“PERFECTO HOSTAL Y UBICACION” 4 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Madrid
Hostal Dominguez
Añadiste el Hostal Dominguez a tu lista de perfiles guardados
Calle Santa Brigada 1, 28004 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º418 de 458 hoteles en Madrid
“PERFECTO HOSTAL Y UBICACION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

En este Hostal encontraras una perfecta ubicación y una estancia muy cómoda y moderna . Teniendo en cuenta que se encuentra ubicado en una de las zonas mas solicitadas de la capital, su precio es muy competente. Edificio con solera en la capital, muy buena elección!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

21 personas han opinado sobre este hotel

Familias
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2011

Somos una pareja que disfruta habitualmente de la ciudad de Madrid y que conoce bien los hostales de la zona mas céntrica de esta ciudad. Hemos descubierto que este hostal tiene una relación calidad- precio inmejorable. Se trata de un hostal moderno ( renovado recientemente), confortable , limpio y bastante tranquilo para encontrarse en el área mas comercial de Madrid. Recomendable 100% sin ningún tipo de duda.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

Si buscas un alojamiento con un ubicación inmejorable, cómodo, limpio y con una relación calidad-precio difícil de superar....¡NO busques mas!. Solo tienes que alojarte en el Hostal Dominguez y además con un plus añadido:
personal simpático al que no le importa dedicarte tiempo y atención.
¡SIMPLEMENTE PERFECTO!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Badajoz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Ridículo.
Vale que para encontrar buen servicio están los hoteles que cobran más caro, pero la atención en otros hostales del mismo precio te hace olvidar ciertos detalles. Aquí, la desgana de los conserjes (alguna en zapatillas de estar por casa) daba hasta reparo o miedo preguntar, pero no hace olvidar que gasté todas las toallas en recoger el agua que salía de la ducha. Eso sí... "Ya lo mirará alguien".
Duro, así se hacen clientes.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo
Munich, Germany
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2006

Terrible, por lejos nuestra peor experiencia de viaje. Al planear nuestro viaje a Madrid hicimos la reserva en el Hostal Domínguez por las referencias que encontramos en una guia de viajes, y por algunas opiniones que habíamos leido en páginas de Internet.
Cuando llegamos, nos fue dada una habitación en la que apenas cabía la cama doble, oscura, con una ventana de no más de 25 cm de ancho (no es broma) que daba a un hueco de ventilación, inoportunamente poluído por los ruidos de una obra en construcción. El aire acondicionado no funcionaba (precisamente por las obras que se llevaban a cabo), pero los responsables nos informaron que en “sólo” 15 días estaría reparado. Claro, nuestra estadía era de cuatro días, pequeño detalle.
Como teníamos el entusiasmo de los recién llegados, decidimos pasar la noche allí y al otro dia reclamamos el cambio de habitación. Nos fue ofrecida otra, bastante más espaciosa, pero de dos camas separadas, y con el aire acondicionado (imprescindible con los 38 grados del verano madrileño) dejando caer una gotita de agua cada dos segundos. Como “solución” nos fue ofrecido un recipiente para colectar el agua que de esta manera no se esparcía por toda la habitación. Insufrible.
De todas maneras, lo peor estaba por venir: el día de nuestra salida, dejamos la habitación a las 10 de la mañana como correspondía y dejamos nuestras maletas en el hostal, avisando que a las 15 hs estaríamos de vuelta para recogerlas y salir hacia el aeropuerto para tomar nuestro viaje de regreso a Munich. Cuando llegamos a las 15, la recepción del hostal estaba... CERRADA!!!!
Demás está decir que los dueños no respondían el teléfono, y que no había ninguna nota que anunciara la ausencia del personal de recepción. Recién aparecieron tres horas después, obviamente demasiado tarde para llegar a nuestro avión, con lo que los tickets se perdían. Ante nuestros reclamos, todo lo que recibimos como respuesta fue que habían tenido una “emergencia” (no parecían regresar de ninguna emergencia), que nos habían hecho el “favor” de guardarnos las maletas gratuitamente, y que si algo no nos gustaba, podiamos hacer la denuncia policial. Fue lo que hicimos, o lo que intentamos hacer, porque la policía nos informó que la resolución del caso tardaría al menos dos meses.
Final: pasamos una noche más en Madrid en otro hostal, compramos dos tickets extra para volver a casa (EUR 600) y nos prometimos prevenir a otros viajeros para que no repitan el error cometido por nosotros.
Hoy, un año después de aquella experiencia, los pésimos recuerdos del Hostal Domínguez aún siguen empañando los fantásticos días pasados en Madrid.

• Se alojó el junio de 2005

Ocupa el puesto n.º418 de 458 hoteles en Madrid
Hostal Dominguez Madrid
Pension Dominguez
Hotel Hostal Dominguez Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Dominguez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.