“Florecitas en la ducha” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace San Bernardo

Añadiste Petit Palace San Bernardo a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace San Bernardo
3.0 de 5 Hotel   |   C/ San Bernardo 3 | (Esquina con C/ Gran Vía, 53 y Plaza de Santo Domingo), 28015 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º320 de 453 hoteles en Madrid
“Florecitas en la ducha”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

He estado alojada en el establecimiento 3 días y 4 noches. Con respecto al trato del personal, nada que objetar. Todo muy correcto. Con respecto al hotel........los pasillos oscuros y en penumbra, era raro no encontrarse el carrito de la limpieza por enmedio y eso que parábamos poco allí. El primer día cuando llegamos detectamos óxido en la placa ducha en varios sitios y la solución fue que llamarían a mantenimiento para que lo pintase........me negué y nos cambiaron de habitación. La nueva habitación era una planta más arriba y efectivamente ya no había óxido en la ducha porque en esta ocasión el personal de mantenimiento había derrochado toda su creatividad en pintar florecillas para tapar el óxido. Vamos que la opción que nos habían dado antes de cambiarnos de habitación es la tónica predominante allí. La ducha sin puerta por lo que el Gua se escapa. Moqueta con manchas, lo que imposibilitaba andar descalzo.....el desayuno variado pero el espacio muy reducido. El primer día no salía leche caliente y nos fue imposible desayunar........nuestra experiencia no ha sido para nada agradable y no volveremos a alojarnos allí. Hay más hoteles en la zona!.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Ana S, Manager en Petit Palace San Bernardo, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimada Cliente,

en primer lugar queríamos agradecer nos haya elegido para su estancia en Madrid y el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia con nosotros, esto nos ayuda a mejorar día a día.

Lamentamos que en su habitación la ducha tuviera el desperfecto que nos indica, efectivamente lo estamos solucionando; en cuanto a la puerta de la ducha disponemos de una mampara de diseño a nivel Cadena.
Las moquetas se limpian con una máquina y producto especial para esta superficie.

Somos un Hotel Boutique, por lo que no disponemos de grandes zonas comunes, también es debido a la cantidad de habitaciones de que disponemos. Sentimos que no pudiera tener leche caliente, aunque si existe un problema puntual con la máquina, nuestro personal está siempre dispuesto a solucionar las incidencias de nuestros clientes, para que no hubiera tenido que esperar hubiéramos calentado leche para que pudiera desayunar sin problema.

Nos hubiera gustado que hubiera podido tener una agradable estancia, de la que muchos de nuestros clientes ya han podido disfrutar, y esperamos que puedan darnos otra oportunidad para que puedan ver todo lo positivo que ofrece nuestro Hotel; Nos alegramos que nuestro personal haya sido de su agrado, ya que lo más importante para nosotros son nuestros clientes y nuestra vocación de servicio, estaremos encantados de atenderles si deciden volver a alojarse con nosotros de nuevo.

Muchas gracias y un cordial saludo,

Ana Sanz/Directora Petit Palace San Bernardo

• Árabe primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Estuvimos con 3 amigas más, 3 días en este hotel y quedamos gratamente sorprendidas, lugar muy bien ubicado a pasos de La Gran Vía, muy acogedor, bonitas habitaciones, excelente desayuno y lo mejor la amabilidad del personal, agradecimientos especiales para Aline.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Ana S, Director de Recepción en Petit Palace San Bernardo, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimada Cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra que haya disfrutado de la excelente localización del Hotel, de la atención de nuestro personal, lo más importante para nosotros son nuestros clientes y nuestra vocación de servicio.

Esperamos poder recibirle de nuevo para su próxima estancia en Madrid, estaremos encantados de atenderle.

Úrsula González
Jefe de Recepción
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

La situacion es inmejorable e indiscutible. En general la impresion que me ha dado es buena pero con algunos matices mejorables; los colchones de las camas piden un cambio son algo incomodos, el aire acondicionado hace ruido y para res un supuesto 4* le faltarian algunos detalles que normalmente se agradecen como albornoces, pasta dental o espuma de afeitar. Por otro lado el servicio ofrecido por el personal es correcto pero en dias de mucha afluencia de gente el comedor se queda corto es muy pequeño por lo que no seria extraño tener que esperar para desayunar sentados... el desayuno es tipo buffet muy correcto con frutas bolleria y todo lo habitual en estos casos.
Por la parte positiva, lo dicho, la situacion es muy buena cerca de todo lo importante y cerca de la zona comercial de Fuencarral. Es un hotel muy acogedor de diseño bastante moderno y funcional.
En general considero muy correcta la relacion calidad precio y el trato recibido por el personal.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Ana S, Front Office Manager en Petit Palace San Bernardo, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo dedicado para sus comentarios, su experiencia es siempre muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar día a día.

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, trasladamos todos estos puntos que nos indica al Departamento correspondiente, como el ruido del Aire Acondicionado y a los responsables, como que los colchones pueden resultar incómodos.
Somos un pequeño Hotel Boutique, por lo que no disponemos de grandes espacios comunes, pero son pocas las veces que es necesario más espacio en la sala de desayunos, sólo en determinadas fechas y dentro de éstas en momentos puntuales.

Nos alegra que haya disfrutado de la localización del Hotel, de la atención de nuestro personal, lo más importante para nosotros son nuestros clientes y nuestra vocación de servicio.

Esperamos poder recibirle de nuevo y en su próxima estancia pueda apreciar los cambios operados, estaremos encantados de atenderle.

Úrsula González

Jefe de Recepción
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Hemos estado 4 dias y 3 noches y el hotel no merece las 4 estrellas.
- La cama era de 135 tan pequeña que las almohadas salian fuera, deberían mejorar el descanso de sus clientes. Hacia tiempo que no veiamos un colchon de muelles tan incomodo.
- La limpieza de la moqueta dejaba mucho que desear habia un cerco enorme alrededor de la cama.
-No se cambian las sabanas todos los dias confirmado por recepción.
- La nevera no enfria, el mini bar tenia las bebidas calientes, nos dimos cuenta porque metimos una bandeja de frutas y se puso mala
- El grifo de la ducha perdia agua en la conexión
- la columna de hidromasaje solo vale para escuchar la radio.
- El bufet de 12€ no vale ni 5€.
Lo BUENO
- La ubicacion.
- El wifi gratis.
- El personal.
- El préstamo de ipad gratis.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Ana S, Gerente en Petit Palace San Bernardo, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por el tiempo que nos ha dedicado para sus comentarios, gracias a ellos podemos mejorar cada día.

Realizamos cambio de sábanas cada dos días, un día las cambiamos y al siguiente no, pero si nuestros clientes nos solicitan cambio todos los días, lo realizamos por supuesto sin ningún problema, tal y como nos lo solicitó.

Lamentamos que la cama no fuera cómoda; todas nuestras camas, colchones y almohadas son de la marca " Pikolín" a fin de evitar materiales de peor calidad; además el Hotel dispone de varios tipos de habitación, con camas de diferentes medidas, 1.35cm, 1.50cm, 2 m, y 2 camas de 0.90cm. El servicio de Recepción está disponible para nuestros clientes las 24 horas, en caso que la habitación no es de su agrado, y para cualquier problema, consulta o información que necesite; podemos cambiarle a otro tipo de habitación.

Existe minibar funcionando en todas las habitaciones, si en algún momento el minibar dejara de funcionar, disponemos de minibares de repuesto para estos casos puntuales.

Tomamos nota de todo lo que nos explica en sus comentarios, y esperamos poder verle de nuevo, si desea volver a Madrid me gustaría que nos brindara una oportunidad contactando conmigo personalmente, probando otro tipo de habitación, trataremos de proporcionarle una gran experiencia en nuestro hotel y de la cual muchos clientes ya han tenido la ocasión de disfrutar.

Ana Sanz

Directora Petit Palace San Bernardo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Lo escogimos porque lo recomendaban en la página del Musical del Rey León y cometimos el error de no mirar los comentarios que ya estaban escritos.
La ubicación es muy buena pero tal y como dicen otros comentarios no merece las 4 estrellas. El olor a tabaco, colillas tiradas, la ducha sin puerta que hacia que pusieras el baño chorreando al intentar poner el hidromasaje, ... Y lo más importante, para nosotros que viajamos con niños es super importante la limpieza y la higiene, y nuestra experiencia en ese aspecto fue muy triste, sólo decir que no pude disfrutar de mi estancia en la ciudad de como se me puso el cuerpo al descubrir lo que había en el quicio de la ventana.
Ante la queja , el personal muy correcto pero no hay quien me pueda quitar la preocupación que lo que nos encontramos nos dejo.
No volveremos jamás y no lo recomendamos para nada, en la zona hay otros hoteles con la misma ubicación y posiblemente de 4 estrellas reales. Lo sentimos mucho

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Ursula G, Manager en Petit Palace San Bernardo, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado cliente,

Lamentamos realmente los incidente ocurridos durante su estancia. Ya hemos tomado medidas y hemos transmitido al departamento responsable su queja. Le informamos que estamos realizando una limpieza a fondo no sólo de su habitación, sino de todo el hotel.

Nos gustaría que nos diera una segunda oportunidad, para su próxima estancia póngase en contacto con nuestra directora del hotel Ana Sanz para poder atenderle personalmente. Intentaremos que en su próxima estancia pueda cambiar de opinión.

Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Petit Palace San Bernardo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace San Bernardo

Dirección: C/ San Bernardo 3 | (Esquina con C/ Gran Vía, 53 y Plaza de Santo Domingo), 28015 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º320 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace San Bernardo 3*
El Petit Palace San Bernardo se encuentra situado en el centro de la ciudad, en la Plaza de Santo Domingo junto a la Gran Vía de Madrid. A pocos metros de la Puerta del Sol, en el centro histórico y monumental de la Ciudad. Punto de partida de los principales monumentos y lugares de interés turístico de la capital. El Teatro Real, Palacio Real, Plaza Mayor están a un paso del hotel, también el famoso “Paseo del Arte” que recorre los tres museos más importantes de la ciudad: el Museo del Prado, el Museo Thyssen Bornemisza y el Centro de Arte Moderno Reina Sofía. Todas las habitaciones cuentan con conexión gratuita a WIFI y con ordenadores portátiles, duchas de hidro-masaje y cajas fuertes gratuitas. Gozan de un diseño moderno y elegante para asegurar que su estancia sea de lo más agradable.Ofrecemos préstamo de bicicletas de forma gratuita, un auto servicio de café y zumos en el hall gratuito y aceptamos mascotas. Consulte con nuestra amable personal para información de reservas de excursiones y restaurantes y cualquier otra petición especial que tengan!Comienza un nuevo día con mucha energía con un magnífico y completo desayuno buffet, servido de 7:30 a 10:30 en el restaurante de la planta baja, que incluye: - Zumo de naranja- Quesos y embutidos- Bollería variada- Cereales- Bacón, salchichas y huevos- Café y téEn el hall del hotel puedes disfrutar de nuestros zumos, café , y fruta desde las 12 de la mañana de forma gratuita …Servicios gratuitosEl hotel ofrece los siguientes servicios GRATIS:- Prensa diaria- Servicio de café y zumo gratuito en el hall- Préstamo de bicicletas gratuito- Puntos Iberia Plus- Caja fuerte en las habitaciones- Ordenador portátil con conexión WIFI gratuito - Ducha hidromasaje en todas las habitaciones- Información sobre excursiones y plano de la ciudad- Dos puntos de Internet de uso público- Consigna de equipajes- Mascotas bienvenidas- Parking “Isabel La Católica” situado en la parte de atrás del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), HostelBookers, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace San Bernardo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace San Bernardo Madrid
Opiniones Petit Palace San Bernardo
Petit Palace San Bernardo Hotel Madrid
Petit Palace San Bernardo Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace San Bernardo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.