.
Agradecemos además, su puntualización sobre el acceso a la sala de desayunos, es importante conocer su punto de vista y tomamos nota de su apreciación.

Esperamos volver a verle!

Un cordial saludo!
Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Estuvimos un fin de semana y en general muy bien, check in rapidísimo y sencillo, personal amable y colaborador, hotel pequeño, accesible y muy bien situado. La habitación de lo más original con la ducha en medio de la habitación, con detalles y la cama muy cómoda. Por poner un pero las paredes no están bien insonorizadas y la primera noche se oían gritos en la habitación de al lado pero al dar las quejas a recepción lo resolvieron rápido, no volvió a pasar. Volveré

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Itziar C, Director de Recepción en Hotel Room Mate Alicia, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Estimada Lucanaria

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir su opinión. Nos ayuda mucho saber como se sintió en su estancia para mejorar cada día.
Todo el personal de Room Mate Alicia estaremos encantados de volver a recibirles si deciden volver!

Campo de Criptana, Castilla-La Mancha, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Si quieres hacer turismo, compras, salir por la noche y no te apetece coger transporte porque te gusta caminar, desde este hotel lo tienes todo.
Además el hotel es moderno, la decoración me encanta, el personal es majísimo, ... qué voy a decir si ya he ido en varias ocasiones.
Y repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: La stándar exterior es buenísima. Y a pesar de estar en una zona de marcha está perfectamente insono...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Itziar C, Director de Recepción en Hotel Room Mate Alicia, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
Estimada LoliOlivaresSimon,

Mil gracias por sus palabras! Nos encanta saber que disfruta de nuestra ubicacion y que se siente especial en nuestro hotel, es justo lo que queremos!!!
Esperamos poder verle pronto!

¿Has estado en Hotel Room Mate Alicia? Comparte tu experiencia

N.°20 de hoteles románticos en Madrid
N.°70 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Room Mate Alicia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Splendia, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Room Mate Alicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Warner Madrid
Room Mate Madrid
Roommate Hotels
Roommate Madrid
Hotel Alicia Madrid
Room Mate Alicia Hotel Madrid
Hotel Room Mate Alicia Madrid
Mate Room Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Room Mate Alicia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.