“Buena situación , buena atención.” 4 de 5 estrellas

Hotel Room Mate Alicia
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Prado, 2, 28014 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 457 hoteles en Madrid
Las Palmas de Gran Canaria
“Buena situación , buena atención.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Pasamos solo una noche en el Room Mate Laura, como escala al inicio de un viaje más largo. Teníamos reservada una noche en el Room Mate Laura, y justo embarcando para Madrid, nos llaman al móvil para decirnos que debido a la tormenta del día anterior, habían tenido una avería y una habitación, y nos trasladaban de hotel. Estuvieron en todo momento muy amables y serviciales, ajustándose a nuestros deseos.
El hotel Room Mate Alicia está en una esquina de la madrileña plaza de Santa Ana, un lugar muy animado, con numerosas terrazas, restaurantes y ocio.
Lo que más me gustó del hotel fue la buena atención del servicio, y la situación.
La habitación en sí estaba bien, aunque tampoco me llamó especialmente la atención.

Consejo sobre las habitaciones: Parece que algunas habitaciones tienen vistas en ángulo a la plaza, creo que esas son más bonitas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Itziar C, Director de Recepción en Hotel Room Mate Alicia, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada Deka 007

Queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir esta opinión y de compartirla con otros viajeros. Esperamos que el cambio de hotel no supusiera ninguna molestia. Será un placer volver a disfrutar de su visita en cualquier hotel de nuestra cadena!

Le estaremos esperando!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Excelente Hotel en pleno centro de Madrid. Muy recomendable para estancias en pareja. Precio muy bueno comparado con otros hoteles y sus servicios.

El personal es muy atento y amable. Las habitaciones bien equipadas, decoradas y muy acogedoras. En el caso de las habitaciones exteriores, ventanales que dan a la plaza de Santa Ana dan muchísima luz. Además es un hotel muy tranquilo, sin ruidos y lugar donde relajarte después de un día de visitas y caminatas.

Es hotel donde puedes estar muchos días sin que te aburra o te canses de él.

Por mi parte, muy repetible en mi próxima estancia en la capital Española.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar primero las habitaciones Exteriores. Aparentan más grandes y tienen grandes ventanas que d...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Itziar C, Director de Recepción en Hotel Room Mate Alicia, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Ferry H

Mil gracias por compartir su opinión con otros viajeros.
Nos encanta saber que se sintió cómodo en nuestro hotel, uno de nuestros propósitos es que no echen de menos su casa durante las vacaciones :)
Esperamos que disfrutara de Madrid y le estaremos esperando en su próxima visita!
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

La ubicación inmejorable ,el trato de todo el personal ,sus delicados detalles ,como siempre tener café o alguna bebida refrescante ... Llegamos de madrugada y en vez de pedirnos de hacer el chek in a la hora convenida ,nos dieron otra habitación para que descansáramos mientras nos alistaban la nuestra ! Re gentiles El desayuno completisimo en un ambiente moderno chic q nos encanto y encima quedaba frente a la Plaza Santa Ana ! Era un placer ir a todos lados a pie Que ganas de volver !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las dos que estube eran impecables !
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimada Cecilia T

Mil gracias por compartir su experiencia acerca de su estancia en Room Mate Alicia.
Nos alegra muchísimo saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y que pudieron aprovechar su visita a Madrid.
Estamos deseando volver a verles :) !!!
Peñíscola, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Es un hotel perfecto, esta en el mismo centro de Madrid, quizá la plaza algo ruidosa de noche pero la habitación estaba bien aislada y no se escuchaba el bullicio.

Genial terraza privada en la habitación, es un hotel francamente cómodo, habitación y baño muy grandes y bien decorado.

Hemos venido a pasar 4 días con mi pareja porque ayer teníamos la boda de unos amigos, así que entre la boda y el hotel estamos pasando un fin de semana precioso.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Itziar C, Director de Recepción en Hotel Room Mate Alicia, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Andrés,

Queremos agradecerle el tiempo que ha tomado en escribir su opinión sobre nuestro hotel.
Esperamos que hayan pasado unos días estupendos en Madrid y esperamos volver a verles pronto!

Tacoronte, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Excelente hotel. Las suites con terraza dando a la Plaza Santa Ana fantasticas para relajarse.
Habitaciones con grandes ventanales que dan una estupenda luz. El único pero aunque no se puede culpar al hotel las dichosas palomas que lo ensucian todo. Desayuno muy aceptable y atención del personal de recepción y servicios inmejorable. Será nuestra casa en Madrid cada vez que vayamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con terraza.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Pablo,

Mil gracias por su opinión y por compartirla con otros viajeros.
Esperamos que usted y su familia se sintieran realmente como en casa en nuestro hotel. Sin duda nosotros disfrutamos muchísimo con unos clientes canarios tan simpáticos :)
Será un placer volver a recibirles pronto!

Un cordial saludo

N.°23 de hoteles para familias en Madrid
N.°70 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 218 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Room Mate Alicia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Room Mate Alicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Madrid
La Warner Madrid
Roommate Hotels
Roommate Madrid
Hotel Alicia Madrid
Room Mate Alicia Hotel Madrid
Hotel Room Mate Alicia Madrid
Mate Room Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Room Mate Alicia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.