“estancia tranquila” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Balneario

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Balneario
Juan Ramón Jiménez 37, Madrid, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 198 de 814 Vida nocturna en Madrid
“estancia tranquila”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Buen trato del personal y estaba todo muy limpio; la verdad es que es un sitio adecuado para desconectar e ir en pareja.
Lo único negativo es que no hay cobertura móvil y la zona no está asfaltada, por lo que si llueve, las inmediaciones se llenan de barro.
Me gustaría volver.

Espero haber ayudado.

Visitado el mayo de 2012

Madrid
“Estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Es la segunda vez que visito el balneario y el hotel, la primera vez estuve en octubre del 2011 y esta vez ha sido este fin de semana pasado (17/03/2012).
La estancia es genial.
El balneario está muy bien y bastante completo, el trato de los empleados es estupendo tanto en el balneario como en el hotel, la gente super simpática y todo muy muy limpio.
Yo desde luego tengo claro que volverá por una tercera vez.

Visitado el marzo de 2012
Mérida, España
6 opiniones de atracciones
“Balneario de Aguas de Carabaña”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Llegamos y ya nos estaban esperando pues desde nuestro hotel habían llamado anunciando nuestra llegada, nos trataron genial, nos dieron el albornoz, el gorro, las zapatillas y después de cambiarnos nos dieron las indicaciones para hacer el circuito por el balneario. La peculiaridad de este balneario es que está en cuevas escarbadas en las laderas de las colinas que rodean el edificio del hotel, para ir de una cueva a la otra hay que salir al exterior, con el frío que hace estos días hace que te lo pienses dos veces el salir en albornoz y empapado para ir de una cueva a otra, pero cuando entras en el agua a 37.5º, se te quitan todas las penas.

Visitado el febrero de 2012