“Buen hotel para estar en el centro de Madrid” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace San Bernardo

Añadiste el Petit Palace San Bernardo a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace San Bernardo
3.0 de 5 Hotel   |   C/ San Bernardo 3 | (Esquina con C/ Gran Vía, 53 y Plaza de Santo Domingo), 28015 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º307 de 458 hoteles en Madrid
“Buen hotel para estar en el centro de Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Estuvimos en una habitación familiar confortable. Está ubicado a 5 minutos de la Puerta del Sol y a solo metros de una estación de metro. El personal fue muy atento aunque por momentos parece escaso. Este hotel necesitaría un refresh en el corto plazo. Para desayunar recomendamos la cafetería Oskar que se encuentra enfrente del hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
PPSanBernardo, Gerente en Petit Palace San Bernardo, respondió a esta opinión, 27 febrero 2012
Apreciado Cliente;
En primer lugar quisieramos agradecerle escogiera el hotel Petit Palace San Bernardo para su estancia en Madrid y que haya dedicado unos minutos en hacer llegar a los usuarios de Tripadvisor sus comentarios sobre su estancia.
Le informo que en la actualidad vamos renovando mobiliario para mejorar nuestros servicios.
Le recuerdo disponemos también de hoteles en Valencia-Sevilla-Bilbao-Getxo-Salamanca-Málaga-Barcelona y Madrid.
Les envio un cordial abrazo para su familia.
Saludos cordiales,

• Árabe primero
Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

mi familia y yo (2 adultos y 2 niños) hemos pasado 4 dias en el mes de Agosto en este hotel, lo elegimos por su situación y porque ya conocemos esta cadena de hoteles y siempre hemos acertado (sobre todo el de Valencia) porque a veces no resulta facil viajar con niños y que nos admitan a los 4 en una habitación. Bueno, pues en este caso nuestra experiencia fue bastante negativa, para empezar el hotel esta en un callejon muy poco recomendable, esta mal iluminado y frecuentado por gente necesitada digamos y que da un poco de respeto cuando llegas por la noche. Otra cosa bastante desagradable es el mal olor de esa calle y sobre todo en el mes de agosto, con el calor.... teniamos que taparnos la nariz cada vez que saliamos del hotel hasta llegar a la Gran Via, en fin que no lo recomiendo para nada. Otra cosa negativa es que el hotel esta ya bastante viejecito y para nada se parece a las fotos que vimos en internet, la recepción es diminuta, ibamos con una silleta de paseo de niño y con varias maletas y NADIE de la recepción hizo la menor intencion de ayudarnos. Cuando llegamos a la habitacion otra desilusión, es verdad que tienen literas pero no encontramos nada de lo que ofertan por internet:
Conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones, alquiler de bicicletas gratuito. Prensa diaria. Regalamos chuches y DVD de Tom y Jerry y/o Geronimo Stilton por cada reserva en familiar!

•Calefación.
•Aire acondicionado.
•Plancha para pantalones y escritorio.
•Caja fuerte y teléfono.
•Ducha, secador de pelo, complementos de baño.
•TV Satélite / TV de pantalla plana / LCD plasma.
•Minibar.
•Servicio despertador / Reloj despertador.

Nuestros hijos, que son 2, no tuvieron regalitos, ni chuches ni dvd de Geronimo Stilton ni nada de nada, la plancha para pantalones se les debio olvidar por eso de ser verano y pensar que iriamos todo el dia en bañador.... y lo de las bicicletas jajajajaja, creo que con eso lo digo todo.
Bueno, terminar diciendo que nos sorprendio por que hasta ahora y con este es la tercera vez que nos alojamos en esta cadena todo habia estado muy muy bien pero este hotel para nada lo recomiendo, creo que la proxima vez cambiaremos de hotel aunque no de cadena.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
PPSanBernardo, Gerente en Petit Palace San Bernardo, respondió a esta opinión, 9 febrero 2012
Apreciados clientes;
En primer lugar quisiera agradecerle haber dedicado parte de su tiempo en hacer llegar sus comentarios respecto a su estancia en el hotel y le agradezco haya depositado su confianza en nosotros. Me entristece muchísimo que no cubrieramos sus expectativas y que su estancia no fuera del todo satisfactoria.
He leido sus comentarios con detenimiento y quisiera informarle si usted me lo permite:
Efectivamente, el Hotel está situado en plena Urbe en el centro de Madrid, capital de España con alrededor de más de 6 millones de habitantes y de las que desgraciadamente habrá alrededor de más de 10000 personas que desafortunadamente son gente necesitada, (ojala no sea así), esta cadena aunque apenas lo publicita realiza con frecuencia acciones solidarias para poder contribuir en lo que podemos.
El hotel no está situado en un callejón sino en una travesía de una de las Principales arterias de Madrid que es Gran Via que es la Calle San Bernardo, a un paso de dónde se encuentran los más famosos Teatros dónde se realizan principales musicales, cerca del Senado, cerca del Palacio Real.
Efectivamente disponemos de bicicletas de alquiler gratuito, (bajo disponibilidad), aunque nos gustaría no tenemos espacio para poder tener las mismas bicicletas que habitaciones dispone el hotel.
El galán planchador, en nuestro caso disponemos en habitaciones superiores, y estas tienen diferente coste, no obstante estudiaré si está mal publicitado dónde usted reservó por si estuviera mal publicitado tomar acciones inmediatas.
Y por último le agradecería me enviara mail si es tan amable con sus datos para que le hagamos llegar los DVD a su dirección, y le pido disculpas si no estaba en su habitación, sí que es cierto que hubo problemas con el reparto de estos e igual no lo tuvimos en el momento de su estancia en Agosto.
Le agradezco me escriba a dtorber@hthoteles.com y le ruego para próximas reservas contacte con migo personalmente que trataré de hacer todo lo posible para que tenga una felíz estancia y poder compensarle.
Gracias de nuevo por su atención.
Reciba un cordial saludo,
Dirección
Huesca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Evidentemente hay pequeños fallos como que el agua de la ducha se sale fuera, la imposibilidad de cerrar la puerta del baño, etc pero básicamente es una opción muy recomendable. Muy buena ubicación junto a Gran Vía, con dos paradas de metro cerquísima y una de bus casi en la puerta.
Tiene un parking justo al lado.
El desayuno muy completo, el sitio algo escaso. Prensa disponible y zumos y cafés gratis a cualquier hora.
La predisposición del personal perfecta. Tiene un portátil en las habitaciones (además de dos en recepción) y tuve problemas con el ratón. Fueron de propio al momento a una tienda a comprar uno.
Somos el matrimonio y 2 niños pequeños. La habitación más que suficiente de espacio con una cama grande y una litera.
Volveremos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
PPSanBernardo, Gerente en Petit Palace San Bernardo, respondió a esta opinión, 30 enero 2012
Apreciados Clientes,
Nos encanta que su familia disfrutara de su estancia en Madrid así como en el hotel Petit Palace San Bernardo.
Aunque si que no podemos hacer nada respecto a la infraestructura del hotel (es un pequeño palacete) sí que he tomado nota personalmente de los detalles que me indican para tomar medidas cuanto antes y poder mejorar.
Recordarle que nuestra cadena dispone de hoteles en Málaga, Barcelona, Salamanca, Bilbao, Getxo, Sevilla, Valencia dónde disponemos de este tipo de habitaciones.
No obstante para cualquier observación más detallada nos quiera a hacer o si necesita ayuda en gestionar futura reserva no dude en contactar con nosotros.
Gracias ante todo por su interes.
Un cordial abrazo para usted y su familia,
dtorber@hthoteles.com
Cádiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Si necesitas un Hotel cerca de Gran Vía, este Hotel está muy bien por varios aspectos:
* cercanía al Centro (Sol, Gran Vía, Castellana)
* maravilloso personal trabajando, muy educado, todo son amabilidades
* cuarto de baño limpio y moderno
* cama limpia con colchón en condiciones
* desayuno buffet muy bueno
* wifi en todo el hotel y ordenador en la habitación (windows)
* otras muchas facilidades que no pude utilizar como préstamos de bicicletas, etc.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Apreciado Cliente;
Quisiera agradecerle en nombre del equipo del hotel Petit Palace San Bernardo y en el mio propio que eligiera nuestro hotel como su "hogar" para su estancia en Madrid así como que haya dedicado parte de su tiempo para hacer pública su experiencia en su estancia a los usuarios de Tripadvisor. Nos enorgullece y nos ánima a seguir trabajando para poder seguir dando buen servicio.
Recordarle disponemos de hoteles de la misma cadena en otras ciudades aparte de Madrid, como Salamanca, Bilbao, Getxo, Valencia, Málaga , Sevilla y Barcelona y si alguna vez necesita ayuda con la gestión de la reserva no dude en contactar con nosotros.
Reciba un cordial saludo,
dtorber@hthoteles.com
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Muy bien ubicado en el centro de Madrid, se puede llegar caminando a todos los lugares de interés de la zona de los Austrias.
Las habitaciones son típicas de High Tech, con TV plana, ordenador portatil y Wi-Fi gratis en todo el hotel. El baño muy cómodo y limpio, y con tres tipos de ducha. Las habitaciones interiores son mejores para dormir ya que no hay nada de ruido.
El desayuno muy completo y bien presentado.
Siempre tienen disponibles bicicletas para pasear por Madrid.
Lo único es que la recepción es pequeña, pero es lo que hay en los edificios del centro de Madrid. De todas formas es muy cómoda para leer el periódico (disponible para huéspedes en la entrada).
Ya es el cuarto hotel de esta cadena donde me alojo, y compensa si vas al centro de Madrid. (la parada de metro de Santo Domingo está a un minuto caminando).

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
, Gerente en Petit Palace San Bernardo, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2011
Apreciado Cliente;

Quisiera agradecerle haber elegido el hotel Petit Palace San Bernardo para su estancia en Madrid y que haya tomado unos minutos de su tiempo para valorar su estancia en el hotel.

Me alegra saber que haya disfrutado de la ciudad y el hotel.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro. Informarle que también disponemos de hoteles en Barcelona-Bilbao-Salamanca-Málaga-Valencia-Sevilla- Getxo.

Cualquier cosa que pueda necesitar o para reservar no dude en contactar conmigo directamente en dtorber@hthoteles.com

Reciba un cordial abrazo,

Dirección Petit Palace San Bernardo

¿Has estado en Petit Palace San Bernardo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace San Bernardo

Dirección: C/ San Bernardo 3 | (Esquina con C/ Gran Vía, 53 y Plaza de Santo Domingo), 28015 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º307 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace San Bernardo 3*
El Petit Palace San Bernardo se encuentra situado en el centro de la ciudad, en la Plaza de Santo Domingo junto a la Gran Vía de Madrid. A pocos metros de la Puerta del Sol, en el centro histórico y monumental de la Ciudad. Punto de partida de los principales monumentos y lugares de interés turístico de la capital. El Teatro Real, Palacio Real, Plaza Mayor están a un paso del hotel, también el famoso “Paseo del Arte” que recorre los tres museos más importantes de la ciudad: el Museo del Prado, el Museo Thyssen Bornemisza y el Centro de Arte Moderno Reina Sofía. Todas las habitaciones cuentan con conexión gratuita a WIFI y con ordenadores portátiles, duchas de hidro-masaje y cajas fuertes gratuitas. Gozan de un diseño moderno y elegante para asegurar que su estancia sea de lo más agradable.Ofrecemos préstamo de bicicletas de forma gratuita, un auto servicio de café y zumos en el hall gratuito y aceptamos mascotas. Consulte con nuestra amable personal para información de reservas de excursiones y restaurantes y cualquier otra petición especial que tengan!Comienza un nuevo día con mucha energía con un magnífico y completo desayuno buffet, servido de 7:30 a 10:30 en el restaurante de la planta baja, que incluye: - Zumo de naranja- Quesos y embutidos- Bollería variada- Cereales- Bacón, salchichas y huevos- Café y téEn el hall del hotel puedes disfrutar de nuestros zumos, café , y fruta desde las 12 de la mañana de forma gratuita …Servicios gratuitosEl hotel ofrece los siguientes servicios GRATIS:- Prensa diaria- Servicio de café y zumo gratuito en el hall- Préstamo de bicicletas gratuito- Puntos Iberia Plus- Caja fuerte en las habitaciones- Ordenador portátil con conexión WIFI gratuito - Ducha hidromasaje en todas las habitaciones- Información sobre excursiones y plano de la ciudad- Dos puntos de Internet de uso público- Consigna de equipajes- Mascotas bienvenidas- Parking “Isabel La Católica” situado en la parte de atrás del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, EasyToBook, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com, Agoda, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace San Bernardo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace San Bernardo Madrid
Opiniones Petit Palace San Bernardo
Petit Palace San Bernardo Hotel Madrid
Petit Palace San Bernardo Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace San Bernardo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.