“Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace San Bernardo

Añadiste Petit Palace San Bernardo a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace San Bernardo
3.0 de 5 Hotel   |   C/ San Bernardo 3 | (Esquina con C/ Gran Vía, 53 y Plaza de Santo Domingo), 28015 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º303 de 453 hoteles en Madrid
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Las Habitaciones Súper Amplias y Modernas! El Baño enorme! Una ambientación moderna. La Ubicación es Genial a una Cuadra de La Gran Vía. Y en Pleno centro de Madrid sin ninguna duda lo volvería a elegir para alojarme en Madrid. Wifi Gratis! El personal excelente! Muy buena la atención! La pasamos muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2013
Beatriz C, Departamento Venta Online en Petit Palace San Bernardo, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimada Vero,

Nuestro objetivo es escuchar y leer comentarios tan positivos como el suyo!

Gracias por compartir su experiencia, dedicarnos tiempo y recomendarnos en Tripadvisor. Deseamos poder recibirle nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles High Tech / Petit Palace

Un cordial saludo,

• Árabe primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

El personal y la ubicacion es excelente.
El buffet del desayuno no esta mal
No es un cuatro estrellas seria un tres estrellas justito.
En la habitación hay moqueta, esta gastada y manchada.
Las habitaciones son modernas pero los muebles ya estan muy gastados, hay armarios que no abren muy bien las puertas.
Las habitaciones huelen a cerrado y un poco a humedad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Beatriz C, ecomerce department en Petit Palace San Bernardo, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado Gemma B:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Petit Palace San Bernardo. ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.
Un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad me sorprendió, mucho mejor de lo que esperaba, habitación inmensa hasta teníamos una bicicleta fija para hacer gimnasia ahí en la habitación.
Llegamos a Madrid con 40grados, el aire de la habitación perfecta el baño la ducha espectacular todo muy moderno.
La atención regular, un día salimos muy temprano por la ola de calor, cuando volvimos tipo 14hs no nos habían hecho la habitación los llamamos y recién vinieron a las 17hs un poco desprolijo.
Por lo demás súper recomendable en relación precio calidad, excelente volvería sin dudarlo

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Beatriz C, Departamento de Venta Online en Petit Palace San Bernardo, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimado Cliente:
Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en Petit Palace al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias en Madrid, estaremos encantadas de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.
Un cordial saludo.
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Solo hay que ver bajo las camas, nos hemos encontrado fruta podrida bajo ella. Además de pelos en la colcha. Una limpieza pésima, la cama dura, y la habitación descuidada y vieja. el ordenador no funcionaba. buena ubicación. es un 3 estrellas inferior.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Beatriz C, Director General en Petit Palace San Bernardo, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Buenas tardes,

Para mí como Director del Hotel me cuesta rebatir algo que no es habitual pero a veces puede pasar es por esto que le pido disculpas
tanto por la Fruta que Uds. han encontrado bajo la cama como por los pelos en la colcha.

El ordenador funciona quizás no con la velocidad deseada pero función eso si puede haber quedado desconectado y sin batería por
la circunstancia que sea, de habernos avisado estoy seguro que nuestro equipo de mantenimiento se lo hubiera puesto en marcha

Las camas habitualmente no son las mismas que cada uno tenemos en nuestra casa ya que cada cliente demanda un tipo de cama y de
verdad que es muy difícil acertar con el tipo de colchón, reconozco que nuestros colchones son algo duros y hay quien lo agradece hay
otras personas que no les gustan, quiero que entienda que en esto es muy difícil de acertar.

En Cualquier caso le reitero mis disculpas las cuales espero acepte así como la opción de volver al hotel una noche invitados donde les
podremos demostrar nuestra hospitalidad así como que lo que le paso con su habitación con la fruta y pelos no es lo habitual en nuestro
Hotel son fallos que nadie quiere que pasen y por la circunstancia que sea pasan, lo siento.

Espero que acepte nuestra invitación y personalmente espero poder comentar cualquier otra duda que pueda tener, hasta entonces
aprovecho la ocasión para una vez más pedirle disculpas y enviarle un cordial saludo
Tarragona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

El hotel no nos ha gustado nada, las camas muy duras, la habitación estaba descuidada, parecía todo viejo, golpeado, rascado, las paredes y el techo estaban despegados. A favor voy a decir que el desayuno estaba todo muy variado y muy bueno, la atención fantástica y la ubicación es buenisima

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Beatriz C, Gerente en Petit Palace San Bernardo, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Las camas y colchones no siempre complacen a todos los clientes ya que tienen que tener unos estándar y lo habitual es que su tendencia sea más bien algo rígida, dura por problemas en las espaldas.

En todos los Hoteles tenemos algunas Camas/Colchones más blandos, los cuales si alguien lo demanda y están libres, esas Habitaciones se la cambiamos para una mayor confortabilidad y descanso.

Si regresa a Petit Palace San Bernardo al hacer su Rva. solicite Cama, Colchón mas blando para que puedan asignarle este tipo de habitación y les sea más confortable.

Con referencia a los Techos y Paredes hay algunas habitaciones que estamos repasando y entiendo que en la que Uds. se alojaron no estaba repasada. Dígame que habitación le asignamos y asignaré que la repasen lo antes posible.

Así mismo quiero agradecerles su comentario sobre los Desayunos y del Personal, este comentario se lo haré llegar a los responsables de cada Departamento ya que es muy bueno que el personal reciba todo tipo de comentarios de nuestros clientes, los cuales si son positivos, les ayudan a mantener una actitud positiva e intentar superarse en su labor del día a día y si los comentarios no son tan favorables a cambiar su actitud y comportamiento para mejorar personal y profesionalmente su comportamiento con los clientes.

Quiero agradecerle que haya perdido unos minutos para hacer este comentario el cual de verdad nos ayuda en el día a día a mejorar nuestras instalaciones siempre en beneficio de nuestros clientes.

Si regresa a Madrid y decide alojarse en Petit Palace San Bernardo le pido que me lo comunique para personalmente saludarles y disculparme por los desperfectos que encontraron durante su estancia con nosotros.

Saludos cordiales

Carlos Sanchez
Director
Hotel Petit Palace San Bernardo ****
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Plaza del Carmen
N.° 148 de 453 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 429 opiniones

¿Has estado en Petit Palace San Bernardo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace San Bernardo

Dirección: C/ San Bernardo 3 | (Esquina con C/ Gran Vía, 53 y Plaza de Santo Domingo), 28015 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º303 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace San Bernardo 3*
El Petit Palace San Bernardo se encuentra situado en el centro de la ciudad, en la Plaza de Santo Domingo junto a la Gran Vía de Madrid. A pocos metros de la Puerta del Sol, en el centro histórico y monumental de la Ciudad. Punto de partida de los principales monumentos y lugares de interés turístico de la capital. El Teatro Real, Palacio Real, Plaza Mayor están a un paso del hotel, también el famoso “Paseo del Arte” que recorre los tres museos más importantes de la ciudad: el Museo del Prado, el Museo Thyssen Bornemisza y el Centro de Arte Moderno Reina Sofía. Todas las habitaciones cuentan con conexión gratuita a WIFI y con ordenadores portátiles, duchas de hidro-masaje y cajas fuertes gratuitas. Gozan de un diseño moderno y elegante para asegurar que su estancia sea de lo más agradable.Ofrecemos préstamo de bicicletas de forma gratuita, un auto servicio de café y zumos en el hall gratuito y aceptamos mascotas. Consulte con nuestra amable personal para información de reservas de excursiones y restaurantes y cualquier otra petición especial que tengan!Comienza un nuevo día con mucha energía con un magnífico y completo desayuno buffet, servido de 7:30 a 10:30 en el restaurante de la planta baja, que incluye: - Zumo de naranja- Quesos y embutidos- Bollería variada- Cereales- Bacón, salchichas y huevos- Café y téEn el hall del hotel puedes disfrutar de nuestros zumos, café , y fruta desde las 12 de la mañana de forma gratuita …Servicios gratuitosEl hotel ofrece los siguientes servicios GRATIS:- Prensa diaria- Servicio de café y zumo gratuito en el hall- Préstamo de bicicletas gratuito- Puntos Iberia Plus- Caja fuerte en las habitaciones- Ordenador portátil con conexión WIFI gratuito - Ducha hidromasaje en todas las habitaciones- Información sobre excursiones y plano de la ciudad- Dos puntos de Internet de uso público- Consigna de equipajes- Mascotas bienvenidas- Parking “Isabel La Católica” situado en la parte de atrás del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Odigeo, Venere, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace San Bernardo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace San Bernardo Madrid
Opiniones Petit Palace San Bernardo
Petit Palace San Bernardo Hotel Madrid
Petit Palace San Bernardo Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace San Bernardo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.