“Servicio pobre, instalaciones en decadencia” 2 de 5 estrellas

Hotel Room Mate Alicia
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Prado, 2, 28014 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 457 hoteles en Madrid
Tenerife, España
“Servicio pobre, instalaciones en decadencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

En cuanto al servicio, podría ser entendible lo pobre por la poca cantidad de habitaciones; un recepcionista, una chica en desayunos, eso es todo el servicio que pude ver en 5 días de estancia. Afortunadamente para mí no hubo necesidades mayores. Pero se le supone un hotel de 4 estrellas...el servicio sería el mismo que en un hotel de 2.
En cuanto a las instalaciones, entiendo que será cosa del decorador; muy bonito cuando se inauguró, pero inmantenible, por lo que en poco tiempo empieza a parecer decadente y sucio. Es lo que tiene la decoración en colores tan claros.
mantenimiento inexistente.
No repetiré; creo que hay opciones mucho mejores por precio y calidad en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: No reserven Junior suite con vista a la plaza! Ruidosas, e imposibles de oscurecer, ya que las "...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Aliciaroommate, Director General en Hotel Room Mate Alicia, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado cliente,

Antes de nada darle las gracias por sus anotaciones, siempre son positivas todas las opiniones, sean buenas ó no tan buenas, éstas últimas siempre nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Me gustaría aclararle una pequeña confusión, nuestro hotel es de 3 estrellas, no de 4, lo que no quita para dar un servicio de 10 estrellas.

No le quede duda de que sun puntualizaciones son tomadas muy en cuenta para poder seguir avanzando.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Siempre una agradable opción en pleno barrio de las letras.

Muy moderno, bien decorado (aunque sin excesos), perfecta localización, equipo muy profesional y excelente servicio.

Habitaciones ámplias, ambiente joven, duchas integradas en la habitación.

Restaurantes y terrazas en los alrededores que permiten completar el fin de semana tras haber ido a una obra de teatro.

Id y disfrutad...

• Se alojó el septiembre de 2013
Itziar C, Director de Recepción en Hotel Room Mate Alicia, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado/a HPALMA04

Muchisimas gracias por su opinión y por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y de la amplia oferta de Madrid.
Será un placer recibirle de nuevo si decide volver!

Un cordial saludo!
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

He estado varias veces frente al hotel y pensaba que era un hotel que merecia pasar una noche para probarlo. la recepción te incita, pero solo se queda en eso. habitaciones pequeñas, internet con problemas y desayuno con café bastante malo. Nunca he estado en esta cadena pero ahora entiendo el precio . cuidado con os ruidos de coches que no te dejan dormir

Consejo sobre las habitaciones: preferible habitaciones contrarias a la calle Prado
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Aliciaroommate, Manager en Hotel Room Mate Alicia, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario.

Tenemos muy en cuenta las opiniones de nuestros clientes.
Me gustaría invitarle a que pruebe nuestro nuevo desayuno, en él hemos puesto mucha ilusión y hemos mejorado todos productos.
Espero poder atenderle personalmente si acepta mi invitación y enseñarle el resto de habitaciones del hotel.

Eva de Lucas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Hemos estado este fin de semana en este genial hotel de la exitosa cadena Room Mate, fuimos por recomendación y no nos ha defraudado, nos alojamos en una junior suite de la tercera planta, con unas increíbles vistas de la Plaza de Santa Ana, y una moderna y cuidada decoración, lo mejor.... la enorme bañera perfectamente ubicada desde la que se podían obtener unas perfectas vistas a la bulliciosa plaza, aunque en la habitación no te enteras de nada gracias su cerramiento, desde la llegada hasta el desayuno...el trato de su personal fue inmejorable, siempre con su mejor sonrisa. La ubicación del hotel es excelente en pleno barrio de las letras de Madrid muy cerca de los museos más importantes, y con una oferta gastronómica de lo mejor de la cuidad. Repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones con vistas a la plaza, la mejor la 303.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Itziar C, Director de Recepción en Hotel Room Mate Alicia, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimada alejuntra B,

Woooow!!! Muchas gracias por su opinión!!!
Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que disfrutara de una de las habitaciones más bonitas y románticas de Madrid :)
Nuestro objetivo es hacer que cada cliente se sienta especial y esperamos haberlo conseguido en su caso.
Estaremos encantados si decide visitarnos de nuevo!
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

El Hotel Room Mate Alicia me sorprendió gratamente. El personal es amable y el servicio bueno. La habitación espaciosa y confortable. El desayuno es muy correcto, sin excesos pero con suficiente variedad de opciones. Me llamó la atención el paso de recepción a la cafeteria, la sensación es de desorden e incluso falta de limpieza.
La ubicación es excelente, con bares, restaurantes, y lugares de interés, teatros, museos,... a un solo paso.
Excelente opción !!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado JuanFPerez,

En primer lugar, queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a opinar sobre nuestro hotel.
Es un autentico placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros y también que recomiende Alicia a otros viajeros.
Agradecemos además, su puntualización sobre el acceso a la sala de desayunos, es importante conocer su punto de vista y tomamos nota de su apreciación.

Esperamos volver a verle!

Un cordial saludo!

N.°24 de hoteles para familias en Madrid
N.°70 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Room Mate Alicia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Room Mate Alicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Madrid
La Warner Madrid
Roommate Hotels
Roommate Madrid
Hotel Alicia Madrid
Room Mate Alicia Hotel Madrid
Hotel Room Mate Alicia Madrid
Mate Room Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Room Mate Alicia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.