“low cost a precio High cost” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace San Bernardo

Añadiste Petit Palace San Bernardo a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace San Bernardo
3.0 de 5 Hotel   |   C/ San Bernardo 3 | (Esquina con C/ Gran Vía, 53 y Plaza de Santo Domingo), 28015 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º320 de 456 hoteles en Madrid
Barcelona
“low cost a precio High cost”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

No se por donde empezar, aunque lo mas destacable es la mala calidad de los materiales (muebles, colchones, almohadas, etc) de la habitación.lo que provocan una incomodidad enervante. Espacios pequeños y muy incomodos para el cliente, (aunque a esto le llaman Hotel boutique). Iluminación desastrosa en habitación y espacios comunes, servicio de limpieza totalmente insuficiente para el numero de habitaciones, ( a las 16 horas todavia no habian hecho la habitación), el desayuno, de lo peor que he visto en varios años, escaso, aburrido, malo y deprimente.
Señores de Petit Palace San Bernardo, o mejoran y cambian o están engañanado a los clientes descaradamente.

Consejo sobre las habitaciones: En zona Gran Via hay centenares de hoteles. Busquen otro
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
PPSanBernardo, General Manager en Petit Palace San Bernardo, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Huésped,
Le agradecemos su tiempo dedicado en enviarnos sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel.
Lamentamos no haber cumplido sus expectativas en esta ocasión. Hemos transmitido sus comentarios al departamento de decoración para que estudie la mejora de las instalaciones en su habitación, además del departamento de limpieza para que no se vuelva a repetir el incidente de su habitación, para su mejora inmediata.
En lo referente a nuestros desayunos buffet, hemos transmitido su comentario al responsable para su estudio y mejora.
Le pedimos disculpas, esperando nos conceda una segunda oportunidad.
Puede ponerse en contacto directo conmigo, no dude que intentaremos hacer su estancia lo más agradable posible.

• Árabe primero
El Puerto de Santa María, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

era la segunda vez que acudiamos a este hotel. La primera vez los fallos que vimos se compensaban con la maravillosa localización. Pero esta vez era una detras de otra. No se como llaman habitación familiar a un cuartito al que le han encajado dos camas de matrimonio y dos camas individuales. Había que pedir permiso para moverse. El calor era insoportable en la habitación, y me dijeron que abriera la ventana... esa era la solución!!!! manda narices. Las almohadas de lo peor, pedí una más que me dieron amablemente, para por lo menos con dos hacer como si fuera casi una. El primer dia llego a las 16:30 al hotel, cansado de una intensa mañana turística, con la intención de descansar un poco, y me encuentro con el cuarto sin arreglar . Intento llamar a recepción y no me lo cogen. Bajo y efectivamente, la recepción era un descontrol absoluto con la gente que había en ese momento. Pregunto y e dicen que hasta las 18:00 están dentro de horario para arreglar la habitación.... la verdad me moesqueó un poco porque el hotel también lo utilizo durante el día cuando me canso... Me dijo que mandaría al chico y efectivamente, como lo que queria era descansar, le dije que me dejara toallas limpias y ya está.
En fin, un desastre, da muy mala impresión, no me lo esperaba, pero desde luego no me vuelve a ocurrir... no voy más y ya está.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, estos nos hacen mejorar cada día.
Lamentamos profundamente no haber cumplido sus expectavias en esta ocasión.
Sentimos que su habitación el primer día no estuviese preparada en el momento en el que llegó, hemos informado al departamento de pisos de éste incidente para que no vuelva a repetirse.
En la época en la que nos encontramos lamentamos indicarle que el Hotel sólo tiene opción para poner en funcionamiento la claefacción, no el aire acondicionado.
Esperamos pueda concedernos otra oportunidad, estaremos encantados de hacer su nueva estancia lo más agradable posible.
El Puerto de Santa María, Andalucía, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Para resumir, no vengais por favor. La residencia canina de mi perra nos deja mas satisfechos. No me puedo creer q se encajen 4 camas donde nos las pusieron. No se puede respirardel calor q hace. Hay q abrir una ventana claraboya, sin premio, para poder respirar, siempre pensando q alguna paloma se pueda colar o defecar dentro. Terrible.

Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Estimada Huésped,
Gracias por el esfuerzo y el tiempo en escribir su comentario, siempre son de gran ayuda.
Lamentamos en esta ocasión no haber cumplido con sus expectativas, ya que nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.
Quedamos a su entera disposición para lo que necesite.
Reciba un cordial saludo.
Cheltenham, England, United Kingdom
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuve hace poco con una amiga y nos gustó mucho! Es la primera vez que ibamos a un hotel y no un hostal y mereció mucho la pena, el desayuno era buffet y había de todo, nuestra habitación estaba también bien, todo limpio, a destacar el personal que fue muy amable durante toda nuestra estancia y es algo que siempre me gusta valorar, había un chico que se llamaba Juan carlos creo recordar que nos estuvo contando donde podiamos ir a cenar a buen precio y bien, y también nos recomendó algunos sitios de Madrid que no son muy turisticos pero que merecen la pena visitar, y nos encantó!!
Volvería a repetir en este hotel, sobre todo por la localización que es espectacular, en plena gran via!!

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Estimada Huésped,
Agradecemos sus amables comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel, que como bien indica, se encuentra en pleno centro de Madrid, Gran Vía.
De la misma forma le agradecemos su comentario acerca de nuestro personal de recepción, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible.
Agradeciendo su valioso tiempo y esperando volver a recibirla próximamente.
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Típico hotel de centro de Ciudad, apropiado para visitar la ciudad, negocios, compras. Bien comunicado mediante metro y bus. Habitaciones sin lujos, pero cómodas y modernas, wifi gratuito, empleados muy amables, y desayunos variados y abundantes. Precio adecuado. Recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
PPSanBernardo, General Manager en Petit Palace San Bernardo, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Huésped,
Le agradecemos el tiempo invertido en enviarnos su comentario sobre su estancia en nuestro Hotel. Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas. Nos encontramos en pleno corazón de Madrid, siendo una ubicación inmejorable.Agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestra recepción, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Nos agrada saber que nuestros desayunos buffet hayan sido de su agrado.
Estaremos encantados de recibirle de nuevo, le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.
Un cordial saludo.

¿Has estado en Petit Palace San Bernardo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace San Bernardo

Dirección: C/ San Bernardo 3 | (Esquina con C/ Gran Vía, 53 y Plaza de Santo Domingo), 28015 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º320 de 456 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace San Bernardo 3*
El Petit Palace San Bernardo se encuentra situado en el centro de la ciudad, en la Plaza de Santo Domingo junto a la Gran Vía de Madrid. A pocos metros de la Puerta del Sol, en el centro histórico y monumental de la Ciudad. Punto de partida de los principales monumentos y lugares de interés turístico de la capital. El Teatro Real, Palacio Real, Plaza Mayor están a un paso del hotel, también el famoso “Paseo del Arte” que recorre los tres museos más importantes de la ciudad: el Museo del Prado, el Museo Thyssen Bornemisza y el Centro de Arte Moderno Reina Sofía. Todas las habitaciones cuentan con conexión gratuita a WIFI y con ordenadores portátiles, duchas de hidro-masaje y cajas fuertes gratuitas. Gozan de un diseño moderno y elegante para asegurar que su estancia sea de lo más agradable.Ofrecemos préstamo de bicicletas de forma gratuita, un auto servicio de café y zumos en el hall gratuito y aceptamos mascotas. Consulte con nuestra amable personal para información de reservas de excursiones y restaurantes y cualquier otra petición especial que tengan!Comienza un nuevo día con mucha energía con un magnífico y completo desayuno buffet, servido de 7:30 a 10:30 en el restaurante de la planta baja, que incluye: - Zumo de naranja- Quesos y embutidos- Bollería variada- Cereales- Bacón, salchichas y huevos- Café y téEn el hall del hotel puedes disfrutar de nuestros zumos, café , y fruta desde las 12 de la mañana de forma gratuita …Servicios gratuitosEl hotel ofrece los siguientes servicios GRATIS:- Prensa diaria- Servicio de café y zumo gratuito en el hall- Préstamo de bicicletas gratuito- Puntos Iberia Plus- Caja fuerte en las habitaciones- Ordenador portátil con conexión WIFI gratuito - Ducha hidromasaje en todas las habitaciones- Información sobre excursiones y plano de la ciudad- Dos puntos de Internet de uso público- Consigna de equipajes- Mascotas bienvenidas- Parking “Isabel La Católica” situado en la parte de atrás del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Despegar.com, Otel, Hoteles.com, Agoda, HostelBookers, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace San Bernardo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace San Bernardo Madrid
Opiniones Petit Palace San Bernardo
Petit Palace San Bernardo Hotel Madrid
Petit Palace San Bernardo Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace San Bernardo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.