“Una estafa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Bar Cock

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Bar Cock
C/de la Reina 16, Madrid, España (Centro)
Mejorar este perfil
En el puesto nº 259 de 813 Vida nocturna en Madrid
Tipo: Bares/ Discotecas, Bares
Información sobre la atracción
“Una estafa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es querer y no saber. El sitio es precioso, pero lo de los combinados no es lo suyo, no pueden cobrar por una copa 14€ y no prepararla como es debido. Pedí un mojito y me trajeron un mojito de brick como poco. Por favor, q se pasen x el bar de al lado, les darán una lección!!!!!! No volveremos.

“QUIERO Y NO PUEDO...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Estuvimos el sábado día 14 de enero. El sitio es muy bonito, casi tanto como desagradable es su camarero. Nos sentamos en una mesa y pedimos 2 Coca-Cola y 2 cervezas.
Como vimos que había copas heladas para las cervezas, le dijimos que nos las sirviera ahí, y nos dijo que en la copa que él traía, cabía la misma cantidad. Al reiterar que queríamos la copa helada, nos dijo : "Es capricho, o qué?"
Después del trato tan "bueno", al pedir la cuenta nos sentimos como si nos pusieran palillos entre las uñas; 4 consumiciones = 30 euros!!!
Pero qué pasa?!???! Que ellos son los que tienen la fórmula mágica de la Coca-Cola??
Insto al dueño del local a que se plantee la posibilidad de sustituir al camarero [--] por alguien medianamente más capacitado a tratar con los clientes.

Visitado el enero de 2012
Madrid
“Si te gusta que te griten...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2008

Ha sido un rotundo fracaso! Me lo recomendaron unos amigos como un sitio elegante y de ambiente agradable... Si es cierto que aun conserva la decoración antigua, el aire que tiene es de una triste decadencia. Y sobre todo me refiero al trato de los camareros (podría haber sido la dueña o alguna encargada), que no tenía ningún reparo en llamar nuestra atención dando golpecitos en la espalda y luego gritarnos que no podíamos apoyarnos en la columna o el sofa, porque se le estropearían.... No fuimos los únicos en recibir este tipo de "llamada de atención". Aunque por otro lado, se puede esperar algo mejor de un sitio con un nombre así?..