“Animado” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C/ Prado, 2, 28014 Madrid, España (Huertas)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 453 hoteles en Madrid
“Animado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

El hotel está bien situado a poca distancia a pie de todo y muy cerca del metro. La habitación muy bonita colores brillantes. Dispone de conexión a internet. Cordile el personal muy educado y servicial. Racomando sin duda el hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Itziar C, Director de Recepción en Hotel Room Mate Alicia, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Jose G,
Queremos agradecerle que haya compartido su experiencia con otros viajeros en esta pagina web. Es un placer saber que disfrutó su estancia con nosotros.
Será un placer darle la bienvenida de nuevo si decide volver a Madrid

Un cordial saludo!

asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 días en el hotel ,y nos encanto ,la habitación esquinada hacia la plaza santa Ana genial ,grande y luminosa ,la ubicación en el barrio de las letras muy buena ,te mueves por el centro sin problemas ,el personal muy amable y el desayuno ,que decir, el hotel tenía el restaurante en obras y nos derivaron hacia otro hotel cerquita , menudo homenaje nos dimos ,era espectacular .sin duda recomendable 100%

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Itziar C, Director de Recepción en Hotel Room Mate Alicia, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado/a urudisni,

Muchas gracias por su opinión!
Es un verdadero placer saber que disfrutó de su estancia de tres noches en nuestro hotel, y que aprovecharon al máximo su visita.
Será un halago volver a darles la bienvenida en su proxima visita! :)

Un saludo!
Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

En cuanto al servicio, podría ser entendible lo pobre por la poca cantidad de habitaciones; un recepcionista, una chica en desayunos, eso es todo el servicio que pude ver en 5 días de estancia. Afortunadamente para mí no hubo necesidades mayores. Pero se le supone un hotel de 4 estrellas...el servicio sería el mismo que en un hotel de 2.
En cuanto a las instalaciones, entiendo que será cosa del decorador; muy bonito cuando se inauguró, pero inmantenible, por lo que en poco tiempo empieza a parecer decadente y sucio. Es lo que tiene la decoración en colores tan claros.
mantenimiento inexistente.
No repetiré; creo que hay opciones mucho mejores por precio y calidad en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: No reserven Junior suite con vista a la plaza! Ruidosas, e imposibles de oscurecer, ya que las "...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Aliciaroommate, Director General en Hotel Room Mate Alicia, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado cliente,

Antes de nada darle las gracias por sus anotaciones, siempre son positivas todas las opiniones, sean buenas ó no tan buenas, éstas últimas siempre nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Me gustaría aclararle una pequeña confusión, nuestro hotel es de 3 estrellas, no de 4, lo que no quita para dar un servicio de 10 estrellas.

No le quede duda de que sun puntualizaciones son tomadas muy en cuenta para poder seguir avanzando.

Un cordial saludo,
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre una agradable opción en pleno barrio de las letras.

Muy moderno, bien decorado (aunque sin excesos), perfecta localización, equipo muy profesional y excelente servicio.

Habitaciones ámplias, ambiente joven, duchas integradas en la habitación.

Restaurantes y terrazas en los alrededores que permiten completar el fin de semana tras haber ido a una obra de teatro.

Id y disfrutad...

• Se alojó el septiembre de 2013
Itziar C, Director de Recepción en Hotel Room Mate Alicia, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado/a HPALMA04

Muchisimas gracias por su opinión y por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y de la amplia oferta de Madrid.
Será un placer recibirle de nuevo si decide volver!

Un cordial saludo!
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

He estado varias veces frente al hotel y pensaba que era un hotel que merecia pasar una noche para probarlo. la recepción te incita, pero solo se queda en eso. habitaciones pequeñas, internet con problemas y desayuno con café bastante malo. Nunca he estado en esta cadena pero ahora entiendo el precio . cuidado con os ruidos de coches que no te dejan dormir

Consejo sobre las habitaciones: preferible habitaciones contrarias a la calle Prado
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Aliciaroommate, Manager en Hotel Room Mate Alicia, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario.

Tenemos muy en cuenta las opiniones de nuestros clientes.
Me gustaría invitarle a que pruebe nuestro nuevo desayuno, en él hemos puesto mucha ilusión y hemos mejorado todos productos.
Espero poder atenderle personalmente si acepta mi invitación y enseñarle el resto de habitaciones del hotel.

Un cordial saludo,

N.°45 de hoteles de negocios en Madrid
N.°46 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 265 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Room Mate Alicia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Splendia, TripOnline SA, EasyToBook, Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Room Mate Alicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Warner Madrid
Room Mate Madrid
Roommate Hotels
Roommate Madrid
Hotel Alicia Madrid
Room Mate Alicia Hotel Madrid
Hotel Room Mate Alicia Madrid
Mate Room Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Room Mate Alicia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.