“Para dos días está bien.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Helena

Añadiste el Hostal Helena a tu lista de perfiles guardados
Hostal Helena
Hostal Helena
2.5 de 5 Albergue   |   Gran Via 44, 9th Floor, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º213 de 339 alojamientos especiales en Madrid
“Para dos días está bien.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Hola, los pasado días 16 y 17 de septiembre, viaje a Madríd con mi novia, y nos alojamos en el Hostal Helena, la verdad que la situación es genial, ya que se encuentra en La Gran Vía justo en frente de la plaza de Callao, el hostal se encuentra en 9º piso y tiene una terraza con unas vistas geniales de la Gran Via, hasta ahí todo genial, hasta ver la habitación, era minúscula, la cama para dos era de 1,35 cm, la habíamos pedido con baño privado, y al ver el baño casi se me cae la moral, era muy pequeño! para yo entrar en el plato de ducha era imposible, casi no lo consigo!, y la cama fatal! muy dura, nos levantabamos con dolores de espaldas,pero como dije arriba, para ir 2 noches para conocerte Madrid, está bien. Tambien solo puedo hablar de la habitación que nos tocó, a lo mejor tienen otras mas grandes.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

28 personas han opinado sobre este hotel

Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Al llegar allí había un problema con nuestra habitación. Estuvimos 30 MINUTOS esperando para que alguien capacitado nos atienda. Sabiendo de antemano que íbamos a llegar (o que teníamos reservada la habitación) debería habernos buscado otra habitación en vez de hacernos esperar. A final nos llevó un encargado a otro edificio bastante cerca pero era un estudio que no parecía nada a la habitación en la página web. El estudio a que se refiere es LA GRAN VIA 45. Nuestro era en la séptima planta. El estudio era viejo, sucio, hacía falta pintura y demasiado chico para 3 personas. En su favor, el encargado (Lázaro) cambiaron las sabanas para algunas muy limpias, metía una cama suplementaria (hemos reservado una habitación para 3) y nos devolvió 50€ por las molestias pero solo porque quejábamos mucho. Las camas en sí eran bastantes cómodas. Un hombre llamado Nesto vino al estudio con una máquina para cobrarnos el importe por tarjeta - ¡ni de broma! Ni sola una factura. ¡Una vergüenza total!
En cuanto al check-in, hay que hacerlo en otro hostal en la planta inferior al Hostal Helena. Allí estuvimos esperando 10 MINUTOS mientras un hombre charlaba por teléfono y ni nos saludó. Para colmo, había un borracho (o un drogadicto pero tenía mala pinta) allí en la recepción, medio dormido en el sofá, que daba MUY MALA impresión.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Por 25€ en Plaza Callao no se puede pedir más. Era una habitación sencilla, con TV y una ducha con lavabo. El metro está justo enfrente, eso si, el portal era un poco cutre (no disponía de ascensor), y no te guardaban la llave de tu habitación. Era un piso viejo, que no estaba reformado, pero aún así me gustó.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
Canarias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2011

Reservé por las fotos de booking.com un estudio en éste hostal. Al llegar me dicen que es fuera del edificio del hostal, un apartamento enfrente, deprimente, paredes que se caen; hizo tanto frío y no funcionaba la calefacción -3 grados fuera. Entraba el aire por las ventanas. El agua de ducha salía fría. Me obligaron a pagar las 3 noches al entrar a pesar de tener una noche pagada al reservar. 50 euros un robo por el antro que se supone era " EL ESTUDIO". Hay que erradicar éste tipo de alojamiento en casas sin declarar y que se aprovechan de la ingenuidad de quiénes creen en las fotos que ven!!!
LA única ventaja en pleno centro de Madrid! NO VAYAN, HAY MEJORES HOSTALES EN MADRID PARA VISITAR.... UNA VERGÚENZA PARA MADRID .ahh y el wi fi era uns broma, no funciona allí..

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

No se porque pero las unicas criticas aceptables del hotel son por parte de extranjeros que vienen de vacaciones y no le daran tanta importancia al sueño ni al trato del personal. La señora mayor es bastante desagradable, el ruido de la habitación por parte de los que residen en el hostal (sus dueños) es lo peor, no dejan de discutir y hablar en alto, sin ningun respeto por los hospedados. Lo unico bueno es la situación del edificio, pero tambien en ese mismo bloque hay 10 mas que te ofrecen mucha mejor calidad por le mismo precio.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hostal Helena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Helena

Dirección: Gran Via 44, 9th Floor, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Ocupa el puesto n.º213 de 339 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 49 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Helena 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, HostelBookers, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Helena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Helena Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Helena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.